Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

kotag

Bovino adolescente
Hola equiipo bakuno
Pues yo hace un mes compre mi Dext y me he encontrado con algunos detalles que hacen empiece a arrepentirme de mi decision y ojala puedan ayudarme para que esto no pase.
Primero el mayor de mis males, constantemente el telefono se traba y unos segundos despues sale un anuncio que dice que el Proceso.home en la actividad inicio se ha detenido y debo cerrarlo. Esto hace que el telefono vuelva a cargar el home y tarde un minuto aprox. en vovler a reaccionar. No es mucho lo se, pero si toman en cuenta que lo hace al menos unas 15 veces cada hora desde hace dos semanas pues empieza a ser demasiado molesto. Habra algo que hacerle para que esto deje de suceder?

Segundo, que no es tan malo, la bateria dura aproximadamente unas 20 horas como maximo, tengo el 3G activo todo el tiempo y a veces el GPS, maximo una hora de llamada. Deje que el telefono se descargara hasta apagarse y lo conecte a la luz pero no aumenta la duracion de la pila. Se que desactivando el 3G aumenta pero no hay algo que hacer para poder activar el 3G y que dure un poco mas la pila?
Muchas gracias por los tips y comentarios que puedan darme, seguire de todas formas revisando todo el post para ver si encuentro algo que me ayude. Mil gracias y buen dia
 
Esta chido este foro, tengo algunas preguntas espero que puedas hacer el favor de ayudarme toro sentado, se que el cel mb 200 o dext cuenta con un transmisor de radio, no habra una aplicacion para convertirlo en transmisor de fm y asi escuchar la musica de mi cel en la radio de mi carro sin cables??, eso estaria pero de 10.

Otra es una vez que tengo instalado la aplicacion de transmisor de bluetooth que por cierto funciona chido, cuando me pasan un archivo donde lo guarda mi cel?
 
ya encontre como copiar archivos de otro cel a nuestro cel via bluetooth, una vez encontrado el dispositivo (el cel donde vamos a copiar la informacion), y encontrado el archivo que queremos copiar a nuestro cel, se selecciona dejando el dedo sobre el nombre del archivo hasta que aparezca unas opciones entre las cuales se encuentra copiar, despues nos vamos a la pestaña de archivos locales y buscamos la carpeta donde lo vamos a guardar y dejan seleccionada la carpeta hasta que aparezcan las opciones entre las cuales esta pegar , le seleccionan pegar y listo se transfiere el archivo.

Nota: el archivo no nos lo puede enviar el otro celular, nosotros lo buscamos y copiamos desde nuestro celular.

Comprobado en mi cel, ya puedo copiar archivos de musica imagenes y videos en mi cel y por supuesto enviar
 
actualizar de 1.5 a 2.1 un graN SALTO

HOLA como he visto la mayoria de los q posemos un dext nos es frustrante q las aplicaciones del market para la version de mexico sean limitadas y en algunos casos ni siquiera las soportan nuestros dispositivos, aqui la solucion luego hare una guia en este foro pero si van a actualizar no usen la version adlxmod-2.0 esa es obsoleta e inestable usen adlxmod-2.1.5 con su respectivo parche y actualizando primero el baseband al baseband italiano yo lo hice y ya pude cargar y jugar aplicaciones cono el flash player 10.1,hourface, live wallpapers etc. ahi les dejo el link cuaslquier duda si los puedo ayudar con gusto. http://www.tuandroid.com/category/manuales-motorola-cliqdext/
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola!, Para tus 2 males llevalo a un centro de servicio y pide que te carguen la ultima version, arregla los 2 problemas y te queda perfecto creeme, la ultima version cre es la 14.11 o algo asi tu debes tener la 11 o la 10 revisa en tu menu de sistema

Saludos

Hola equiipo bakuno
Pues yo hace un mes compre mi Dext y me he encontrado con algunos detalles que hacen empiece a arrepentirme de mi decision y ojala puedan ayudarme para que esto no pase.
Primero el mayor de mis males, constantemente el telefono se traba y unos segundos despues sale un anuncio que dice que el Proceso.home en la actividad inicio se ha detenido y debo cerrarlo. Esto hace que el telefono vuelva a cargar el home y tarde un minuto aprox. en vovler a reaccionar. No es mucho lo se, pero si toman en cuenta que lo hace al menos unas 15 veces cada hora desde hace dos semanas pues empieza a ser demasiado molesto. Habra algo que hacerle para que esto deje de suceder?

Segundo, que no es tan malo, la bateria dura aproximadamente unas 20 horas como maximo, tengo el 3G activo todo el tiempo y a veces el GPS, maximo una hora de llamada. Deje que el telefono se descargara hasta apagarse y lo conecte a la luz pero no aumenta la duracion de la pila. Se que desactivando el 3G aumenta pero no hay algo que hacer para poder activar el 3G y que dure un poco mas la pila?
Muchas gracias por los tips y comentarios que puedan darme, seguire de todas formas revisando todo el post para ver si encuentro algo que me ayude. Mil gracias y buen dia
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola,

El archivo que te pasan por BT se graba en la Tarjeta SD como casi todo lo que te descargas con el celu, en la memoria interna solo se salvan los programas.

Descargate del market un programa que se llama Astro es un explorador de archivo excelente.

El DEXT no tiene transmisor de radio, no pudes hacer lo que quieres, podrias hacerlo con Bluetooth si cuentas con algun manos libres que cuentan con la funcion yo tengo un Motorola que lo hace.

Esta chido este foro, tengo algunas preguntas espero que puedas hacer el favor de ayudarme toro sentado, se que el cel mb 200 o dext cuenta con un transmisor de radio, no habra una aplicacion para convertirlo en transmisor de fm y asi escuchar la musica de mi cel en la radio de mi carro sin cables??, eso estaria pero de 10.

Otra es una vez que tengo instalado la aplicacion de transmisor de bluetooth que por cierto funciona chido, cuando me pasan un archivo donde lo guarda mi cel?
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Twitter cambio la forma de autentificar, solo descarga la nueva version de twittdroid y listo, de hecho a estas alturas ya el problema deberia estar solucionado

hola que tal! tengo un mtorola blur que me ha funcionado muy bien, desde hace un buen tiempo tenia en mis aplicaciónes el twidroid v3.4.4 pero hace unos dias dejo de funcionar; lo desinstale y lo reinstale nuevamente, pero esta vez no me deja iniciar sesion diciendo que no pudo autentificar mis datos, ya prove con todas las aplicaciones de twitter para android y es lo mismo, sin embargo no tengo problemas de login en la pag directa de twitter o a travez de tweetdeck... tienes idea de que podre estar haciendo mal?

*incluso reinicie el cel al estado de fábrica y no se solucionó
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Mas atras puse un reply con un enlace para descargar el programa que te hace falta :)

amigo la verdad necesito tu ayuda para hacer que el bluetto de mi motorola dex con motblur funcione para trasferir y recibir archivos, y tambien si no es mucho pedir un descompresor de archivos winrar. gracias y espero una respuesta.graaaaciasaasssss
 
hola amigo ke tal oye a diferencia de Balobeto, yo nunca use alguna aplicacion de twitter de echo acabo d empezar a usar el servicio, pro me encontre con que mi motodext no m abre ni tweetcaster ni tampoco twitdroid, en estos momentos probare tweetdeck pero tampco creo que sirva ademas de todo tambien descargue la app principal de twitter Y TAMPOCO ME DEJA ENTRAR!! ninguno abre mi cuenta =S sabes que podra ser?? unos m dijeron que actualizara a 2.1 lo cual ya hice pero ni asi me deja usar twitter. Solo me deja entrar en la cuena de motoblur de twitter, espero me puedas ayudar
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Eso esta muy raro, yo tengo la aplicacion de twitter funcionando, probaste con seismic?, si todos te fallan podria estar pasando algo con twitter y no con el telefono.

A mi me paso una vez, pero a los 2 dias empezo a funcionar, coincidio casualmente cuando cambiaron la forma de autenticar usuarios.

hola amigo ke tal oye a diferencia de Balobeto, yo nunca use alguna aplicacion de twitter de echo acabo d empezar a usar el servicio, pro me encontre con que mi motodext no m abre ni tweetcaster ni tampoco twitdroid, en estos momentos probare tweetdeck pero tampco creo que sirva ademas de todo tambien descargue la app principal de twitter Y TAMPOCO ME DEJA ENTRAR!! ninguno abre mi cuenta =S sabes que podra ser?? unos m dijeron que actualizara a 2.1 lo cual ya hice pero ni asi me deja usar twitter. Solo me deja entrar en la cuena de motoblur de twitter, espero me puedas ayudar
 
amigo bakuno! el gps con el google maps debe de funcionar sin estar conectado a wifi o a 3g cierto??
porq a mi no me funca para nada!! tuve que instalar el waze

si debe de funcionar lo llevare a un centro de atencion ojala me den uno nuevo , lo vendo y me puedo comprar otro cel!
 
amigos ttengo un problemita con mi motorola dext motoblur, se reinicia porque algo cualquier cosa y solo me aparece el logo de motorola en pantalla blanca, necesito su ayuda ya q son expertos por favor!!!, lo compre y me hace esto!
 

jorgenismo

Bovino adicto
hola, ahora tengo un backflip, en primera una molestia el tener que cargar aplicaciones de terceros por sideload, pero bueno, mi pregunta es...

existe la posibilidad, un decir que alguien tenga su dext o backflp por ejemplo nuevo, o que no tenga wifi en su casa, se podra de alguna forma instalar un FILE MANAGER sin bajarlo del market?

por cierto, desde hace cuanto el linda file manager es de paga? baje la version gratis y no charcha
 
Arriba