Ba-k Paranormal Project

Raven1977

Bovino adicto
#61
#63
Pues ahorita le estuve mandando mps a los ba-kunos del df (si me falto uno perdon) gracias a merol ya tenemos un lugar para organizarnos, hagan click en el link y unanse los chilangos ke kieran entrarle al ba-k paranormal project version chilanga

y pues traigan propuestas, material, etc!
 

dan0390

Bovino adicto
#64
Cuidado, hay que tener respeto, se que el morbo es algo natural, y tambien la curiosidad pero estas cosas no son algo para tomar a juego, de cualquier forma les deseo suerte, saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#66
Ke onda? no se si recuerden que hace tiempo en cable salia un programa ke se llamaba Celebrity paranormal project; donde metian a un grupo de "famosos" a alguna casa embrujada a grabar y ver ke sacaban y pensando en eso se me ocurrio lo siguiente

Los ba-kunos ke kieran deberiamos organizarnos e ir a "juntar pruebas" a alguna casa embrujada como las de este post http://ba-k.com/showthread.php?t=551721 ir simplemente con el animo de divertirnos y obvio postear el resultado en la ba-k

como ven? estaria chido no? kien se apunta? yo vivo en el DF


orale yo me apunto, yo vivo en el DF y se me haria chido, si gustas contactarme via MP para ver que procede
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#74
jaja pues yo vi un programa llamado "Hot chiks in scary places" xD sera lo mismo? xD pero yo no soy una hot chik xD jeje aunque si me necesitan vivo en el Estado de Mexico y me apunto para una visita a una casa embrujada o algo asi noams mandenme un mp para ver que show :p jeje seria genial :p
 

hazellunar

Bovino maduro
#76
wow, esta de poca el tema, aunqe coincido con la mayoria, la distancia es un obstaculo, talvez los que vivimos en otras partes del pais (su servidor en Guerrero) o en otro pais, hagamos una expedicion en las casas embrujadas locales, obviamente cuenta mucho la seriedad, talvez ya dieron la idea, pero aqui esta de nuevo para recapitular, bye
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#77
Pues yo tambien me apunto, soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas y neta estaria chido armar algo de este tipo, ya vi a dos cuates de por aqui comentando haber si nos ponemos de acuerdo con rauuu 17 y rack ^^, ojala mas banda chiapaneca se una
 
#78
Me apunto a la investigacion

Yo vivo en el DF y eh realizado un par de grabaciones al respecto. Una en el panteon sanctorum el 31 de octubre y otra en un cementerio de veracruz. En el sanctorum capte a la santa muerte en un arbol y el de veracruz no salio nada. pero si quieren podemos ir al panteon de dolores. Que es el mas grande y viejo del DF. si se animan pues nos ponemos de acuerdo. porque ahi que pedir permiso a la delegacion.

Saludos:metal:
 
#79
pues yo soy chilango lo unico malo es que me mude a vivir a oaxaca y en este estado pasan varias cosas pues a los hermanos de oaxaca quien quiera salir en algun momento a hacer ese tipo de cosas estoy dispuesto vivo a 40 minutos mas o menos del centro de oaxaca

saludos a todo a toda la comunidad bakuna:america::america::america:
 

BobBelmont

Bovino maduro
#80
Pss yo le entro, vivo en Toluca, y la neta si me late invesitgar esas cosas para ver si son ciertas o no, asi uqe cuenten conmigo
 
Arriba