ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

#46
hola amigo kiero flashear mi K750¡ cid 49 para mexico pero no c como elegir mis archivos main, fs etc etc espero me puedas ayudar
 
#48
oye carnal me puedes hacer el paro con un z550i lo quiero desbloquear y tengo el setool lite pero nomas no encuentro el parche el firmware es r6va033
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#51
hi my friend "marko01" no seas mala leche de ciber-bakuno ayudame a flashear un w810

solo necesito q me menciones los requisitos para relizarlo...o abusando de tu grandiosa ayuda podrias generar un pack con lo indispensable para lograr mi objetivo

gracias men

att: mickey_122488@hotmail.com
 
#52
K850i

Necesito ayuda con mi K850i, he revisado infinadad de foros y no he encontrado algo satisfactorio, lo que quiero hacer instalr menus flash nuevos y flashearlo, y todo lo que normalmente se puede hacer con celulares SE. Se que no es una tarea facil pero si sabes de algun truco que me pueda ayudar. EL K850i no fuinciona con Setool2 lite hasta el momento

Gracias por tu ayuda
emongec@gmail.com :supercow:
 
#60
orale que bien me podrias ayudar a mi por que no entiendo nada de como hacerlo y espero poder ayudarte aprendiendo bien este royo claro que primero a practicar con mi cel y si se jode pues que le hacemos ya te agregue mi cel es un w610i
 
Arriba