BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

jorgenismo

Bovino adicto
#41
lo de la velocidad no lo modificare, asi esta muy bien , la vdd hasta parece como internet de cobro, y gratis? que mas quiero, se agradece.

Lo que si aveces me cuesta es escribir nicks y pass para alguans paginas, por falta de la funcion texto predictivo
 

alwad

Bovino maduro
#44
Una pregunta, igual me puedo conectar con una conexion inalambrica (WLAN)? Por que asi es como me conecto con el messenger? o de a fuerzas tengo que conectarme mediante los mms?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#45
Una pregunta, igual me puedo conectar con una conexion inalambrica (WLAN)? Por que asi es como me conecto con el messenger? o de a fuerzas tengo que conectarme mediante los mms?
No es de conectarte por wifi, es para internet gratis (por medio de los MMS) no te gasta saldo, 100% comprobado, asi tendras inter en donde quiera que llegue señal Telcel, esta facil amigo, si ocupas ayuda solo postea que cel tienes y eso


amigo no descarga :S jejej abra manera de solucionar eso
No descarga la aplicacion o no descarga el navegador cosas del inter gratis?

si asi avizas para subirlo en otro server con permisos del creador del tema....



Importante**** ayer a eso de las 8pm, quice conectarme a gmail y no pude, me mandaba error de conexion, en la noche igual, hasta apenas ahorita 12:15pm hora de la capital pude hacerlo peor con otra pagina, no se si el problema fue de mi cuenta gmail o del proxy que se habra saturado, ojala esto ultimo no pase como con concealme y flyproxy
 

JGERGAR

Bovino adolescente
#46
No es de conectarte por wifi, es para internet gratis (por medio de los MMS) no te gasta saldo, 100% comprobado, asi tendras inter en donde quiera que llegue señal Telcel, esta facil amigo, si ocupas ayuda solo postea que cel tienes y eso




No descarga la aplicacion o no descarga el navegador cosas del inter gratis?

si asi avizas para subirlo en otro server con permisos del creador del tema....



Importante**** ayer a eso de las 8pm, quice conectarme a gmail y no pude, me mandaba error de conexion, en la noche igual, hasta apenas ahorita 12:15pm hora de la capital pude hacerlo peor con otra pagina, no se si el problema fue de mi cuenta gmail o del proxy que se habra saturado, ojala esto ultimo no pase como con concealme y flyproxy
hola amigo no descarga desde el bolt en cambio en el opera mini si descarga (seria fabuloso que descargara en este ya que es mejor navegando que el opera mini)
 

fdp

Bovino maduro
#47
fue el proxy por lo regular a esas horas se satura. ami tambien me pasa eso.

y los que no pueden bajar de rapid denle donde dice free hace unos 10 dias rapidhsare cambio los iconos antes estaba el icono premium de lado derecho y el free del lado izquiero ahora estan invertidos por eso les pide usiario y contraseña de hecho pasa esto porque ya nos habiamos acostumbrado a picar del lado izquierdo y ahora esta en el derecho.
 

fdp

Bovino maduro
#48
Una pregunta, igual me puedo conectar con una conexion inalambrica (WLAN)? Por que asi es como me conecto con el messenger? o de a fuerzas tengo que conectarme mediante los mms?
es para mms si quieres la version apra wlan buscala en la pagina del bolt esta la modificaron para interent gratis amigo suerte por hay esta el skyfire es mucho mejor que cualquier navegador y lo modificaron para https y sino busca el normal tambien anda por hay.
 

yuyo90

Bovino maduro
#52
Muchas gracias por el aporte!!! Tengo un problema... lo baje y al descomprimirlo me salen muchos archivos... cual instalo... o como lo instalo???? ayudenme por favor!!!!
 

lexwartoc

Bovino maduro
#56
gracias por el tuto karnal
tengo un problema en mi 5530
lo trato de instalar en el cell
pero me die archivo jar invalido no se ke onda ojala me puedas ayudar gracias :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#57
gracias por el tuto karnal
tengo un problema en mi 5530
lo trato de instalar en el cell
pero me die archivo jar invalido no se ke onda ojala me puedas ayudar gracias :)
en donde la quiciste instalar en la memoria interna o la sd card? ya hackeaste tu cel? responde eso y podremos dar con la solucion para tu cel
 

fdp

Bovino maduro
#58
oye si me conecto desde wifi me quitan credito o no!! o solo en unas paginas? o si descargo algo o ver videos
si es pro wifi no te cuesta nada la unica manera q te quiten saldo es si te conectas con gprs o 3g si lo haces como en el tuto no habra problema alguno amigo suerte
 

fdp

Bovino maduro
#59
Muchas gracias por el aporte!!! Tengo un problema... lo baje y al descomprimirlo me salen muchos archivos... cual instalo... o como lo instalo???? ayudenme por favor!!!!
amigo estas desempaquetando la aplicacion solo extrae el primer archivo ydespues copialo a tu cel y luego instalalo.
 

sonorensemx

Bovino maduro
#60
¡Excelente mi estimado hermano Bakuno, funciona de maravilla!! Muchas gracias por este enorme aportazo que nos das. Lo probé con mi nokia 5530 y jaló muy bien con la configuración de los mensajes multimedia que pueden encontrar en los foros.
 
Arriba