Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#25
Re-abierto concurso.

Nadie tuvo más culpa que yo, este concurso es real, solo que no se lo habia podido informar al staff ya que lo autoricé por teléfono xD

los premios son reales y gracias a Athenea =)
 

Athenea.

Bovino adicto
#30
bien por el concurso lastima que canto pal lado de la fregada, estan buenos los premios ojala que se animen muchos, suerte a los organizadores y a los participantes :D

Edito: pensandolo bien creo que si me animare (ya queno fui juez jajajja) le dire a mi mujer que me ensaye para no estar tan pior, solo una pregunta, puede ser la misma cancion en dado caso que pase de la primera eliminatoria??
jajaja Excelente que te animes , pero no se vale con la misma canción, tendría que ser otra , la que quieras.

Otra duda jeje.
Se peuede en vez de crear video, crear el mp3 con los datos antes mencionados?
Esto sera más sencilo para algunos............
Lo siento pero la respuesta a tu pregunta es No. Sólo videos con audio . Porqué? Bueno, si nos envias tu mp3, tendriamos que alojarlo en un servidor externo, y para poder oirlo tendriamos que salir del foro, y en cambio con youtube, se puede poner incrustado en el tema sin tener que salir.

Te recomiendo que conviertas tu mp3 a video, le pongas algunas imagenes, usa tu creatividad, te conviene:)


el genero y duracion de la rola va a tener no se algun tipo de limite o algo por el estilo o como va estar la cosa
Puede ser la canción que quieras, el género que gustes, la duración que quieras, tampoco no vayas a cantar una sinfonia de bethoveen! jajajaja Saludos!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#32

LG Zone

Bovino de alcurnia
#33
Lo siento pero la respuesta a tu pregunta es No. Sólo videos con audio . Porqué? Bueno, si nos envias tu mp3, tendriamos que alojarlo en un servidor externo, y para poder oirlo tendriamos que salir del foro, y en cambio con youtube, se puede poner incrustado en el tema sin tener que salir.

Te recomiendo que conviertas tu mp3 a video, le pongas algunas imagenes, usa tu creatividad, te conviene:)
Bueno......... esas eran todas mis dudas,
Voy a tratar de hacerlo, pero no se nada de edicion de video :(
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#35
Jajaaja.. mmm... y porque no te grabas con el celular ?? Acuerdate que no es necesario que se vea tu cara.
Es que soy tan sexy que me da tentación grabarme completo jaja.
No ya enserio, creo que en cel pirde mucho la calidad, grabare el mp3 y contactare con un conocido para que me oriente en eso de la edición ............... tengo los prgramas de edición, pero no se manejarlos bien jeje.
 

Athenea.

Bovino adicto
#38
Es que soy tan sexy que me da tentación grabarme completo jaja.
No ya enserio, creo que en cel pirde mucho la calidad, grabare el mp3 y contactare con un conocido para que me oriente en eso de la edición ............... tengo los prgramas de edición, pero no se manejarlos bien jeje.
No te compliques! hazlo con el celular, por eso lo pusimos así, para que no batallen tanto. Bueno, pensandolo bien, hazle como quieras, total, supongo que lo haces por querer ganar. Pero entonces.. te apunto???

3 puntos buen tema , ok me inscribo !!! apuntenme...
Oki doki.. te apunto.

Más tarde actualizo con los inscritos hoy.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#39
Hijole me esta tentando el concurso pero casi no tengo tiempo para hacer todo el proceso y con eso que soy "re gueno" pa esto de la cantada.
 
Arriba