BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

onilink90

Bovino adolescente
#81
Estoy viendo esta app...y quisiera saber que me dicen acerca de la red e Colombia sera igual el metodo...para internet gratis..aca la compañia se llama COMCEL.. me dan chekando
 

jorgenismo

Bovino adicto
#82
Estoy viendo esta app...y quisiera saber que me dicen acerca de la red e Colombia sera igual el metodo...para internet gratis..aca la compañia se llama COMCEL.. me dan chekando
pues creo que es el mismo dueño,,, Slim....

seria cosa de probar, aca se libero esto, si pudieramos llamarle asi desde que telcel saco la modalidad de que podias navegar en su portal completamente gratis, lo unico que te cobraba era si bajabas cosas, como imagenes, juegos, etc.... asi se aprovecho este error, Si podiamos navegar gratis, entonces la teoria nos decia que mediante paginas seguras y anonimas con prefijo HTTPS podriamos hacerlo, como si infinitamente estuvieramos usando el portal de telcel GRATIS Y LEGAL...

cheka eso y prueba
 

esparza17

Bovino maduro
#86
carnal!! felicidades por el aporte pero no me jala osea!!!
tengo un nokia x6 es el hemano mayor de donde lo provaste!!
pero k onda no me jala!!
no la puedo bajar de rapid share!!!
 

carlos2512

Bovino adolescente
#89
Señores una pregunta para instalarlo en un 5530 primero debo de hackear el cel y despues instalar el bolt. si me apoyan se los agradeceria mucho.
 
#91
y este programa servira para un nokia 5230.Necesito algo pa este cel por q es nuevo y no lo conozco mucho. Si tienes tambien temas compatibles te lo agradeseria.
 

dihedrix

Bovino adolescente
#95
Gracias...!! Realmente funciona y demasiado rápido...sólo tengo una duda...dicen que utiliza un proxy...pero porque aunque no entres a esa pag funciona de maravilla? bueno eso es todo...gracias de nuevo...!!
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#96
Oigan,yo no puedo ver videos en youtube pq me pide flash,como lo bajo?? qya que tampoco puedo bajar nada con el bolt,o que puedo hacer? espero su ayuda, gracias!!
 

juL10_

Bovino adicto
#98
por que en un alcatel ot800, empieza a jalar bien el bolt 2.0 y despues solo se queda congelado en el 20%... lo cierro y vuelvo a abrir y hace lo mismo... no creo que se sature por que en la mañana, tarde o noche me hace lo mismo... que sera... saludos
 
Arriba