BOLT 2.0 INTERNET GRATIS PARA NOKIA SI SIRVE

fdp

Bovino maduro
#64
tambien lo pueden copiar a la SD y listo jala sin problemas yo lo tengo guardado en la sd de mi telefono para desp instalarlo y funciona bien, ojo igual muchos han tenido el problema q extraen el bolt del jar. eso ocurre pk lo estan extrayendo de su "paquete" solo copien el bolt y listo, que bueno que todavia sirve chidito este,
 

themanchs

Bovino Milenario
#65
pues si funciona, ademas de que es muy facil de instalar, solo instalas y cada vez que te pregunte de donde te quieres conectar le pones de ensajes multimedia y listo...mi cel es nokia n73 y funciono chido¡ un poco lento, pero me imagino que es por lo saturado, no? como sea, muy buen aporte bro...gracias
 
#68
Saludos amigos tengo una duda, quisiera saber si sirve con cualquier operadora de cualquier pais o no? Lo he intentado desde mi Nokia N97 y he configurado todo tal y como plantean aqui, cuando entro al BOLT me sale Error : internet not avalible Check Network services.
 

fdp

Bovino maduro
#71
Saludos amigos tengo una duda, quisiera saber si sirve con cualquier operadora de cualquier pais o no? Lo he intentado desde mi Nokia N97 y he configurado todo tal y como plantean aqui, cuando entro al BOLT me sale Error : internet not avalible Check Network services.

amigo esto es para telcel mexico.


gracias por el aporte compadre probado en nokia 5530 sin saldo y va de lujo muchas gracias.
claro y lo puedes usar con saldo. por lo regular mi linea siempre tiene como 50-60 pesos de saldo y nunca se me ha acabado misteriosamente. el dia q lo haga les aviso pero no creo hehehehe
 
Arriba