Ba-k Paranormal Project

amor2234

Bovino maduro
ahi el problema la distancia, yo vivo en oaxaca...y la verdad hay muchos lugares embrujados aca... lastima que no tengo disponibilidad para viajar.... buaaaaaaaaaaa,,, si no pues si me apuntaba.



suerte¡¡¡¡
 
yo estoy mas que apuntadisimo. Aunque estoy en tabasco, me lanzo sin bronca un fin de semana al DF para el magno evento.

Propuestas? alguna de las casonas del centro historico... ahi si debe haber algo interesante
 
mi casa que esta por puebla esta enbrujada donde abitan 3 espiritus
el espiritu de un niño el del papa del niño
y el de una señora sin ojos

lo cuento como experiensia personal porque en esa casa miembros de mi familia y yo emos visto mas de una ves a estos espiritus dcentro de la casa
deecho tengo un video donde sale un espiritu el del niño que esta en mi cuarto
donde ai fue que el niño murio
su papa fue assesinado en la casa
y no tennemos informacion de la señora que no tiene ojos y se la pasa llorando
la informacion de el niño y su papa la sabemos porque una antigua empleada domestica de mi casa ace como 40 años nos platico de la trajica muerte de su esposo y su hijo dentor de la casa,
hemos hecho dentro de la casa alrededor de 4 o 5 vendiciones y un tipo exsorsismo de la casa pero pasibo con una oraccion tibetana y los espiritus se reusan en irse ..
saludos
se que suena algo fumado :mota:
pero es real
Invita y hacemos allá un proyecto baka paranormal.
 

redcar

Bovino adicto
Exelente idea, sin embargo la distancia podría convertirse en un incoveniente.

Sin embargo.

CONVOCO
A los bakunos de Chilpancingo Guerrero y Acapulco Guerrero que conozcan de casas embrujadas, lugares encantados y lugares cercanos a la zona centro, Acapulco y Cosata Chica, para que hagamos este proyecto, que les parece, yo pongo una cámara en Chilpo o en Acapulco, en la Costa chica puedo disponer hasta de dos o hasta tres cámaras, como la ven, quien le entra que me mande un MP con el título: Proyecto paranormal
Muy buena tu idea, y por supuesto la del iniciador del post, pero como muchos son de diferentes partes, por que no convocar a los mas cercanos a visitar diversos lugares dentro del area donde habitamos, pr ejemplo los del DF pues aya, los de veracruz aca, los de guatemala aya, y asi todo con el fin de compartir experiencias reales y con pruebas, me late la idea, yo soy de orizaba veacruz si hay alguien de los alrededores que se comunique.
 
yo me apunto nada mas avisenme con tiempo para k pueda salir y yo voy yo vivo a tres horas del df pero si voy mi nombre es filiberto tellez rivera vivo en huauchinango puebla vale
 

jlog_89

Bovino maduro
jajajajaj soy de poza rica aver si los de veracruz (en especial zona norte) nos animamos a juntarnos algun dia pa aser nuestras investigaciones xD
 

_HITMAN_

Bovino adicto
Soy de guadalajara y sugiero que los organizadores manden mensajes privados para darnos cuenta de que en verdad si se va a realizar algo ó que editen el post nuevamente con las últimas noticias.
 
Arriba