rold_dc21
Bovino adicto
- Desde
- 3 Jun 2007
Estaria padre!!! yo me apunto. Soy jarocho alguien mas??? nos ponemos en contacto!!!
ya estas brother io tambien doy del pto vivo en los pinos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estaria padre!!! yo me apunto. Soy jarocho alguien mas??? nos ponemos en contacto!!!
A una casa Si, a un cementerio, No lo creo, la verdad un cementario aparte de que se me hace algo demasiado trillado y evidente, puede ser peligroso no por los muertos si no por los vivos, eh sabido que hay mal vivientes que se van a esconder a los panteones, despues de todo es el ultimo lugar donde se les ocurriría ir a buscar a un ladron, no creen?Yo si voy apuntenme juntense varios y nos vamos a pasar la noche a una casa o a un cementerio, como ven???
Pues yo soy de Xalapa, Ver. y pues aca ay una como reserva llamada parque natura, y bueno, ai si espantan... por si hay gente que quiera organizarse aca