Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Si alguien necesita ayuda para actualizar MotoDext o desbloquearlos con gusto les ayudo mi mail es oscarpadron_308@hotmail.com tengo todo lo necesario asi km mas de 2 GB de apps
CON desbloquear te refieres a quitar el bloqueo ya sea de PUK o que el cel entro en modo proteccion por que le quisieron poner un codigo de subsidio erroneo mas de 5 veces?

o te refieres a liberarlo? para esto la unica posibilidad es por codigo de subsidio que podran comprar facilmente por interent si tienen cuenta paypal, como de ebay
 
Hola!
acabo de comprarme uno seminuevo!, pero no parece poder conectarse por wifi ni prender tampoco el bluetooth, se queda en "Encendiendo..." ó dice "Error", igual con el bluetooth!
Que puedo hacer!?
Ayudaaaaaaaaaaaa!
 
:vientos:que aplicaciones pueden recomendarme para mi motorola dext y aver si alguien puede subir un link para descargar missedcall no lo encuentro en el market y no lo he logrado descargar en internet hasta el momento el telefono me parece perfecto con el puedo hacer de todo hasta crackear la señal del wifi un saludo y espero todos dejen aportes para mejorar aun mas el funcionamiento del telefono
 
ola toro sentado me podrias explicar mejor ese metodo que mencionas de editar la confg de internet por favor

Yo probe con el metodo que anda por aqui y funciona, lo que tienes que hacer es editar la configuracion de internet para que se desactive, solo cambia la palabra default por cualquier otra cosa (yo le agrego una X al final y listo)

Luego creas otra conexion y te copias la configuracion del APN de MMS (en el telefono hay 2 uno de internet el otro de MMS), a esa copia le colocas en la ultima opcion "default"

Ahora en el browser usa cualquier proxy HTTPS y listo, a veces te sale un error de que no funciona la seguridad pero le das ignorar y listo.

Ojo: esto no funciona con Blur solo con el browser.
 

sawyerxc

Bovino adolescente
Hola Amigos.
Yo tengo Internet GRATIS, en el DEXT
me funciona el Facebook, y Twitter Gratis, sin crédito obvio
(si abro los programas, con crédito, se lo termina el celular)

Tengo el e-mail y otras apps, GRATIS.

¿Me preguntaba, si alguien conoce más apps?
Un amigo me comentó que hay un MSN, llamado: IMO, funciona gratis, pero no tengo esa aplicación en el Market, es necesario actualizar el Firmware de mi Android.


Si alguien tiene una lista de programas gratis, sería genial que la compartiera... :metal:


Saludos!!:chavo:
 
Hola Amigos.
Yo tengo Internet GRATIS, en el DEXT
me funciona el Facebook, y Twitter Gratis, sin crédito obvio
(si abro los programas, con crédito, se lo termina el celular)

Tengo el e-mail y otras apps, GRATIS.

¿Me preguntaba, si alguien conoce más apps?
Un amigo me comentó que hay un MSN, llamado: IMO, funciona gratis, pero no tengo esa aplicación en el Market, es necesario actualizar el Firmware de mi Android.


Si alguien tiene una lista de programas gratis, sería genial que la compartiera... :metal:


Saludos!!:chavo:


ke ondas amigo komo es ke tienes todo eso gratis :D:chommy:
 
ola que tal amigos ee estado leyendo los post y sta muuy buena pk no hay mucho acerca de android hay mas d la black.... y mi estimado toro sentado m podrias ayudar posteando un tuto de como configurast la APN p tener interet gratis en el navegador??? de antemano c te agradeceria el post grax
 

DariusXXIX

Bovino maduro
ke onda hermano?
me compre un dext, pero que crees que se apaga de repente ya le hice un hard reset, pero se sigue apagando, se puede reinstalar el sofware o ke me sugieres??
 
Arriba