ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

juanse006

Bovino maduro
#5
carnal; muchas gracias por la intencion; te pido me ayudaes a flashear mi k550 por favor... espero tengas tiempo y tu respuesta. gracias de antemano...
 

Sirjn

Bovino Milenario
#7
ayuda para poder flashear mi W600i bueno mas bien para póder ponerles nos MENUS SWF ya k es lo unico que no e podido activar..!!!
 

kac1410

Bovino Milenario
#12
para el del w300:
primero tendras ke flashearlo y despues buskar el parche de desbloqueo!!! pero para el parche necesitas tener cid 49 ya que para el cid 51 r4gboo1 no se enkuentra ninguno!! bueno hazta el momento no he enkontrado ninguno!!
 
#14
oie men tengo una mega dudota y necesito de tu ayuda tengo un k790, no lo he golpedo ni nada, pero... has de cuenta k una vez estaba checando agenda para marcarle a un compa y pazz! como una computadora dio pantallazo y si prende la pantalla, y todo pero ya no se ve nada en ella si abro la tapita de la camara la misma se activa y se ve en la pantalla pero ya no sale ni menu ni opciones ni nada ya no se ve nada en la pantalla a k crees k se deba? ayuda a este pobre vacuno desorientado porfa eso seria todo gracias :_(
 
#15
S . O . S .

HOLA MEN OYE GRACIAS POR TU AYUDA LA VERDAD ES Q LA NESESITO.... MIRA LO QUE PASA ESQ YO QUERIA FLASHEAR MI K610i YA QUE DE UNOS DIAS PARA AKA NO ME KIERE HABIAR LOS JUEGOS NI LAS APLICACIONES, POR QUE CUANDO INTENTO HABRIR LA CARPETA DE APLICACIONES ME INDICA ERROR EN LA OPERACION

POR FAVOR SI ME PODRIAS AYUDAR O DECIR QUE LE HAGO PARA QUE ME VUELVAN A FUNCIONAR LAS APLICACIONES (POR QUE YO LAS UTILIZO MUCHO) TE LO AGRADECERIA

MI CORREO ES HUGOEMMANUEL@HOTMAIL.COM

TE LO AGRADECERIA MUCHO¡¡¡¡¡
 
#17
para el del w300:
primero tendras ke flashearlo y despues buskar el parche de desbloqueo!!! pero para el parche necesitas tener cid 49 ya que para el cid 51 r4gboo1 no se enkuentra ninguno!! bueno hazta el momento no he enkontrado ninguno!!
Pues que pasa mi estimado, yo acabo de flashear un W300 Cid 51 R4GB001 si se puede, y para que seamos mas explicitos lo que necesitan hacer es tener un Main Generic, FS y un Custom con el modelo correspondiente, de ahi solo meter los swf y los themes activadores, si gustan, le ofrezco mi ayuda para cualquier ericcson.

Espero que pregunte, ya he flasheado mucho telefonos y la verdad quedan muy padres.

P.D. Para los que quieran flashear sus K790/800/810, no es posible, ya que estos telefonos no soportan Flash Lite, es posible mediante conversion a W830 pero pierden completamente la camara (y creo que eso no querrian); lo que se les puede hacer, es modificar los iconos del menú mediante el menu.ml.

Saludos !!
 
#18
OK brother pero como le hago para flashear el W580 ya que he visto que otros chavos han subido tutoriales pero la vedad yo no le se mucho a esto y no lo entiendo me gustaria que me ayudaras y GRAX por el aporte
 
Arriba