Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

Hola, se que hoy es ultimo día así de que me dispongo a subir mi contador de mensajes ya para que en la tarde subía mi viejo el vídeo, espero que si me den chanse lo que paso es que el sistema no me dejaba entrar con la otra cuenta porque no se que pero ya esta.
 
le entro! :D al rato les mando el video :D pero puedo salir tocando guitarra?? ya se que lo importante es cantar pero esa cancion no esta en karaoke lo que importa es la voz :D
creo yo que lo que importa no es la voz porque es un concurso de karaoke no de canto


¬¬ no a mi no me emociona XD, pero una semana mas???? se supone que aunque no estuviera bien la pagina no les impide grabars y subir los videos, no?? bueno es mi opinion
a mi si me afecto pues se borro mis mensajes y en esos días también no pude comentar así de que esos días de mas si me van a servir solo díganme hasta cuando tengo para subir el vídeo por favor
 
gracias clon por la respuesta y gracias por el tiempo porque ahorita mi viejo me mando para que hiciera los 30 mensajes para poder participar y con todo el trabajo que tengo otro dia con mas calma para conocer bien el foro :)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
Mi mujer me dijo que dieron una sema mas y no lo podia creer que bien :D

Como que hakearon el foro!!!!!!! ches vatos uleros pero lo bueno que la ba-k sigue y sigue
 

gordite

Bovino maduro
perfecto, una semana mas!!!!, creo que grabare otro video y Athenea ya me dio otra opcion para mandar mi video, GRACIAS!!!

Saludos!!!!
 
le entro! :D al rato les mando el video :D pero puedo salir tocando guitarra?? ya se que lo importante es cantar pero esa cancion no esta en karaoke lo que importa es la voz :D
Según entiendo, lo ideal es hacer la onda karaoke, porque tocar y cantar te da ciertas ventajas, lo digo como músico. Sería mejor si lo hicieras sin instrumentos, ya después armaremos un concurso así con la venia de mr. ba-k! Saludos!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
Claro, no hay pedo, de hecho ya lo mandaste, y claro que va a concursar, el chiste es que se oiga el canto.
Según entiendo, lo ideal es hacer la onda karaoke, porque tocar y cantar te da ciertas ventajas, lo digo como músico. Sería mejor si lo hicieras sin instrumentos, ya después armaremos un concurso así con la venia de mr. ba-k! Saludos!
entonces a quien le hago caso?? :eolo:
 
yo le entro, pero tengo una duda, se puede editar el video?
Pues sí, la onda es que se escuche tu voz, si quieres puedes hacer el video como gustes. Lo que calificaremos es la cantada, pero métele emoción! Te apuntamos?

ok de todas maneras preparo otro por cualquier cosa solo que sera otra cancion ya que esa no la enconte en karaoke
No te preocupes, puedes concursar con la que mandaste, así que tú tranquilo! Saludos!

se puede concursar siendo profesional?
Cumples con los requisitos del concurso y la SEGOB no vendrá a sancionar este evento, así que adelante! Esperamos tu video!
 
Arriba