BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

fdp

Bovino maduro
#1
Bueno amigos del corral como siempre les traigo aplicaciones realmente utiles. bien ahora acabo de subir el bolt 2.0 full touch para nokias de pantalla touch yo lo acabo de provar con 33 pesos de saldo al incio y 32 de saldo al final los 32 fue por consulta de saldo.

solo hay que poner el perfil mensajes multimedia en conectividad es decir en internet mensajes multimedia y wap y no consume saldo

como siempre ya saben solo lo mejor.


yo lo prove en mi nokia 5800 suerte y comenten.

bajenlo de aca.

http://rapidshare.com/files/382911227/BOLT_2.0_.RAR



Para quitar las flechas de direccioon haz lo siguiente:

Menú / Configuraciones / Admin. aplic. / Aplic. Instaladas / Seleccionamos la aplicación o juego / Opciones /Configuraciones Suite / Teclado en pantalla / desactivado

(ojo segun el foro de jeringa hehehe) no lo he provado pues no tengo ese problema.



*****amigos chequen la cap por eso les pide user y pass*****
rapid cambio los iconos de free y premium


MIS APORTES EN BA-K​
 
#7
ola compa gracias por el aporte pero ami m pasa algo,lom tngo previamente configurdo para mensajes multimedia osea el internet gratis pero ami m consume credito m podrias ayudar porfas
 

fdp

Bovino maduro
#8
copia mensajes multimedia a los 3 perfiles y cabia a prioridad 1 el perfil de mensajes multimedia.

es decir tendrias en internet mens multimedia y wap el mismo perfil. en prioridad 1
 
#9
Brother tengo un Nokia N73 y no he podido encontrar la manera de configurarlo, me podras ayudar para tener internet gratis, P.D. lo tengo en plan de renta afecta algo esto????
Gracias Brother Excelente aporte.
 

fdp

Bovino maduro
#10
Brother tengo un Nokia N73 y no he podido encontrar la manera de configurarlo, me podras ayudar para tener internet gratis, P.D. lo tengo en plan de renta afecta algo esto????
Gracias Brother Excelente aporte.
no afecta en nada y pues todo depende de que tipo de plan tengas te cobren por conectarte. mira lo unico que tienes que hacer es copiar el perfil de mensajes multimedia a los 3 campos de conectividad es decir en internet, mensajes multimedia y wap <--- esos son los que tiene mi cel es decir 3 puntos de acceso de mensajes multimedia configurados en primer lugar si tienes mas perfiles. y eso es todo el programa ya esta configurado para que navege gratis usando el perfil de mensajes multimedia
 
#11
Oye amigo , yo tengo gonfigurado el mesenger gratis , pero no he podido encotrar la configuracion para el internet gratis para poder usa la aplicacion del BOLT, alguien me puede ayudar
 

fdp

Bovino maduro
#12
Oye amigo , yo tengo gonfigurado el mesenger gratis , pero no he podido encotrar la configuracion para el internet gratis para poder usa la aplicacion del BOLT, alguien me puede ayudar
solo hay que poner los 3 perfiles mms en todos lados y listo amigo yo lo uso con y sin saldo y todo bien.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Es la primera vez que intento modificar la conectividad, podrias poner un breve tuto para los que no sabemos configurarlo?? Grax bro..
Saludos!
 

fdp

Bovino maduro
#16
Es la primera vez que intento modificar la conectividad, podrias poner un breve tuto para los que no sabemos configurarlo?? Grax bro..
Saludos!
amigo puse unas imagenes para que veas como tiene que estar configurado el cel eso es todo no hay que mover nada mas. estan en la pagina principal las imagenes.
 

mafdors01

Bovino maduro
#19
Amigo fijate que yo tengo un nokia 5230 que es practicamente lo mismo que el 5530 y 5800 en todo lo relacionado a aplicaciones, pero este bolt mencionas que es para touch y ami me sigue saliendo las molestas teclas de direccion, a,b,c que sucede cuando instalas una aplicacion de resolucion, inferior, me gustaria saber por que no me sale pantalla completa el bolt y touch como el de tus caps, y tambien que es esas opciones que salen al abrir la aplicacion algo de query no se que :D

gracias
 

fdp

Bovino maduro
#20
Amigo fijate que yo tengo un nokia 5230 que es practicamente lo mismo que el 5530 y 5800 en todo lo relacionado a aplicaciones, pero este bolt mencionas que es para touch y ami me sigue saliendo las molestas teclas de direccion, a,b,c que sucede cuando instalas una aplicacion de resolucion, inferior, me gustaria saber por que no me sale pantalla completa el bolt y touch como el de tus caps, y tambien que es esas opciones que salen al abrir la aplicacion algo de query no se que :D

gracias
intenta desinstalar el bolt sino deja ver que te puedo investigar no se yo tengo mi cel con un customfirmware v50 y antes con la v40 igual me salian las flechas de direccion pero con el nuevo ya no

las opciones del query y eso dejalas como estan solo da ok y listo no hace falta hacer mas nada solo dejar el cel como esta en mis capturas y listo.
 
Arriba