Basketball

mantruvic

Bovino maduro
#21
pues la verdad coincido con loa ke dicen ke MJ es el mejor, en su tiempo habia defensas muy buenas como las de los pistones y los knicks que eran equipos muy fuertes, ademas en un juego en las finales contra el jazz de utah jugo enfermo y aun asi hizo muchisimos puntos y gano su equipo si mal no recuerdo asi ke digan lo ke digan de kobe Michael no tiene comparación, ademas en su epoca hubo un verdadero dream team, el primero el unico y el mejor a excepcion del guero que apenas habia salido del colegial.
 
#22
Yo prefiero mil veces a Jordan xq aunq Kobe juegue bn le falta mas trabajo en equipo y mas carisma asi que Jordan is the best!!!!! :afro: :laugh: :angel:
 
#23
minos dijo:
jordan por mucho

kobesolo es encestador

jordan fue lider encestador hizo que sus compañeros jugaran mejor etc



y se echaba el equipo a la espalda, hacia jugar a sus compañeros,
al termino de cada campaña, aparecia en el equipo ofensivo, y en el
equipo defensivo. no olvidemos las participaciones en los juegos de
estrellas y cuantas veces fue nombrado mvp del mismo, recordemos
cuando la NBA,nombro a los 50 mejores de la liga de todos los tiempo
la ovacion que recibio el graduado de nort carolina, mas que ningun
jugador, y recordemos que su retiro fue porq dijo que lo habia ganado
todo y estaba aburrido luego de ganar el primer tricampeonato con los
Bulls, se fue dos años y asu regreso para aquellos que pensaban que
no pasaria nada, nos regalo tres campeonatos mas.

pero para poder hacer una encuesta y preguntar quien es el mejor,
tendrias que irte a los numeros, y ahi para desgracia de los kobe fans,
su majestad M,J. se lleva de calle a kobe eso tan solo en los numeros
y no estamos contando el lado humano, y el carisma del mejor jugador
de basquetbol de todos los tiempos y eso no lo digo yo eso lo dice la
HISTORIA.

yastas,salu2.
 

giorgo23

Bovino maduro
#24
mmm pues kobe es el solo solo juega contra 5 es individualista pero un jugador de basket no es bueno individualmente un jugadro es bueno caundo ase qu sus compaleros anoten aveses es mejor una asistencia que ir a retaskarla solo contra 5 weyes el mejor jugadr es akel que ase que jeugen sus compaleros y pues jordan ay le gana a kobe aunke nuka ubiera podido ganar esos campeonatos sin el dios SHAQ ese wey para ke veaz si es la mamda pero en la tabla


anke aki le fallo a jordan ay si le pusieron un estate quieto
 
#25
Jajaja, sinceramente algun babas piensa que kobe es mejor que his airness?

No hay defensa de zona en la NBA, solamente hay algo medio permitido, aun asi el cargo el peso de la liga en una epoca en la que habia mejores basquetbolistas que en la actualidad (Larry Bird, Magic Johnson, Isiah Thomas, Karl Malone, John Stockton, Scottie Pippen, David Robinson, Clyde Drexler, Charles Barkley, Brad Daugherty, Danny Ainge, Derek Coleman)

Tantos que ahora no podrias ni recordar la alineacion de los juegos de estrellas, porque antes siempre eran los mismos, ahora como no hay consagrados continuamente se renuevan. Ademas kobe no puede ni con el peso de 1 equipo, al irse Shaq no ha hecho nada, si anota muchos puntos, pero eso no sirve, las estadisticas individuales no ganan campeonatos.

Kobe vs Lebron es mejor Lebron, porque hace a los jugadores alrededor de el mejores y no es egoista
 

yaqui

Bovino maduro
#28
Hola a todos pami es mejor MJ ya que el jugaba en equipo, ademas en los tiempos de jordan se jugaba mas defensa y era mas contacto,ahora han cambiado mucho las reglas para hacer mas ofensivo los marcadores, ademas jordan definia partidos cosas que kobe lo hace a poco y jugadores como lebron james les falta experiencia y que jueguen en equipo como jordan lo hacia cosas que al comienzo no hacia el anotaba y anotaba pero el equipo no, que ha hecho kobe sin shaq nada, el no es lider todavia, cuando aprenda a hacer lider y y las demas nuevas estrellas van a ganar campeonatos. saludos a todos y arriba los trigueros de cd obregon sonora campeones de la CIBACOPA Y los yaquis en el baseball.
 

voltron

Bovino maduro
#30
kobe sucs por el simple hecho que no tiene el carisma y trabajo en equipo que tenia MJ osea si metera muchos puntos, pero cuantas veces no se peleeo con sus teammates, o perdieron por que no quiso pasar el balon, y cosas por el estilo cuando estaba con shak hubo muchas broncas por su EGO, tal vez, solo tal vez cuando el kobe madure tal vez pueda aspirar a ser como MJ
 
#31
yo opino que MJ, aqui algunos han dicho que en su epoca, no habia tanta estrella como ahora, y que la defensa era otra, pues yo digo lo contrario para empezar era defendido por dos o tres marcadores, ¿falta de estrellas? ahi les va una pequeña lista y si alguno de los que menciono no es estrella entonces yo soy un pendejo que he vivido engañado toda mi vida
magic
bird
whorty
abdul jabbar
joe dumars
dennis rodman
isahia thomas
karl malone
john stockton
kevin johnson
Dr j (en sus ultimos años)
ewing
Hakem olajuwon
scottie pipen
mark price
dominique wilkins
moses malone
crish mullin
clyde drexler
 

lele92

Bovino maduro
#35
en realidad yo en el basquet valoro otras cosas, que ninguno de estos dos jugadores tienen (para que se den una idea, mi jugador preferido es nash, el mejor de todos los tiempos y despues magic johnson)

lo que separa a jordan de kobe, al igual que a magic j de nash, es que ya son leyendas.


es imposible decir que lo superaron, porque estan mitificados.

en primer lugar, no se sabe donde hubiesen terminado jugadores como kobe sin jordan (ya que jordan movio a las masas y las intereso en el basquet mas que nunca. y kobe mismo comenzo copiandose del mismo)

y en segundo lugar, nunca van a poder jugar un mano a mano o partido para ver quien es mejor. ya que jordan esta VIEJO.


yo en lo personal adimro a ambos, pero me quedo con la leyenda, que no solo lo logro como kobe, sino que lo logro primero, fue el pionero


(kobe siempre va a ser la sombra, el mismo lo eligio asi cuando empezo y dijo que queria ser comparado con su majestad...)


mi humilde opiniom
 

SuperYOYO

Bovino adicto
#37
Creo que no se pueden comparar.

A mi me gusta más Kobe, por cierto metio 81 puntos en un solo juego. Cosa que MJ no.
Tambien alguien por ahí dijo que Kobe no sabia defender..... por favor. Es considerado el mejor defensa en su posición.

Para hidrozacatecano...... La mayoría de los jugadores que mencionas, estaban en la parte final de su carrera, ahh y dos de ellos jugaban con él
 
#38
Hola Bakunos pues aqui les traigo esta encuesta para ver que piensan sobre este tema de basketball que estos ultimos dias se ha dado mucho en la Tv en ESPN http://sports.espn.go.com/espn/page2/story?page=hill/070326

al decir que Kobe Bryant se ha convertido en un mejor jugador que Michael Jordan. Kobe Bryant ha anotado 50 puntos o mas en 4 juegos al hilo cosa que Jordan fallo de hacer (solo logro 3).

Pero no tomemos en cuenta los campeonatos, MVPs o trofeos, tomemos en cuenta la habilidad y el corazon de estos dos jugadores en la cancha. En este caso yo escojere a Kobe Bryant por el simple echo de que domina el juego en una liga que tiene mucha mas competencia que en los dias de Jordan. (wade, lebron, carmelo, carter, etc etc.)

Que opinan??
Brother estas mal y te voy a explicar porque:

A) Dices que no tomemos encuenta MVP's, Campeonatos, etc. Cuantos jugadores darian su habilidad y el corazon por ser campeones.

B) Mas compentencia ahora que en la epoca de Jordan????? esto es una aberracion.... y Reggie Miller, Charles Barkley, Isaia Thomas, Denis Rodman, Patrick Ewing, John Stars, Hakeem Olajowan, El "Magic", Larry Bird, Clyde Drexler, Malone, Stockton, Dikembe Mutombo, Alonzo Mourning, etc, etc.....

Disculpame pero Kobe DISTA MUCHO de ser como Jordan...

Saludos !!
 
Arriba