Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

necesito un poco de ayuda, jaja, con ke programa grabo mi voz y la musika? de verdad ke estoy blokeado necesito un programa liviano y ke jale bien, kualkier apoyo en mp seria eternamente agradecido jajaja
 

Athenea.

Bovino adicto
necesito un poco de ayuda, jaja, con ke programa grabo mi voz y la musika? de verdad ke estoy blokeado necesito un programa liviano y ke jale bien, kualkier apoyo en mp seria eternamente agradecido jajaja
Ya te dejé unos mensajes en tu perfil... espero te sirvan...



Y acabo de recibir el tercer video!!! yeah!:metal:
 

Mack

Bovino de la familia
¿Puedo participar haciendo un karaoke de Death Metal? O sea, gritos y cosas así que no se entiendan...maquillaje de pandita incluido.
 
¿Puedo participar haciendo un karaoke de Death Metal? O sea, gritos y cosas así que no se entiendan...maquillaje de pandita incluido.
Mack puedes participar con la rola que gustes, el maquillaje de pandita es un plus! :p Te apuntamos?

no se artan de este tipo de mierdas en la tv que ya tambien la traen al foro, chales
ROLASRAH, si no estás de acuerdo no tienes que participar, sólo pásala bien!
 

fly06

Bovino maduro
wuuuuuoooww se ve genial seguire el concurso, lastima que no canto, pero si encanto jajaja chale que mal me escuche jajaja
 

elchilango

Bovino Milenario
Se oye interesante el concurso,lastima que solo cuando me echo el karaoke es cuando ando bien pedo,cuento con un sistema super chingo en mi casa y cuando llega la banda a chingar les pongo todo tipo de pistas,pero paso compas,creo ke nesesito un 12 de corona y va que va,jajajaja suerte en su concurso y espero ke publiquen los videos de todos los concursantes,bye.:mota:
 
Yo opino que no dejen entrar al falcony, además ya lo banearon antes n_n .

Luego con eso de que le sobra talento, igual y le gana a todos, no no no.....
 
Arriba