Basketball

Jordan mejor jugador dentro y extra cancha cosa que kobe nunca podra hacer, nunca compares a lebron o carmelo con olajowon, ewing, robinson o hasta el mismo pippen.


MJ mas que una estrella de mercadotecnia, mas que un egolatra.
 
A mi me gustan ambos Kobe y Jordan los 2 en sus respectivas epocas pero para escoger el mejor de ambos sin duda alguna Jorda, fue el mejor revoluciono de alguna manera el bascketball con sus jugadas y su popularidad se elevo al cielo con todos sus productos como son los tennis, y sobre la competencia que dices en aquel entonces habia jugadores en mi opinion mejores que los de ahora, con el hecho que ha sido el uniko y verdadero dream team de barcelon 92 los jugadores de hoy en dia no les llegan a los talones por mencionar algunos estaban Magic Johnson, Larry Bird, Charles Barkley, Karl Malone, David Robinson, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Stockton y solo por mencionar algunos
JORDAN!!!!
 

m4k4kikuz

Bovino adolescente
no hay punto de comparacion MJ es el mejor de todos los tiempos kobe es bueno pero le falta ganar 6 campeonatos y claro mejorar su defenza
 

frodo21

Bovino adicto
EL METER 50 PUNTOS O MAS EN 4 PARTIDOS AL HILO NO ES NADA, Y SI ESO ES POR LO QUE ALZAN A KOBE COMO GRAN JUGADOR PUES QUE LASTIMA DA KOBE POR QUE ESA ES SU UNICA CARTA DE PRESENTACION, JORDAN TIENE TITULOS, A METIDO MAS DE 60 EN UN JUEGO, A TENIDO TIROS EN EL ULTIMO SEGUNDO PARA GANAR UN TITULO!!!! A SIDO PARTE DEL MEJOR DREAM TEAM, TIENE UN ESTILO UNICO ALGO QUE BRYANT NO TIENE, LARCA REGISTRADA JORDAN ES EL TIRO CON ESE SALTO SUSPENDIDO DANDO UNA APARIENCIA DE FLOTACION, COSA QUE KOBE NI EN SUS SUEÑOS PODRA ALCANZAR Y JORDAN TIENE UN SIN FIN DE CARTAS POR LAS CUALES SE LE RECUERDA Y SE LE LLAMA EL MEJOR JUGADOR, NO SOLO EL TENER 4 MISERABLES PARTIDOS CON MAS DE 50 PUNTOS.
 
En mi humilde opinion los 2 jugadores son buenos y fueron los mejores en su propio tiempo claro ya que jordan en su momento hizo lo que se creia que no se podia hacer igual como kobe lo hace ahora, es por eso que yo creo que no existe punto de comparasion aunque sigue siendo el mismo juego la forma de jugarlo a cambiado mucho y eso ha sido gracias a michael jordan
 
En logros Michael jordan opaca tremendamente a Kobe, no olvidemos que muchos de los movimientos de Kobe son directamente sacados del juego de jordan. El hecho de que kobe sea más talentoso que jordan (si es mas talentoso pero no mejor) es porque pudo mirar a jordan jugar antes que el. Jordan revoluciono el basketball. Jordan siempre ganó las finales en las que participó, elevó el nivel de juego de los chicago bulls, fue 5 veces mvp, 6 veces mvp de las finales. Jordan tuvo buenos compañeros, pero Kobe siempre ha tenido un excelente equipo.

Jordan fue defensor no 1 y máximo anotador (nadie ha hecho esto en la misma temporada)... e incluso si sigues pensando que después de todo esto kobe es mejor vete al carisma... Jordan tiene muchísimo mas carisma y es mucho más humilde que kobe.

Y también vete a la década de los 80s y 90s cuantos jugadores no están ahora en el hall of fame, es decir jordan se enfrentó a los mejores de los mejores… y venció.

Jordan se le considera uno de los mejores para termoinar partidos, según recuerdo ganó 2 campeonatos sobre la bocina(con el último tiro). Se le considera el mejor atleta del siglo XX. Kobe es una superestrella, jordan es una leyenda.

“By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time”
 
La nba ahora está sobre valorada, los jugadores se interesan más por el dinero y la fama, puedes ver muchísimas llamadas de los arbitros a favor de las superestrellas, no niego que kobe sea un excelente jugador, quizas el mejor detrás de jordan, pero kobe no ha revolucionado el basketball solo lo ha llevado más arriba.
 
te voy a decir por , jordan solo hizo campeones a los toros, kobe si shaq no pudo ser campeon, hasta q le pusieron a gasol.

jordan se canso de ser lider anotador campaña tras campaña, hizo a E.U.A. campeones en los ollimpicos antes de ser profesional, fue campeon univeratrio, novato de año, defensivo del año, etc etc,

por eso el fue y sigue siendo el mejor.

Contesta eso tu pregunta?
 
pues para mi es mejor kobe bryant, por que no me toco ver jugar a MJ, y lo que esta haciendo kobe al meter 81 puntos en un partido es algo impresionante, Arriba Kobe....................
 
Hasta hace algunos años, a mi juicio, Kobe trataba de imitar lo que hacia Jordan, y obviamente fallaba demasiado a la hora buena. Pero en esta temporada, me parece que se ha enfocado en hacer su propio camino. Como jugador ha madurado demasiado, ha perfeccionado sus tiros, y ya es muy difícil que fallé a la hora buena. Yo creo que (como a todos los jugadores), se le subió mucho el que lo hayan nombrado el "Nuevo MJ" en su temporada como Novato ( incluso creo que antes de que llegara a la NBA). La verdad me ha sorprendido mucho como a subido su nivel. Es muy difícil que alguien supere lo hecho a MJ, pero si sigue evolucionando Kobe, chance y lo logre. Lo que le hace falta tal vez es tener más rivalidad con los demás jugadores (Vince Carte, Lebron James, Dwyane Wade, etc), como en su tiempo tuvo MJ ¿se acuerdan los agarrones con New York, con John Starks y los bombarderos del Bronx? o con los Pistones de Detroit con Joe Dumars y sus chicos malos? o su cliente favorito Craig Ehlo y los caballeros de cleveland. Contra Orlando y su Centavo Penny y el Shaq. O los partidazon contra el Jazz. Eso es lo que le hace falta a Koby, unos buenos agarrones.
 
Arriba