Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

OzZrock

Bovino adicto
Ya ando grabando mi video, me surgió una duda, la canción puede ser estilo Karaoke o la rola original con todo y voz? Es que algunas canciones estilo Karaoke están difíciles de encontrar =/
 
Ya ando grabando mi video, me surgió una duda, la canción puede ser estilo Karaoke o la rola original con todo y voz? Es que algunas canciones estilo Karaoke están difíciles de encontrar =/
Yo te recomendaría que la hagas sobre una pista, porque al hacerlo sobre la original puede confundirse tu voz con la original, pero si no la encuentras sólo cuida ese detall procurando que tu voz resalte. Saludos!

una pregunta... donde puedo ver los videos de los participantes¡?
Aquí la respuesta:
Una vez recaudados todos los videos y audios, Uno de los jueces creará un tema con todos para someterlos a votación pública. En estos temas, SOLO SE PODRÁ VOTAR, y hacer comentarios únicamente de tus votos.



La misma pregunta. saludos
Aquí la respuesta:
DURACIÓN DE LAS ETAPAS DEL CONCURSO Y FECHAS LIMITES DE ENTREGA DE AUDIOS Y VIDEOS:

Inscripciones y subir tu primer video para las eliminatorias: Del Martes 14 al Martes 28 de Junio.
Semifinales y entrega del segundo video para la siguiente etapa: del 29 de Junio al 04 de Julio.
Finales y y entrega de tercer y último video: Del 05 al 12 de Julio.

Los ganadores se darán a conocer el día 20 de Julio del 2011.

Saludos!
 
Gracias.. espero mandar mi video antes de que se cierre el plazo... (Mi hija no quiere que haga el ridículo, por eso no me quiere tomar el video, y mi vieja ya se siente paquita la del barrio)
 

Athenea.

Bovino adicto
Gracias.. espero mandar mi video antes de que se cierre el plazo... (Mi hija no quiere que haga el ridículo, por eso no me quiere tomar el video, y mi vieja ya se siente paquita la del barrio)

Jajajaj me imaginé la escena:) Y sobre el plazo, por causas del mal tiempo, :chavo: se va a dar una semana más, más al rato damos el aviso oficial. jejeje Saludos!
 

Athenea.

Bovino adicto
por el mal tiempo?? que tiene que ver eso XD no en serio diganme se supone que era hasta mañana
Lo del mal tiempo fue jugando... jejeje Lo que sucede es que a causa del mantenimiento que hubo la semana pasada que duró 3 dias si no me equivoco, atrasó un poco el concurso, es por eso que decidimos darles unos dias más. Pero no te preocupes! emociona estar en suspensoo!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Lo del mal tiempo fue jugando... jejeje Lo que sucede es que a causa del mantenimiento que hubo la semana pasada que duró 3 dias si no me equivoco, atrasó un poco el concurso, es por eso que decidimos darles unos dias más. Pero no te preocupes! emociona estar en suspensoo!!!
¬¬ no a mi no me emociona XD, pero una semana mas???? se supone que aunque no estuviera bien la pagina no les impide grabars y subir los videos, no?? bueno es mi opinion
 
¬¬ no a mi no me emociona XD, pero una semana mas???? se supone que aunque no estuviera bien la pagina no les impide grabars y subir los videos, no?? bueno es mi opinion
Tienes razón en parte, pero sí les impedía a quienes no habían visto el thread del concurso verlo y decidir si participan o no. Es por eso el retraso. Y no te preocupes, el que es buen gallo donde quiera canta! Saludos!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
le entro! :D al rato les mando el video :D pero puedo salir tocando guitarra?? ya se que lo importante es cantar pero esa cancion no esta en karaoke lo que importa es la voz :D
 

gordite

Bovino maduro
Ayuda, ya intente you tube, megaupload y no puedo subir el video, hay alhguna otra opcion.
Ya anterior mente he subido videos a youtube, pero esta vez me marca error tanto you tube como megaupload, espero alguien me pueda ayudar


Saludos!!!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
Ayuda, ya intente you tube, megaupload y no puedo subir el video, hay alhguna otra opcion.
Ya anterior mente he subido videos a youtube, pero esta vez me marca error tanto you tube como megaupload, espero alguien me pueda ayudar


Saludos!!!
ammm mira en youtube cierra tu secion y abrela de nuevo :)
 
Arriba