BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

si me jalo en mi N97 mini ke buen aportaso tenia 38 peso cuando empeze a hacer la prueba y cuando termine tenia 37 pesos solo me kitaron el peso por la consulta de saldo ke buen aporte
 
Si alguien por favor puede decirnos qué ondas con los perfiles, si están funcionando o no porque yo tengo el mismo problema que algunos de que se queda en 20% de carga de página y no avanza a pesar de que configuré bien el perfil telcel
 

zuka

Bovino maduro
checando xq en mi nockia 6500c ya no jalan los proxys mas recientes ... ¿a que se deberá? es de plan mi cuernofono ... Gracias x esta tool!
zuKa
 
sera????

checando xq en mi nockia 6500c ya no jalan los proxys mas recientes ... ¿a que se deberá? es de plan mi cuernofono ... Gracias x esta tool!
zuKa
ia supiste algo por que io ando en las misma sin embargo el mio no es de plan no se que pasa antes podia tu no has hackeado ni metido cfw ppor que no se si haya sido algun custom que le meti :(
 
Esta aplicacion funciona para nokia e5?

que tal, muy buena aplicacion, al cien esta en mi nokia 5530, pero al quererlo correr en mi nokia e5 me pone que debo seleccionar una red, entonces le pongo cancelar porque se supone que no debe consumir saldo ni usar la red domestica wlan, y en eso me aparece ''Error Internet not available.Check network services'' que hago amigo?
Gracias de antemano, Saludos!
 
Que tal amigo, pues tengo un problemita, lo instale en mi nokia 5530, hice todo lo de los perfiles de mensajes multimedia, pero cuando se intenta conectar se queda siempre en ''Loading..'' osea asi permanece durante mucho tiempo hasta que tengo que salir de la aplicacion porque no entra, que hago?, Gracias
 
hola compa, yo tengo un nokia x3 - 02 ya sabes como esta la crisis, como puedo tener internet gratis y tambien programas para el cel. si me intereza y el aporte que subiste funciona en mi cel? saludos
 
Arriba