ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

mtaaa la mayoria de los sony se pueden flashear de la misma manera era para solo unas caps y luego ir pidiendo el Main, el Fs y el tpa para cada cel y algunas que otras modificaciones (sin ofender) aun asi gracias por aportar
 
Hola, quisiera saber si se puede flashear el Sony Ericsson W395, ya que he visto en varias pags que es algo mas complicado que los otros modelos. Si esque SI se puede, ¿me podrias proporcionar los archivos para realizar el flasheo?

Muchas gracias y buen post!!
 

zismay

Bovino adolescente
oye man, porque dices que ayudas a cualquiera a repara o flashear cualquier sony ericsson
puro rollo compa no cuimples lo que ofreces. por ejemplo a nadie que te pidiera ayuda para resolver el problema de pantalla en blanco de un w600 le as dado respuesta y este modelo es solo uno de los que no contestas, por lo tanto creo que debes mencionar que solo algunos de los S Ericsson podras ayudar. sin tomar en cuenta que no son ni tantos posts por semana como para que no los puedas responder en una hora por semana. alipuese o no mienta.
 
compa necesito flashear mi cel es un C510 de SE jejeje resulta que actualize el software con el update service y la neta perdi algunas funciones que me gustaban y la neta no se puede revertir la actualizacion, te agradeceria mucho que me echaras la mano para flashearlo o para regresarlo a como estaba anteriormente si es que se puede, de antemano te lo agradezco un buen!!! saludos!!
 
Hola, buen día, amigo. Disculpa he intentado flashear y liberar un Sony Ericsson W910i de Movistar; lamentablemente la computadora no detecta el celular. El celular sí detecta cuando se conecta a la PC y aparecen las opciones, pero ya cuando selecciono una de las opciones como almacenamiento masivo o PC transfer no funciona, no lo detecta. Tengo S.O. Windows XP. Ojalá puedas echarme una mano y sobretodo muchas gracias por tus aportes.
 
Arriba