Basketball

sin menospreciar el talento de koby esto solo se va a saber cuando pase 2 o 3 decadas y si ahun estamos con vida comparar el legado que deje cada quien,
yo me inclino por michael jordan
saludos raza
 
te voy a decir por , jordan solo hizo campeones a los toros, kobe si shaq no pudo ser campeon, hasta q le pusieron a gasol.
Aquí le voy a quitar un poco de crédito a Jordan, él no hizo campeones a los bulls por si solo, tenia excelentes compañeros, pippen (uno de los mejores), nadie puede ganar un campeonato por si solo, todos necesitan un buen equipo, sin embargo ponte a comparar los equipos de jordan y los de kobe y creo que jordan se lleva el MVP.
 
Saludos camaradas,

Me parece que las comparaciones son inevitables; pero sin demeritar a Kobe, los que vivimos a MJ sabemos que fue algo más que el mejor... El era el basket encargado. Como anécdota, mi ciudad es futbolera por excelencia pero todavía recuerdo que despues del campeonato del 98 en la calle habían niños y jovenes gritando íJordan, Jordan! como si fuera un carnaval... Creo que Kobe no lograría eso fuera de LA y sus periferias.

Ah, y aunque Kobe tiene un talento sobrenatural, me parece que hay uno que lo ha superado en esta década y es Tim Duncan, que sin tanta parafernalia ganó 3 campeonatos con equipos diferentes y sin tanta parafernalia.

Un saludo
___
 
A ver criatura, te explico...Jordan fue grande porque jugo con los grandes y demostro que era mejor, Si todos esos jugadores lo reconocieron porque venis a hablar semejante bobada...Kobe juega bien, pero no es mejor que Jordan ni lo va a llegar a ser, ya que Kobe ya viene para abajo...eso dicen los expertos
 
jordan es el mejor y va a ser el mejor para siempre simplemente porque lo que el logro, lo logro sin los adelantos tecnologicos con que cuentan ahora los jugadores en tenis, balones y tela de los uniformes que utilizan asi que los logros de jordan tienen mas merito por la epoca en que los logro y por las cosas impresionantes que hizo en su epoca asi que sin lugar a dudas el mejor basquetbolista de todos los tiempos es y seguira siendo su majestad MICHAEL JEFFREY JORDAN
 
Aquí le voy a quitar un poco de crédito a Jordan, él no hizo campeones a los bulls por si solo, tenia excelentes compañeros, pippen (uno de los mejores), nadie puede ganar un campeonato por si solo, todos necesitan un buen equipo, sin embargo ponte a comparar los equipos de jordan y los de kobe y creo que jordan se lleva el MVP.

Estoy en desacuerdo contigo puesto que los bulls fueron campeones cuando estubo jordan y se retiro y dejaron de ser campeones y regreso y los volvio a llevar a los demas campeonatos asi que el era el que hacia fuerte a ese equipo
 
Pues definitivamente Jordan es el Rey, y dudo mucho q alguien llegue a compararse con el, y pues Kobe es un gran jugador, buenos movimientos y todo, pero no se compara con MJ, y si no logro 4 partidos con mas d 50 puntos es por q el no estaba solamente concentrado en hacer records o en anotar mas o ser el centro d atencion, el estaba concentrado en su equipo y en ser los campeoneS, todos no solo el, a diferencia d Bryant q no le importa tener a 1 o 2 compañeros libres para pasar y solo busca anotar, tiene suerte d tener un buen equipo q compensa sus errores por ambicioso, y asi como anota tambien falla.

En fin, como ya lo han mencionado antes, el basketball se divide en antes y despues d MJ, el es el mejor d todos los tiempos
 

necaxa92

Bovino maduro
pfff me inclino por MJ para mi es de los mejores de la historia, no se puede comparar ahora a koby con michael tiene razon un bakuno de x aqi, hasta dentro de unos años se podra comparar un legado con el otro jojojo michael le gana sin duda alguna aparte hizo algo que dudo mucho que koby haga: ganar un partido de basketball con los loney toons contra los mismissimos Monstars jojojo eso koby no podra hacerlo, y ahi si michael lo hizo solo xD jajaj ya en serio me inclino mucho mas por MJ
 
JUMPMAN23 THE BEST

ni al caso, hasta hoy ni kobe, ni lebron, ni wade. estan a la altura de MJ. no solo se trata de anotar puntos, cualquiera puede meter 50 o 60 o 70 puntos como robinson cuando peleo el titulo de anotador con shak. AJ23 ES Y SERA EL MEJOR JUGADOR DE BASKETBOL.
 
(wade, lebron, carmelo, carter, etc etc.)
Y que me dices de Malone, Barkley, kemp, Payton, Bird, Ewing, y un sin fin de leyendas de la NBA, creo que kobe es bueno pero no esta a la altura de su majestad Michael...el cual aun teniendo infeccion estomacal les metio 38 puntos al jazz....ademas de encestar 69 puntos en un solo partido y un sin fin de jugadas que siempre estaran en la mente de todos... mucho mejor que kobe
 
pues la verdad yo me quedo con sumajestad mj ya que lo que es un buen jugador se refleja en los campeonatos y ademas de eso checa los titulos y eso abla de los jugadores obio dellos puntos que mencionas jordan no lo logro por que esl estaba en un verdadero equipo de estrellas y tenia que repartir el pastel ya que si no solo te quedas a la mitad y no te lo acabas cosa que le pasa al kobe pero la neta ni la mitad de jordan ademas quien fue el que revoluciono el basquetbol y su mercadotecnia y muchos otros efectos que el logro abrir en la nba y allegados o checa bien su historia ok yono digo que el otro sea malo solo que no tiene esa magia que aj logor es mas checa sus tenis y lo veras es jordan al principio fue air nike air jordan y luego solo jordan algo qwue no an logrado los demas ono?'
 

jv7

Bovino maduro
En mi humilde opinion Jordan es mejor por que Jordan era un lider nato, en sus tiempos jamas escuchamos de alguna queja de sus compañeros por que no pasaba el balon o por que queria tener todo el protagonismo del juego, ademas que logro vencer a grandes leyendas en play off como Magic,Malon y John stockton,Cahrles Barkley,Payton y Kemp por mencionar algunos.
 

CAMVS

Bovino Milenario
Jordan es y será el mejor de todos los tiempos, la diferencian entre Jordan y Kobe, es que Jordan sabía jugar en equipo, y a Kobe le cuesta jugar en equipo por que en ocasiones quiere todo el protagonismo para el solo.
Aunque con en los números podría superar a Jordan, aún así creo que Jordan es y sera el mejor, y miren que le voy a los Lakers jejeje
 
Estoy en desacuerdo contigo puesto que los bulls fueron campeones cuando estubo jordan y se retiro y dejaron de ser campeones y regreso y los volvio a llevar a los demas campeonatos asi que el era el que hacia fuerte a ese equipo
Cuando jordan se fue de los bulls, pippen cargo el equipo hasta los playoffs ganaron 55 juegos algo asi, lo cual esta bastante bien, no le quito el crédito a jordan, pero jordan no cargo un equipo el solito a sus 6 anillos tan solo fijate como le estaba llendo antes de que llegara pippen. Jordan tenía mucha ayuda, de que era una superestrella y un jugadoraso no niego nada.
 

JMRG

Bovino adolescente
MICHAEL JORDAN es el mejor jugador de todos los tiempos pq : que eran los Bulls antes de jordan nada y el consiguio llevarlos a lo mas alto no como Kobe ya estaba en un equipo grande.
 

rokomar

Bovino adolescente
me kieres asustar compa no hay nadie como JORDAN y mira que yo le voy a los lakers y soy fan de kobe, que a mi parecer es el mejor jugador que hay en estos tiempos, pero jordan es simplemente jordan y noy hay otro hasta el momento
 

mxd

Bovino maduro
La verdad las estadísticas no significan nada porque kobe solo tiene estadísticas de juego individual, eso no vale nada...

Para que fuese un buen jugador tendría que jugar en equipo, repartir los puntos entre todo el equipo para ganar el juego, Jordan muchas veces se limitaba en los puntos que anotaba porque si el comenzaba a anotar mucho sus compañeros dejaban de jugar y dejaban todo para el... Así que el comenzaba a hacer asistencias, defender, liderar contra ataques y eso no fue en un solo juego lo aplico en muchísimos juegos..

Los verdaderos seguidores del basket recordaran eso, antes era un juego apasionado ahora se ha vuelto un juego monótono donde solo importan los EGOS y no el juego..

Ahora los jugadores se preocupan mas por lucirse y no por la calidad de juego que brindan a los espectadores, era mucho mas competido en la época de Jordan..

Simple y sencillamente la época actual del basket dista mucho de tener la calidad de cuando estaba Jordan y las demás estrellas que jugaron y compitieron con el...

Por su liderazgo, humildad, determinación, coraje, valentía Jordan es y sera por mucho mejor que el Egocéntrico Kobe..
 
Jordan siempre serà el mejor no hay duda de eso.... tenia un liderazgo total.... cosa que le falta a Koby.... sin Shaq y sin Gasol el no es nadie....
 
Arriba