Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros de corral, se me ocurrio abrir este tema para compartir ayudas con el Nuevo Motorola DEXT y en general con los telefonos Android de Motorola, tengo buenos tips y contactos que nos pueden ayudar en todo menos en desbloqueos.

Hagan sus preguntas y veamos que tal sale :)
 
#2
pues estaria chido que pusieran aplicaciones full y tambien juegos full para el dext por que lo que hay en el market y las apk en internet no siempre sirven en el dext jejeje
y que tips tienes? haber rolalos
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#3
pues estaria chido que pusieran aplicaciones full y tambien juegos full para el dext por que lo que hay en el market y las apk en internet no siempre sirven en el dext jejeje
y que tips tienes? haber rolalos
Pues el primero que hay es que la actualizacion a Android 2.1 viene en Junio luego faltaria ver cuanto tiempo se tarda TELCEL en soltarlo a la calle.
 

aaz2

Bovino adolescente
#4
yo acabo de comprar un Cliq en USA y ya lo desbloquiepara usar en telcel, ya tengo unas aplicaciones y juegos pero necesito que me digan como los puedo subir a Rapidshare o Megaupload por que la neta nunca lo he intentado
 

alexdeleo

Bovino maduro
#5
1) Algun music player que tenga ecualizador?
2) Algun music player que se le puedan cambiar las rolas con los botones de volumen? como a los sonyericson y a los blackberry.
3)Algun programa o widget que pueda habilitar y deshabilitar el background data? para no esta entrando a las configuraciones.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#7
pues yo tambien tengo ese fenomenal celular y he bajado un megapack kon mas de 2000 apps todas sirven o por lo menos el 50 % ke las he provado nos fayan pero el detalle ke yo tengo es ke el malditoo teclado fisiko no se iluminaaaaaaa dicen ke es falla de hardware pero kien sabeeee
El teclado tiene un sensor de luz, puede que eso sea lo que se daño y por eso no te funciona, de todas formas si lo compraste en Mexico Motorola seguro te lo arregla o cambia, eso lo cubre la garantia.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#8
1) Algun music player que tenga ecualizador?
2) Algun music player que se le puedan cambiar las rolas con los botones de volumen? como a los sonyericson y a los blackberry.
3)Algun programa o widget que pueda habilitar y deshabilitar el background data? para no esta entrando a las configuraciones.
Para la pregunta 3 te recomiendo te recomiendo APNdroid (buscalo asi en el market) es in widget que descative/activa la conexion a datos que te aumenta la dracion de la bateria enormemente y evita que si no tienes plan gastes muchos datos. Lo instalas en el homepage le das un tap y desactiva datos le das otro y lo activa.

en cuanto a la 1 y la 2 te recomiendo el TuneWiki, es un music player muy bueno que incluso te recomienda rolas dependiendo de la musica que escuchas y videos en youtube.:vientos:
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#10
HEY MAN
YO COMPRE HOY UN DEXT (cliq en europa creo)
y es la misma cosa, solo que aún empezo a entenderle, jala muy chido

pero sabes algo hacerca de ser USER ROOT?
me podrías ayudar o algo

saludos, seria agradable una ayuda xke en internet aún no encuentro mucho
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#11
HEY MAN
YO COMPRE HOY UN DEXT (cliq en europa creo)
y es la misma cosa, solo que aún empezo a entenderle, jala muy chido

pero sabes algo hacerca de ser USER ROOT?
me podrías ayudar o algo

saludos, seria agradable una ayuda xke en internet aún no encuentro mucho
Hola, Al DEXT aun no le hacen ROOT, pero no debe faltarle mucho es un tema que se haga un poco mas popular, aunque la verdad a mi no em ha hecho mucha falta que digamos por los momento, le cargo aplicaciones sin problema.

Lo que te recomiendo es que te bajes el SDK de Android para que tengas el tool ADB que te permite cargarle cosas bajadas de Internet con la linea de comandos, ahora que tenag un poco de tiempo libre escribo un tutorial como.

Felicidades por tu DEXT, que lo drisfrutes.
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#14
ah es que un amigo me dijo que si se puede hacer root, pero eso del SDK debe de estar interesante, el incluso al MB200 le podia cargar nokia maps, y usar el GPS gratis sin problemas, en los APS, entrar a internet gratis por método pzeg, pero no lo he encontrado, si me entero de algo, con gusto subo el aporte tambien, saludos!
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#16
ah es que un amigo me dijo que si se puede hacer root, pero eso del SDK debe de estar interesante, el incluso al MB200 le podia cargar nokia maps, y usar el GPS gratis sin problemas, en los APS, entrar a internet gratis por método pzeg, pero no lo he encontrado, si me entero de algo, con gusto subo el aporte tambien, saludos!
Cual es ese metodo pzeg pata tener internet gratis? :), si averiguamos como es lo podemos adaptar seguro
 
#17
que hay pye el dia viernes me compre el dext pero lo tienen desde el martes en donde lo compre porque tiene falla y no puedo ver youtube y ya me dieron 4 y pasa lo mismo y no saben ellos que pasa y al parecer es el lote completo tu no sabes si a alguien ya le paso eso o solo a mi :mariamagdalena:
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#18
que hay pye el dia viernes me compre el dext pero lo tienen desde el martes en donde lo compre porque tiene falla y no puedo ver youtube y ya me dieron 4 y pasa lo mismo y no saben ellos que pasa y al parecer es el lote completo tu no sabes si a alguien ya le paso eso o solo a mi :mariamagdalena:
Eso de youtube es con todos los Android no es solo con el DEXT youtube metio la pata modificando algo en la pagina para evitar que se la hackearan y todos los android tienen falla ahora, dicen que lo van a arreglar pero no es un problema del telefono creeme, ademas es con algunos videos nada mas, en el mio se ven una buena parte pero otra falla. Al parecer el problema pasa mas con los de HD, no se si sabes pero los videos de youtube en android te los mandan en 480p en cambio los de los telefonos normalitos los mandan en 177p esos videos son los que estan fallando y los genios de google nada que lo arreglan aun pero estan trabajando en eso pues el problema es mundial.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#19
que hay pye el dia viernes me compre el dext pero lo tienen desde el martes en donde lo compre porque tiene falla y no puedo ver youtube y ya me dieron 4 y pasa lo mismo y no saben ellos que pasa y al parecer es el lote completo tu no sabes si a alguien ya le paso eso o solo a mi :mariamagdalena:
Creo encontre una solucion a tu problema mientras google arregla a youtube, desde el market busca y descarga una aplicacion llamada VideoBox, no solo vas a poder ver los videos sin problemas y con mejor resolucion que la aplicacion nativa de youtube, sino que vas a poder ver videos de otros sitios como Vimeo y ademas podras descargarlos!!! :vientos:. Ve y compra tu DEXT y explicales a los de la tienda :)
 

_varo_

Bovino adicto
#20
saben si hay alguna fecha para que liberen el android market para que puedas adquirir las versiones de paga, obviamente cubriendo el precio ya sea via paypal (que lo dudo). Aqui en Mexico no se ven ni sus luces.
 
Arriba