Basketball

#81
Opino lo mismo jordan es el mejor y a mi forma de ver las cosas tubo mas competencia que coby, quien no recuerda a jugadores esos grandes jugadores, patrik, miller, samkasel, el famosisimo cartero, charls barkley etc.

Por otra parte creo k jordan era capas de hecharse el equipo a la espalda, koby es bueno juega muy dinamico, pero sinceramente le falta mucho para llegarle a la leyenda del basketball. MJ
 

kokaine

Bovino adolescente
#82
klaro ke por supuesto ke el buen mike jordan, y me baso en ke jordan jugaba para el ekipo...y kon el kobe el ekipo juega para el...prefiero deportivamente hablando una paersona ke juegue para el ekipo y no ke el ekipo juegue para una persona, en numero kisas se lo lleva kobe, pero la historia ke dejo sus majestad esa nadien la puede borrar, ni kon numeros....
 
#83
Chavos, no discutamos... xq en realidad no hay q discutir MJ es el mejor.

Esto es asi de fácil: TODOS y recalco... TODOS los actuales jugadores de la NBA admiran a MJ, tratan de jugar como él, pero solo se quedan ahi... MJ fue, es y será el mejor jugador de todos los tiempos.
 

giorgo23

Bovino maduro
#84
Pues simple y sencillamente no hay comparación alguna, su "Airness" Michael Jordan es el mejor de todos los tiempos, completo en todos los aspectos, mejor ofensivo, mejor defensivo, mejor lider...Kobe juega contra 5 el solo, Jordan jugaba contra 5 el solo y aparte se daba el lujo de hacer lucir a sus 4 compañeros.....Kobe da codazos en la cara cuando lo bloquean, Jordan responde con un jugadon despues de que lo bloquean....dicen que Kobe es mejor porque salto de la prepa a la NBA y Jordan no??, pues eso lo unico que ha provocado es acentuar su inmadures dentro y fuera de la cancha......que antes no tenia competencia Jordan como aKobe la tiene hoy?, facilmente Drexler le pone un baile a Wade, Pippen a Iverson, Carmelo, Prince o Manu, Olajowon y Ewing a Shaq y Ben Wllace, Isiah, Magic y Payton a Nash, Allen, Arenas o Parker, Dumars pararia en seco a Pierce, Barkley le retacaria unas cuantas en la jeta a Garnett, y asi le podria seguir con Bird, Porter, McHale, Rodman, Vinny Jonhson, Reggie Miller, Kemp, etc..etc..etc...Hoy hay buenos jugadores, y muy bueno, pero la NBA ya no es la misma, francamente me gustan mas los juegos de la NCAA, ya que cada partido esta muy peleado y usan mucha tecnica, jugadas y movimientos, en la NBA es mas clavadas y fuerza, llega un momento que aburre, solo hasta los Playoffs se ponen las pilas....

Por lo tanto, como dicen varios bakunos, No hay Comparación.....



noooooooooo
como que olajowon le pone al shaq no no no estas muy equivokado
shaq es el mejor " 5 " que hay aun que ahorita ya ta medio fuera de forma shaq facilmente por fuerza y peso se la calva en la cara
a olajowon y el chino boofo ese si no la pela para que veaz
hasta ROBINSON lo tapa

El unico que le daria guerra al shaq seria barkley y eso que este we juega de " 4 "
:poleo::poleo::poleo::poleo::poleo:

el seria el unico capaz de ponersele al tu por tu a shaq
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#85
kobe esta muy apoyado en la merkadotecnia
es demasiada la publicidad k le hacen.
no kreo k haya punto de komparacion xk son tiempos y situaciones muy diferentes. mientras k jordan trabajaba para el ekipo, es decir, se hacia gran parte d lo realizado en el juego
kaso muy diferente al d kobe xk es al reves su kaso, el ekipo trabaja para el y es mas facil sobresalir y a eso le sumamos la publicidad (komo ya lo dije antes)
no hay punto d komparacion, mientras kobe ha ganado varias kosas
jordan ha ganado infinidad d kosas o simplemente kasi todoo
 

davestcz

Bovino maduro
#86
Por favor!!!!! sin duda SU MAJESTAD MJ es y sera por mucho tiempo el mejor jugador que ha pisado las duelas de la NBA. No solo anotaba puntos, sino que GANABA CAMPEONATOS y con compañeros de equipo no muy talentosos, cosa que Coby no puede hacer.
 
#90
23 de los toros jugaba para su equipo y este muchachito ... no se ni que numero tiene por que ya se lo tubo que cambiar no se por que ni me in... juega para lucirse o para el solo, gracias por escuchar y tomar en cuenta mi opinion
 
#91
pues claro cada quien fue bueno en su epoca michael jordan fue el mejor en su epoca y kobe lo es ahora yo creo que no se puede decir quien es mejor es como si quisieras comparar a Mohamed Ali con Mike Tyson cada quien en su epoca no?
Aunque personalmente Jordan es la leyenda y siempre lo va a ser.
 

onorato74

Bovino maduro
#95
ESTOY DE ACUERDO CON JAVIEREN JORDAN SE ADELANTO A SU TIEMPO SIMPLEMENTE CUANTO TIEMPO TUVO QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN BRINCARA COMO EL DESDE LA LINEA DE TIROS LIBRES
 

mickysnc

Bovino adicto
#96
En este caso yo escojere a Kobe Bryant por el simple echo de que domina el juego en una liga que tiene mucha mas competencia que en los dias de Jordan. (wade, lebron, carmelo, carter, etc etc.)

Que opinan??
cierto en los dias de jordan nohabia nadie que jugara, :WTF: no existia un tal earving jhonson (a de ser uno de los que pintaban zapatos) un tal larry "pajaro" (bird) un chaparro que se apellidaba toooomaaaaas y se llamaba isaha, un wey que se llamaba dominique (hazme el mentado favor quien se llamara asi) un wey que se enojaba con todos un tal carlos barkley,un wey que parecia velocirraptor pero de lo feo que estaba el condenado, le sigo? patricio ewing, anfernee hard,mourning,rodman,bill lambier,moses malone,grant hill (si ese que fue el super novato que lograron rescatar en estos tiempos) roberto parish, y un tal Ferdinand Lewis Alcindor, Jr que logro convertirse en el maximo canastero de todos los tiempos, sin olvidar al hakeem,al shaq,al david,un pelon de apellido drexler,y a un tal drazen petrovich (qep)

mmmmmm pensandolo bien......... MICHAEL es MICHAEL:vientos:
 

mickysnc

Bovino adicto
#97
ESTOY DE ACUERDO CON JAVIEREN JORDAN SE ADELANTO A SU TIEMPO SIMPLEMENTE CUANTO TIEMPO TUVO QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN BRINCARA COMO EL DESDE LA LINEA DE TIROS LIBRES
de hecho no fue mucho por que en los 90s hubo un tipo de los que pasan sin pena ni gloria en el nba que gano el consurso de clavadas con una igual y pues jordan no invento esa clavada en primero en un concurso fue dr J, y para los que jugamos basket, que defensa es la mas dificil?
gracias a
JORDAN
I love this game

i belive i can fly
 

jpavhot

Bovino adicto
jordan es mejor que koby sin duda alguna de echo todos los movimientos que hace koby, se los copio a jordan, y si no me creen investiguen no nada mas vean los juegos, jordan supor ganar seis campeonatos y koby nunca ha ganado un campeonato que pueda presumior que el lo hizo, porque cuando los leker ganaron ya estando el en ese equipo, quien hizo que los campeonatos llegaran fue el shaq, porque digo esto, porque cuando cambiraon al shaq el koby ya nohizo nada, y orueba de ello de que los meritos fueron del shaq, es que cuando emigro a miami volvio a ganar otro campeonato y koby no creo que vuelva a ganar otro campeonato, asi que es un error compar jordan con koby, es como comparar bamby con un leon
 
Arriba