ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

por favor necesito ayuda, como flasheo un w300i, empezo a parpadear la pantalla y no hace nada mas, he leido en varios sitios y todos dicen q la unica opcion es flashearlo
gracias
 
ke buen aonda, presisamente mi W600 se me acaba de blokear, me puedes echar la mano porfavor...
te lo agradeceria micho, me pongo en contacto contigp

saludos.
 

illpeter

Bovino maduro
eit men aqui un apeticion el mio es el

w610i

podrias decirme como hacerle para tener internet gratis
y como flasearlo y hacerlo mas proo!




graxxxxx]
 
ayudaaaa

holsa mira pues ya estoy medio desesperado, necesito ayuda con flashear un k790a pero no se si estoy haciendolo bien si tengo los correctos main fs y cda para este celular lo estoy haciendo por medio de setool2lt pero no nada, d favor si tu o alguien en el foro ya lo hizo agradeceria si me pasan esos archivos o me dan informacion con detalle para lograrlo
 

godwarrior

Bovino adolescente
hola amigos creen que se pueda flashear el sony ericsson w380 lo que pasa es que no tiene grabadora de video y por ahi lei que un flash puedo hacerla grabar es verdad esto? saludos :)
 
si se puede y queda de lo mejor yo tengo uno que lo acabo de modificar y me quedo de lojo con video de 30pps mejoras en sonido y bajos 50 temas flash mascaras del reproductor y mas solo necesitas el fs el main y el cda que sea con el tipo de tu cel ademas de el far manager o el setool2lt preferentemente ademas de tu cable mas inf. mi correo es israelserrano5@hotmail.com
 
Gracias bakuno,te agrego y me ayudas a flashear mi w580i, por fa.
si se puede y queda de lo mejor yo tengo uno que lo acabo de modificar y me quedo de lojo con video de 30pps mejoras en sonido y bajos 50 temas flash mascaras del reproductor y mas solo necesitas el fs el main y el cda que sea con el tipo de tu cel ademas de el far manager o el setool2lt preferentemente ademas de tu cable mas inf. mi correo es israelserrano5@hotmail.com
 
Arriba