ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

Brainblind

Bovino maduro
#61
Hola necesito ayuda para saber que es flasheo, desbloqueo y/o que necesito hacer y tener en mi PC para meterme a modificar los archivos de mi K850 sin moverle los drives de audio y camara y todo eso; lo que quiero es saber que necesito para ponerle menu´s flash y ver si puedo modificar el menu de Medios giratorio ??


Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brainblind@yahoo.com
 
#64
oyte bro quisiera q me echaras una mano a flashear mi se k790 con el firmware mas reciente pero no lo encuentro por ningun lado.

gracias la banda
 

ñ0§fêrâTµ ⣵¢ârÐ

(Bovino Desangra Becerros)
#69
la verdad no te recomiendo flashear tu telefono por que si falla el flasheo se te va a morir a si le paso a mi w200 jajajaja y lo mande a garantia ya que la pantalla se quedo en azul despues del intento de meterle un driver para la camara que es para que se vean mejor las imagenes
 

ektor!

Bovino adolescente
#70
hey! me gustaria ke me pudieras ayudar con el flasheo de mi w580 si pudieras decirme en ke horario te encuentro para ke sea mas sencillo.......... gracias
 
#71
ola..!!!
oiie tengo un problema kon el cel de mi novia.. mmm ve te expliko..y me ayudaz..!!!:
el cel es un SE w580i, y se le mojo...!! el kague no es eze..zino ke zi prende el puto cel...y algunaz teklaz ze le jodieron o ze apendeja, xejemplo le presionaz el 3 y se muestra el menu de apagar. modo silencio y esaz kozaz...!!! y pzz..al cerrarlo le keda una luz roja al lado..!!mmmm!
me dicen ke lo flashee ke tal vez azi se le kite...xke resetearia el cel..!! y pzz..dime zi hay alguna esperanza de ke funcione...y zi es azi...pzz..te agrego y me ayudaz...noop..!!

weno espero me ayudez...kuidate y grxz..!!!
 
#74
Hermano eh buscado y buscado como flashear mi w2OO
la verdad no se si se pueda, y poes no solo lo kiero flashear
tmbn me gustaria poder poner los juegos que quiera
se oye tonto pero ps si
hay veces que quiero bajar un juego y me dice que no puedo por el tamaño de la pantalla
que la de mi W2OO es de 128x16O
y oi que podia mover el tamaño del juego osea uno de una pantalla mas grande a la de mi celular
eh buscado y buscado
pero realmente, noc bn en donde buscar
te dejo mi correo malr230193@hotmail.com
y gracias por la atencion.
 
#76
Me acabo de comprar un k850i me encantaría que me enseñaras como explotarlo ya le investigué llevo días con él y si lo quiero usar al máximo espero no te moleste que te agregue compañero bakuno!
 
Arriba