Ba-k Paranormal Project

Bettis

Bovino adicto
#42
Va yo me apunto soy de ecatepec ,si estaria padre que investigaramos un caso y subieramos los resultados al foro
""Ba-k Ghostbusters Team ""

Si carlos trejo pudo por que nosotros no
jaja jaja
 
#45
Bueno pues apuntado vivo en azcapo y puedo lleva camaras para documentar cualquier cosa reviso este post o manden mensaje al perfil saludos!
 

Raven1977

Bovino adicto
#52
Ok todos decimos que nos animamos... pero no veo accion yo ya deje mis datos y nadie me contacta que paso con ese animo!!!!!!!

Quedo en espera de noticias al respecto.
 

mutumutu

Bovino adicto
#53
soy del estado de mexico suena bien, yo a qui en mi casa antes se aparecia una mujer de blanco que atravesaba dos cuartos de mi casa pero ahora ya no y yo si la veia uuuuuuuuuuuuuu
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#54
que buena onda yo me apunto solo que vivo en tuxtla gtz, chiapas... ya si se harma la cosa me veran salir como exterminador de espectros xD (dato: eso lo saque del cap donde bob esponja y patricio se hacen invisibles xD)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#55
jejeje del DF pues pongan fecha y lugar y veo, yo de puberto me iba al cerro a correr y tenia que pasar por un panteón a las 5:00 am y pues jamás vi ni sentí nada así que pues ya veremos pero necesito ver fechas y lugares para poder decir si voy o no voy (la chamba y mi familia me limitan) saludos.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#58
hey hey :] ps ya lo queria hacer de hace rato XD...jejeje ps tambien en parte por eso pues puse el tema despues de encontrar algunos de los lugares en la red :] pues estaria admas q asi podria terminar una serie de articulos que tengo q terminar jeje
 
Arriba