Basketball

#1
Hola Bakunos pues aqui les traigo esta encuesta para ver que piensan sobre este tema de basketball que estos ultimos dias se ha dado mucho en la Tv en ESPN http://sports.espn.go.com/espn/page2/story?page=hill/070326

al decir que Kobe Bryant se ha convertido en un mejor jugador que Michael Jordan. Kobe Bryant ha anotado 50 puntos o mas en 4 juegos al hilo cosa que Jordan fallo de hacer (solo logro 3).

Pero no tomemos en cuenta los campeonatos, MVPs o trofeos, tomemos en cuenta la habilidad y el corazon de estos dos jugadores en la cancha. En este caso yo escojere a Kobe Bryant por el simple echo de que domina el juego en una liga que tiene mucha mas competencia que en los dias de Jordan. (wade, lebron, carmelo, carter, etc etc.)

Que opinan??
 

Panchito2000_mx

Bovino adolescente
#3
que tal, pues Kobe juega bien, pero en el tiempo de michael Jordan tambien tenia mucha competencia, para mi Jordan era un jugador mas completo que kobe, sabia defender, cosa que kobe no hace muy bien.

Saludos
 
#5
No estoy hablando del mejor de todos los tiempos, en eso caso deveria incluir a Earvin Magic Johnson ese en mi opinion es el mejor de todos los tiempos, mejor que kobe y jordan pero no nos salgamos del tema va?
 

Arturo

Bovino maduro
#7
A mi punto de vista sin duda alguna es mejor MJ era un jugador mucho mas completo y la competencia yo considero q estaba pareja esta magic, larry bird, patrick ewin etc. muchos mas ademas de q los 50 puntos de kobi no fueron con equipos q tubieran mucha defensa q digamos no ahi defensa como aquella de los pistones q le impidio a jordan avrias veces llegar a la final cuando no el mandaban doble si no triple marca
 
#11
chale ke paso jordan... es lo que es por ke la neta en su tiempo no habia tam bueno jugadores como hoy en dia.. osea si habia `pero ahora hay muchos mas ademas de ke kbe pase de la prepa a la NBA y jordan no.. bueno es mi opinion peor kada kien me gusta mas kobe tiene mas MAGIA en los zapatos y en sus manos ke jordan en toda su ilimante calva jajajaja
 
#13
Para mi Kobe Bryant es el # 1 lo he visto jugar todos estos años y es el mejor de la liga (MJ lo dijo) Y pues es muy dificil saber cual fue el mejor.




Muchos dicen que Jordan pero el no se las tuvo que arreglar con las defensas de zona (que en esos tiempos no estaban permitidas en la NBA) y tampoco con Tim duncan y Shaq, AI, lebron, Wade.



Sobre D Howard



Steve Nash



Mando partido a Tiempo extra contra el mejor equipo defensivo del 2004 Detroit Pistons




ACA LES DEJO ESTE VIDEO TAMBIEN ESTA BUENO..... http://www.youtube.com/watch?v=ymsZvcLg-O4
 
#14
en eso estoy de acuerdo habia jugadores buenos cuando MJ pero ps lebron se come de desayuno a bird ademas no c creo ke kobe es todavia un poko mas completo ke jordan osea era un exelente jugador ofencivo pero kobe es mas ke eso

FLY.. KOBE, FLY
 

gfamomo

Bovino maduro
#15
Me extraña la comparación del bb kobe contra su majestad MJ, le faltan muchas neuronas al chamaco, no solo es saltar y retacar la bola, hay que tener caracter para llevar a un equipo, con todas las estrellas que han pasado por lo LA Lakers, incluyendo al Phil Jackson y solo tres campeonatos, obviamente no se hubieran logrado sin el Shaq, sin embargo Jordan, obtuvo 3 antes del primer retiro, y otros 3 a su regreso, lo cual indica que los campeonatos se los deben a Air 23, sin menospreciar desde luego a Pippen el segundo mejor de los Bulls, o a Grant y al Gusano...
Obvio quien es el mejor: Michael Jordan
 
#16
gfamomo dijo:
Me extraña la comparación del bb kobe contra su majestad MJ, le faltan muchas neuronas al chamaco, no solo es saltar y retacar la bola, hay que tener caracter para llevar a un equipo, con todas las estrellas que han pasado por lo LA Lakers, incluyendo al Phil Jackson y solo tres campeonatos, obviamente no se hubieran logrado sin el Shaq, sin embargo Jordan, obtuvo 3 antes del primer retiro, y otros 3 a su regreso, lo cual indica que los campeonatos se los deben a Air 23, sin menospreciar desde luego a Pippen el segundo mejor de los Bulls, o a Grant y al Gusano...
Obvio quien es el mejor: Michael Jordan
coincido con gfamomo Jordan el mejor
 
#17
hola gente...
ps para MJ era mucho más facil lograr campenonatos con el equipo q tenia...todos experimentados...todos conocedores de la ofensiva de Phil...etc....Ahora los Lakers se van a la loteria si Kobe...ahi la diferencia......KB MVP
 

BATMAN-13

Bovino maduro
#18
pss a mi el basket no me gusta pero kreo ke su majestad es mejor ke kobe jordan estaba hecho para esos momentos kritikos kobe no muchos decian ke kobe se hechaba el ekipo a la espalda kuando shaq no estaba bien pero la verda es ke necesito del shaq para conseguir campeonatos aklaro jordan tambien lo hizo necesito de alguien en kien apoyarse ahi esta su compadre scottie pippen pero ahi hay una diferencia muy grande jordan sabia ser humilde y el mismo rekonocio ke necesitaba un escudero en kambio el kobe se metio en una lucha de egos kon el shaq en vez de jugar ke es a lo ke se deberia dedikar no se son muchas las diferencias pero no hay comparacion JORDAN es y sera el deportista mas dominante de la historia y kobe aun le falta amalgamar para poder lograrlo y pss si kedan dudas cito a kobe en el ultimo juego de estrellas en el ke MJ participo "No podria kompararme kon el, El es el mejor"
 
#20
TODAVIA NO HAY JUGADOR QUE SE LE IGUALE O SUPERE A JORDAN NOMAS YO JAJAJA :grin:

LOS SPURTS RIFAN
LOS GALGOS DE TJ RIFAN
LOS DRAGONES DE TJ RIFAN

PERO RIFA MAS AZTEKS POR QUE ESTOY YO JAJAJA :cool:
 
Arriba