Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

Athenea.

Bovino adicto
#1
Que tal Amigos del corral, con el afán de divertirnos y seguir festejando el 5to aniversario de este foro, a continuación, dará comienzo el primer concurso:




LOS PREMIOS:


Primer lugar:

Título personalizado.
Una cuenta Premium por un mes del servidor que elija.
Un disco profesional de las canciones con las que participó.
Una camiseta de ba-k.com

Segundo Lugar:

Título personalizado
Una cuenta Premium por un mes del servidor que elija.

Tercer Lugar:

Una cuenta Premium por un mes del servidor que elija.


Servidores disponibles de las cuentas Premium:
Megaupload, Rapidshare, MediaFire, Fileserve, 4 Shared, y Deposit Files.


LA MECÁNICA DEL JUEGO:

El concurso se hará en tres partes:


Eliminatorias
(Sin límite de participantes)

Semifinales
: 10 participantes.

La Final:
5 finalistas y de aquí saldrán los primeros tres lugares.

PERO A VER, VAMOS POR PARTES, ¿QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR?

Tienes que tener como mínimo 30 mensajes o, tener una antigüedad mayor a 6 meses, siendo un usuario activo.

No se permite visitar el perfil de los jueces para solicitar cambios en la votación o algún tipo de favor sobre el concurso. Solo Dudas, comentarios, o cualquier otra cosa.


¿CÓMO SE CONCURSA?

Paso 1

Deberás grabarte en un video, diciendo antes de cantar tu Nick y el nombre del concurso, no importa que no aparezca tu cara, con que se escuche tu voz de una manera clara es suficiente.

Paso 2

Deberás subir tu audio o video youtube.com y enviar el enlace a los jueces de este concurso de manera privada.
Si no tienes cuenta en youtube, o no sabes subir el video, o que se yo, puedes subirlo a un servidor de tu elección, o bien, nos envías un MP y te mandamos un correo a donde enviarlo. Una vez recibido, te avisamos y nosotros nos hacemos cargo de subirlo y publicarlo en el tema respectivo.

Nota:
Si decides poner el video por tu cuenta, o ponerlo en algún comentario, se te descalificará del concurso.

Paso 3


Una vez recaudados todos los videos y audios, Uno de los jueces creará un tema con todos para someterlos a votación pública. En estos temas,
SOLO SE PODRÁ VOTAR, y hacer comentarios únicamente de tus votos.


¿Y COMO ES LA ONDA PARA VOTAR Y ESO?

Tienes que tener como mínimo 30 mensajes o, tener una antigüedad mayor a 6 meses, siendo un usuario activo.

Tendrás
6 puntos para otorgar. Los tendrás que repartir 3 al que más te haya gustado, 2 al segundo y uno al tercero . Cuándo escribas tu votación por favor hazlo en color ROJO. Esta es la única forma de votar, si no lo haces así, no serán considerados tu votos.
Los jueces votarán de la misma forma. Después, harán el conteo total y publicarán los puntos acumulados de cada participante cada vez que lo crea necesario, citando el comentario del votante .

Se vale editar los puntos de tu voto una vez publicados, siempre y cuando ninguno de los jueces citen tu comentario para hacer el conteo, una vez citado tu comentario, ya no podrás editarlo.


Solo puedes votar una vez por ronda, Ejemplo: Das tus 6 puntos a tus tres “gallos” favoritos un Lunes, y el Martes quieres votar de nuevo, pues no… no podrás hacerlo.


La calificación de cada juez equivale al 10% de la calificación total, y el voto de los miembros del foro equivale al 50% restante.



Y TE PREGUNTARÁS… ¿OSEA CÓMO? ¿HABRÁ JUECES? ¿Y QUIÉNES SON ?

Bien, los miembros del honorable jurado del concurso son (Da click en los pajaritos para acceder a su twitter):


El_Clon Famoso por su cuerpo sexy, y sus comentarios pelados y fotos controvertidas =P.


Akuma _no_ mi La fruta favorita de los dioses y te da matarili si intentas morderla.


MauricioAziz El hado padrino Experto en grabación profesional y producción musical, dispuesto a hacerle el sueño realidad al que gane.


JoemSound Experto en sonido y calidad dispuesto a ponerle mute a cualquiera.

Athenea Organizadora del evento y larga experiencia en relajos sin nada mejor que hacer.

Y nuestros
Interventores de la Foreria de gobernación y expertos en cantos de regadera:

eoz


Joker



AJÁ ¿Y COMO ES ESO DE LAS ELIMINATORIAS, SEMIFINALES Y FINALES?

Cuando ya tengamos los videos de los participantes, un miembro del jurado creará un tema aquí, en Foro Libre para que los demás bakunos y becerritas puedan dar sus 6 puntos a sus favoritos. La votación durará una semana a partir de la fecha de publicación.
Mientras sucede la votación, TODOS los participantes, deberán enviar un segundo video o audio a los jueces de la misma manera que el primero, para que en caso de que quedes en la siguiente Etapa , poder publicar el video a tiempo de los 10 que quedarán en las SEMIFINALES .
De la misma Forma, uno de los jueces creará el tema para las SEMIFINALES, y los semifinalistas, mientras sucede la votación será el tiempo que tendrán para enviar su tercer video para la final.
Se hará un tercer y último tema de votaciones para los finalistas, y de aquí saldrán los felices ganadores.


DURACIÓN DE LAS ETAPAS DEL CONCURSO Y FECHAS LIMITES DE ENTREGA DE AUDIOS Y VIDEOS:

Inscripciones y subir tu primer video para las eliminatorias: Del Martes 14 al Martes 28 de Junio.
Semifinales y entrega del segundo video para la siguiente etapa: del 29 de Junio al 04 de Julio.
Finales y y entrega de tercer y último video: Del 05 al 12 de Julio.

Los ganadores se darán a conocer el día 20 de Julio del 2011.

EDITO: Se modifican darán unos dias más de plazo, debido a la caida reciente del foro.Las fechas quedan así:

Inscripciones y subir tu primer video para las eliminatorias: Del Martes 14 de Junio al Martes 05 de Julio.
Semifinales y entrega del segundo video para la siguiente etapa: del 06 de Julio al 13 de Julio.
Finales y y entrega de tercer y último video: Del 14 al 21 de Julio.


Los ganadores se anuncian el día Sábado 30 de Julio.




Animate a participar, no necesitas ser profesional ni cantar bien, ¿ Quién te dice que tienes carisma para eso de la cantada? lo importante es participar y divertirnos!!

En este tema, podrás inscribirte, comentar, preguntar, reír, ensayar, o que se yo…

EDITO: Agrego un FAQ

¿Pueden ser duetos? Si, siempre y cuando compartan el lugar y el premio. El titulo sólo sera para uno de los dos.

¿Puede ser mp3 en lugar de video?
No. Sólo videos con audio. Si nos envias tu mp3, tendriamos que alojarlo en un servidor externo, y para poder oirlo tendriamos que salir del foro, y en cambio con youtube, se puede poner incrustado en el tema sin tener que salir.

¿ Tiene que durar cierto tiempo, ser de algún género en especifico la canción con la que participe?
No. puede ser la canción que tu quieras, la duración que necesites, (siempre y cuando no sea una sinfonia de media hora jajaja)

¿ Puedo participar con la misma canción en varias etapas ? No. Tiene que ser una diferente, si pasas a todas las rondas, serian 3, no son tantas vamos si puedes!




 
#2
Super, Athenea!! no dejen de participar!

Aquí pongo la lista de quienes se han apuntado hasta ahora. Por fa quienes no estén en esta lista y quieran concursar, sólo editen su post o contesten con un "me apunto". Anímense!


yo estoy apuntado jajajaja
soy seleno jajajaja en lugar de shakiro
3 puntos buen tema , ok me inscribo !!! apuntenme...
hahahaahahaha ps ya estoy hjahaha quiero ese titulo xDDDD

na pssss si aguantaria que participara yeeep le entro :D
No pues... yo si me apunto :D ya tengo en mente mas o menos cuales cantaré... supongo que subiré mi video la próxima semana, ando medio enfermo estos días xD pero si, me apunto! :D
jajaja, llevo tres anios en el foro y nunca he participado en algo que publicar creo que ahora si me animo, tengo tres canciones que me salen mas o menos bien

Me apunto.
Psssss, yo SI ME APUNTO, quien quita y me saco de trabajar como negro y me dedico a la cantada. !!!!! Suerte a todos los participantes!!!
Apuntados el miércoles 15

inguesu, pues yo me aviento!!!
a ver que tal!!!
voy a ser la revelacion del año !!!
jojojojojojoj
mmmmmmm
me apunto
aver si gano
Me apunto a b-kamerican idols..
yeha aunq no gane pero para divertirnos y reins un rato de uno mismo!
salu2 stare al pendiente!!
wow hacia mucho que no participaba en algo asi, desde las subastas
me apunto seeeeeee
Me parece perfecto yo me apunto
Apuntados el miércoles 16

yeah... claro que entrare al concurso... apuntenme....
Apuntados el sábado 18

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! nomas voy a hacer el ridikulo jajajaja, pero va!!, digo me ha dado mucho el foro komo para ke me ponga mis moños haciendo el ridiks jaja, ME APUNTO XD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me apunto
Ah, pues entonces si... ya se me ocurrio que enviaré xD... mañana lo envio :)

Apuntados el lunes 20

ok yo me apunto pero cuando comienza??????????

Apuntados el viernes 24

Yo también me apunto... jaja suena divertido!

Apuntados el sábado 25

Entonces me apunto, gracias por la confirmacion rapida!
Apuntados el jueves 30

Apuntados el lunes 4 de julio

waaaa me apunto apenas el ultimo dia hay te envio el video que se esta suviendo :)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Voy a tratar de hacerlo.
Estoy practicando un poco saben?.

Solo tengo una pregunta.
Cuanto tiempo tenemos para subir nuestros videos?
No importa que no aparesca yo en el video y ponga imagenes (Eso si, poniendo mi Nick al principio de la grabación)
Eso es Todo :)
-------------------------------------------------------------------------------------
 
#6
Voy a tratar de hacerlo.
Estoy practicando un poco saben?.

Solo tengo una pregunta.
Cuanto tiempo tenemos para subir nuestros videos?
No importa que no aparesca yo en el video y ponga imagenes (Eso si, poniendo mi Nick al principio de la grabación)
Eso es Todo :)
Son 2 semanas para la primera fase, 1 para semifinales y 1 para la Gran Final, y no importa que no aparezcas en el video, con tal de que digas tu nick y el nombre del concurso. Mucha suerte!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#12
bien por el concurso lastima que canto pal lado de la fregada, estan buenos los premios ojala que se animen muchos, suerte a los organizadores y a los participantes :D

Edito: pensandolo bien creo que si me animare (ya queno fui juez jajajja) le dire a mi mujer que me ensaye para no estar tan pior, solo una pregunta, puede ser la misma cancion en dado caso que pase de la primera eliminatoria??

Edito: Creo que no se entendio que si me apunto porque no me miro en las lista asi de que lo digo de nuevo y mas claro... si me apunto a la berreada :D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#13
Otra duda jeje.
Se peuede en vez de crear video, crear el mp3 con los datos antes mencionados?
Esto sera más sencilo para algunos............
 

Donny´s

Bovino adicto
#18
do re mi fa so la si do
la la la la la
do re mi fa so la si do

Creo que no se me da eso de la cantada!!!
jajajaja
bueno a ver si me animo!! y si no pues cuenten con mi voto para los concursantes
saludois
 
#20
Voy a tratar de hacerlo.
Estoy practicando un poco saben?.

Solo tengo una pregunta.
Cuanto tiempo tenemos para subir nuestros videos?
No importa que no aparesca yo en el video y ponga imagenes (Eso si, poniendo mi Nick al principio de la grabación)
Eso es Todo :)
-------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al tiempo, arribita están las fechas :p

Si no quieres que aparezca tu cara en el video, está bien. Aunque el feeling que le pongas al cantar te ayudará bastante (si no sabes cantar bien) Éxito =)
 
Arriba