Basketball

Otra observacion acerca de lo que podia lograr Su Majestad........................................................... El era tan lider sertero y veraz que podia ganar partidos practicamente el solo, recuerden cuantos tirors de ultimo segundo para campeonato realizo ( eso ya esta dicho aqui en el post, solo queria recalcarlo), ademas recuerden la epoca donde los partidos contra un mitico equipo llamado pistones de detroit, recuerden que por ese quipo tuvieron que modificar ciertas reglas por lo mañosos y sucios eran, y aun asi jordan tenia la cabeza fria y les ganaba, y despues de eso cuando entro Dennis Rodman, jordan lo supo controlar y motivar mucho mas, la verdad no recuerdo su estatura, pero rodman dominaba la tabla por sobre muchos postes massssssssssssss altos que el, asi que la neta este tipo de comparaciones me dan triztesa pero la gran alegria es que casi todos los miembros de este corral piensan que jordan es y sera la mayo leyenda que el basquet ball jamas dara, o almenos no creo que ninguno de nosotros lo vea



JORDAN Y NADA MAS
 

giorgo23

Bovino maduro
jajajajaaj sii los bad boys eran la mamada ese si era un equipo defencibo jajaja no mamadas los weyes de nba no defienden ni mergas jajaj tan mas perros los dela ncaa en cuanto a jugadas defen y ofenc .. por que los de la nba juegan muy al chile. y el rodman media como 2 metros pero el rodman la pleava por puros huebos. ese we si era la mamada defendiendo el y bowen son los que mas admiro defendiendo.. auque son medio mañosos jajaj
 
L

leonpardo

Visitante
habra que contar todos los juegos decisivos que michael jordan realizo faltando tres segundos, voto por jordan no hay mas
 
No no no no no HErmano, q paso
eso no se pregunta
ni tiene comparacion
Michel Jorda es una leyenda, uno de los mejores
cosas Kobe nunca las va a hacer
 
una leyenda como MICHAEL JORDAN (para los ke saben sobre el deporte) no vale 50 puntos, aunke no kiere decir ke Kobe no sea bueno pero JORDAN fue y sera por siempre el mejor en el basketball NBA y MUNDIAL.
 

nahumiv

Bovino Milenario
fijate q es una pregunta dificil de responder gokuhimura quizas en algun otro momento te hubiera dicho q no q el mejor es jordan, lo unico q puedo decirte es q cada uno de ellos fue el mejor en su epoca jordan cuando jugaba era un jugador muy completo en toda la extencion de la palabra, asi como lo es kobe en la actualidad salu2
 
que te pasa compadre, aparte de los campeonatos consecutivos (tres y tres) tomen en cuenta que jordan reboteaba, defendia, anotaba, era un lider para su equipo, los guiaba a victorias que koby jamas ha tenido, definia juegos en momentos criticos que para el y sus compañeros ya era normal pero al final de cuentas ningun jugador tiene la determinacion ni la fortaleza mental de su majestad, en definitiva en este y en todos los tiempos MJ es el mejor por mucho
 
irvin el magi jonson= magic
jordan=extraterrestre
carter=velociraptor
koby=niño bonito
lebron=huevos
y el que viene=la historia sigue.
asi que por favor no me digas que la nba no es competitiva en otros años, novato mocoso
 

renko_alan

Bovino maduro
naaa kareem dijo que el mejor jugador contra el que habia jugado era the goat y en ese rato jordan andava a madrez

http://dribleo.com/leyenda-earl-la-cabra-manigault/

si ubiera llegado a la nba se la ubiera pelado a jordan en todas als formas habidas y por aber

en el video de abajo dice eso
el hubiera no existe y "the goat" se la pellisco...
simplemente es una leyenda urbana... un idolo del bronx
no hay naaaaada absolutamente naaaaaaada de
la cabra... solo es una leyenda urbana...
 

FENUVILL80

Bovino adolescente
HOLA. BUENO EN MI OPINION Y TAN SENCILLO M.JORDAN ES MEJOR, LOS DOS TIENEN EXCELENTES CUALIDADES PERO LA DIFERENCIA ES QUE JORDAN FUE UN LIDER EN LAS CANCHAS EL DABA JUEGO A TODOS SUS JUGADORES Y TODOS PRODUCIAN EN PARTE PROPORCIONA Y SI TE DAS CUENTA EL POSTE QUE JUGABA EN EL EQUIPO DE JORDAN NO RECUERO SU NOMBRE NO ERA BUENO SIN ENBARGO JODAN LO DIRIGIA Y PRODUCIA ES UN EJEMPLO, Y ASI CON SUS TIRADORES DE TRES POR IGUAL TODOS PRODUCIAN POR LA BUENA COORDINACION DE M. JORDAN Y DIRECCION DE EL EN SU CANCHA Y COBE ES BUENO PERO NO TAN BUEN ESTRATEGA EN EQUIPO COMO LO FUE JORDAN.. Y SI NO ME CREEN ANALICENLO EN VIDEOS DE JORDAN EN CAMPEONATOS Y EN LIGAS CHAIO Y SALUDOS....
 
kobe ha superado en algunas cosas a jordan....pero lo ha hecho porq gracias a jordan han sacado nuevos entrenamientos mucho mejores q los q el tenia osea q sin jordan kobe no podria ser lo q ahora es....jordan descubrio tantas cosas sobre el basket (entrenamientos tecnicas etc.) q si se dan cuenta no creo q kobe logre mejorarlas
 
La realidad es que Jordan fue y seguira siendo el mas grande y sobre paso por Mucho a Kobe por las siguientes razones.
-Es un lider ( sabe hacer que sus demas compañeros saquen lo mejor de si cuando el oponente les va ganando).
-Tambien tuvo grandes oponentes (Barkley, Magic, Larry Bird, Dominiq, etc) si te das cuenta la mayoria de ellos se encuentran en el Salon de la Fama de la NBA, asi que no digas que no tenia oponentes de la misma talla que Kobe, tienes razon, los oponentes de Jordan eran mas grandes.
-Los partidos de Jordan eran verdaderas batallas ( te invito a ver los videos de us partidos)
-Sobre todo lo que hace a un gran jugador, es un ejemplo para los niños.
Ademas de su gran Carisma, recuerdas el Fenomeno que fue el primer Dream Team? jamas se habia visto algo igual, en que presentacion de Kobe ha causado tal revuelo?

Puedo enumerar mas cosas, pero con las anteriores basta no?
Quedo claro quien es el mejor?
 
Arriba