Ba-k Paranormal Project

PUKAS

Bovino adolescente
Bueno lo ultimo que se comento es que el sabado 12 de Septiembre a las 5 de la tarde en el metro contituyentes abajo en los relojes....pero de que es un hecho es que este sabado se hace por que se hace ....saludos nos vemos el sabadin....
 

botf_2k

Bovino adolescente
Que onda con los de veracruz!!!??? yo vivo en xalapa, pero no se me dificultaria moverme al puerto!!! para los jalapeños aki estamos para hacer algo!!!
 
Pos yo vivo en guate, pero buena idea a ver si los chapines nos animamos, ha hacer uno tambien. dos proyectos un mismo fin....
Ningun chapin valiente...... XD aca en Guatemala hay tantos lugares tetricos...... haber si algun chapin se apunta????
oieme compa yo soy chapin y soy de guatemala mandame un mp para reunir gente...ok
 
am que les parece si hay un grupo de estos en cada estado total cada uno tiene sus historias, en fin yo soy de puebla amm y pues a ver si algunos poblanos se apuntan y vamos a algun lugar
 

Katairu

Bovino maduro
Exelente idea, sin embargo la distancia podría convertirse en un incoveniente.

Sin embargo.

CONVOCO
A los bakunos de Chilpancingo Guerrero y Acapulco Guerrero que conozcan de casas embrujadas, lugares encantados y lugares cercanos a la zona centro, Acapulco y Cosata Chica, para que hagamos este proyecto, que les parece, yo pongo una cámara en Chilpo o en Acapulco, en la Costa chica puedo disponer hasta de dos o hasta tres cámaras, como la ven, quien le entra que me mande un MP con el título: Proyecto paranormal
ps estaria bien yo estoy en chilpancingo tambien asi ke cuestion de juntar mas gente... :vientos:
 

torra

Bovino adicto
me apunto men soy del df y pues soy medioy medio espectico pero no cab ela posibilidad que si se ve y puede ser demostrable es real =D hasta no ver no creer :S si puedo te mando un mp ;) o si no dime que tengo que hacer como requisito tomar sangre de buey XD o matar un gato negro XD ahi me avisas XD jajajaj a
 

CEzARska

Bovino adicto
Yo mero, vivo en el DF
Iztapalapa y pues desde aqui no es dificil llegar a cualquier lugar
Pero esta semana no porque tengo problemas (me pico una hormiga y se me hincho la chingada mano)
 
mi casa que esta por puebla esta enbrujada donde abitan 3 espiritus
el espiritu de un niño el del papa del niño
y el de una señora sin ojos

lo cuento como experiensia personal porque en esa casa miembros de mi familia y yo emos visto mas de una ves a estos espiritus dcentro de la casa
deecho tengo un video donde sale un espiritu el del niño que esta en mi cuarto
donde ai fue que el niño murio
su papa fue assesinado en la casa
y no tennemos informacion de la señora que no tiene ojos y se la pasa llorando
la informacion de el niño y su papa la sabemos porque una antigua empleada domestica de mi casa ace como 40 años nos platico de la trajica muerte de su esposo y su hijo dentor de la casa,
hemos hecho dentro de la casa alrededor de 4 o 5 vendiciones y un tipo exsorsismo de la casa pero pasibo con una oraccion tibetana y los espiritus se reusan en irse ..
saludos
se que suena algo fumado :mota:
pero es real
 
pos la neta me sumo a esta noble causa xD, y chance en los 2 que dicen, por que soy de chilpancingo guerrero, pero estudio en el DF (aparte de que si he visto cosas aka raras en varios lugares), asi ke simon, diganme donde firmo =D o con kien tengo ke ponerme de acuerdo =D
 
Arriba