Ba-k Paranormal Project

Chesire_NeKo

Bovino maduro
#1
Ke onda? no se si recuerden que hace tiempo en cable salia un programa ke se llamaba Celebrity paranormal project; donde metian a un grupo de "famosos" a alguna casa embrujada a grabar y ver ke sacaban y pensando en eso se me ocurrio lo siguiente

Los ba-kunos ke kieran deberiamos organizarnos e ir a "juntar pruebas" a alguna casa embrujada como las de este post http://ba-k.com/showthread.php?t=551721 ir simplemente con el animo de divertirnos y obvio postear el resultado en la ba-k

como ven? estaria chido no? kien se apunta? yo vivo en el DF
 

Moyojero

Bovino maduro
#2
Pos yo vivo en guate, pero buena idea a ver si los chapines nos animamos, ha hacer uno tambien. dos proyectos un mismo fin....
Ningun chapin valiente...... XD aca en Guatemala hay tantos lugares tetricos...... haber si algun chapin se apunta????
 

damianfors

Bovino Milenario
#4
Exelente idea, sin embargo la distancia podría convertirse en un incoveniente.

Sin embargo.

CONVOCO
A los bakunos de Chilpancingo Guerrero y Acapulco Guerrero que conozcan de casas embrujadas, lugares encantados y lugares cercanos a la zona centro, Acapulco y Cosata Chica, para que hagamos este proyecto, que les parece, yo pongo una cámara en Chilpo o en Acapulco, en la Costa chica puedo disponer hasta de dos o hasta tres cámaras, como la ven, quien le entra que me mande un MP con el título: Proyecto paranormal
 

damianfors

Bovino Milenario
#6
Por cierto, no esta de más recordar que esto aparte de hechar rrelajo también se debe de considerar con seriedad y pasciencia, además de que sería exelente contar con el apoyo de algún experto en el tema, para que ayudasé en el mismo proyeto.
No ser imprudentes y sobre todo, tenerlos bien puestos para aguantar las emociones jejejeje
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#8
ups!! a mi la verdad ese tipo de cosas me dan miedo, pero cuando se animen y vallan ojala puedan compartinoslo...y suerte por si se animan a ir!
 

Chesire_NeKo

Bovino maduro
#9
Por cierto, no esta de más recordar que esto aparte de hechar rrelajo también se debe de considerar con seriedad y pasciencia, además de que sería exelente contar con el apoyo de algún experto en el tema, para que ayudasé en el mismo proyeto.
No ser imprudentes y sobre todo, tenerlos bien puestos para aguantar las emociones jejejeje
muy cierto! hbara ke tomarlo con cierta seriedad y al igual ke damianfors convoco a los chilangos a participar en este proyecto, yo copero con camara digital para foto/video! manden mp los interesados :p
 
#10
Estaria muy interesante, lastima que ya no vivo en el df, además de que me da miedo, jejejeje, pero bueno esperamos logren hacerlo y suban sus videos, para ver que pudieron grabar, suerte...
 

rold_dc21

Bovino maduro
#13
mmm yo soy de veracruz, me puedo hacer cargo del grupo de por aqui, aparte que conosco muchos lugares que estan embrujados!!!

Saludos...
 
W

windganon

Visitante
#14
yo soy de monterrey y desde hace rato quiero armar un grupo para grabar e hir a fotografiar casas asi y todo quien le interese que se ponga en contacto conmigo
 

Raven1977

Bovino adicto
#15
Camara me apunto, soy del D. F. y estoy muy cerca del Centro Historico, dejo mis datos para contacto.

Alvaro Dotor Mendoza
 

mikecat

Bovino maduro
#18
Pues yo tengo algo de experiencia en esto de lo paranormal, deja te comento que yo trabaje en el almacen de una hospital en el turno de la noche justo al lado de la morge y si te haces un poco sencible en estas cituaciones..... me apunto, pero antes debemos consultar con algun profecional que nos asesore.
 

damianfors

Bovino Milenario
#19
Suerte Bakarnales

Pues yo tengo algo de experiencia en esto de lo paranormal, deja te comento que yo trabaje en el almacen de una hospital en el turno de la noche justo al lado de la morge y si te haces un poco sencible en estas cituaciones..... me apunto, pero antes debemos consultar con algun profecional que nos asesore.
Justo lo que comentaba, ya que si vamos a hacerlo, no importa que cada quien lo haga en su ciudad, estado o país, lo importante es conseguir pruebas rreales, y lo más importante analizarlas a detalle, y claro que con la ayuda de todos, tanto escépticos como creyentes lograremos resultados aceptables.
En lo personal no conozco a nigun experto :( pero espero pronto ser contactado.
Pdata. ya econtré una casa donde podría haber fantasmas, ahora nada mas necesito solo un bakuno que me acompañe; Bakuno para que confirme que esto fue real y no invento mio, ya que bien puedo llevar un camarada que no este en la página, despues decirle que se inscriba y etc etc, pero la idea es que sea alguien del foro, bueno eso sería lo ideal jejejejeje en fin seguimos en contacto...:vientos:
Suerte bakarnales
 
Arriba