Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

#21
man porfis ayudame en esto paenas ayer me compre el motorola dext y bueno le kero pasar mi musica de mi compu al cel pero cuando lo conecto por usb nada mas lo carga pero mi compu no lo encuentra porfas dime como le hago apra psarle mis rolas de mi pc al cel porfis
 
#22
Buenas a todos yo tengo 2 meses aproximada mente con un Motorola Dext y me gustaria que me ayudaran a configurarlo para mandar mensajes multimedia ya que no los envia y ademas de configurarlo para poder navegar en internet gratis xD, por que el celular tiene muchas funciones que utilizan el internet y pues la verdad tener un plan de renta con internet no me agrada mucho... si cualquiera de ustedes sabe como hacer todo esto les agradeceria muchisimo que me avicen por pm...... Gracias
 
#23
man porfis ayudame en esto paenas ayer me compre el motorola dext y bueno le kero pasar mi musica de mi compu al cel pero cuando lo conecto por usb nada mas lo carga pero mi compu no lo encuentra porfas dime como le hago apra psarle mis rolas de mi pc al cel porfis
Yo cuando conecto el DEXT a mi compu en el telefono me sale que elija si solo quiero cargar el telefono o si lo quiero como unidad usb... nose si ya te habias dado cuenta de eso, si no pues chekalo xD

Saludos
 
#24
Yo tengo un dext desde hace unos meses. Una de las cosas que mas me complica la vida es el hecho que no encuentro el modo de definir puntos de acceso wifi, tal como puedes hacer con otros teléfonos. Eso te permite tener configuradas varias conexiones y cada una con su especificación particular.

Un ejemplo muy claro:

en mi casa y en la oficina tengo una red con IPs estáticos, pero no son iguales o similares.

En los sitios públicos donde hay hotspot solo requieres la clave, porque el sistema asigna un IP automáticamente.

El cuento es que si tengo configurado el IP de mi casa, no puedo entrar en la oficina y viceversa. Tampoco puedo conectarme a sitios públicos pues tengo que estar desactivando la IP estática de mi DEXT.

Espero haber sido claro. Si pudiese configurarse eso en el DEXT, se acercaría mas a ser el teléfono ideal.

SALUDOS Y A VER QUIEN TIENE UN TIP
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#25
saben si hay alguna fecha para que liberen el android market para que puedas adquirir las versiones de paga, obviamente cubriendo el precio ya sea via paypal (que lo dudo). Aqui en Mexico no se ven ni sus luces.
Aparentemente TELCEL no quiere hacer negocios con el market de google y por eso no liberan las pagas, es una lastima, pero se consiguen varias pagas en internet para bajar, necesitas es un programa para instalarlo desde la SDcard te recomiendo que bajes el ASTRO, que es una utilidad muy buena para administrar todo lo que es archivos y ademas te deja hacer backup de las apps de la memoria a la SDcard y viceversa.

Esto mientras se definen en si van a poner o no aplicaciones pagas.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#26
Yo tengo un dext desde hace unos meses. Una de las cosas que mas me complica la vida es el hecho que no encuentro el modo de definir puntos de acceso wifi, tal como puedes hacer con otros teléfonos. Eso te permite tener configuradas varias conexiones y cada una con su especificación particular.

Un ejemplo muy claro:

en mi casa y en la oficina tengo una red con IPs estáticos, pero no son iguales o similares.

En los sitios públicos donde hay hotspot solo requieres la clave, porque el sistema asigna un IP automáticamente.

El cuento es que si tengo configurado el IP de mi casa, no puedo entrar en la oficina y viceversa. Tampoco puedo conectarme a sitios públicos pues tengo que estar desactivando la IP estática de mi DEXT.

Espero haber sido claro. Si pudiese configurarse eso en el DEXT, se acercaría mas a ser el teléfono ideal.

SALUDOS Y A VER QUIEN TIENE UN TIP
Interesante tu problema, fijate que yo tengo configuradas mas de una red wi-fi y no tengo ese problema que comentas, lo que hago es lo siguiente:

Enciendo el Wifi y espero a que el telefono explore las redes, le doy click a la red que me interesa y apartir de ese momento esa red queda grabada en mi telefono y siempre que este disponible va a usar la misma configuración, si en algun momento necesito que no la use mas, solo le doy click a esa red y me aparece un dialogo con un boton de "olvidar" y dandole click esa red queda olvidada y no la usa mas como default. Se puede tener mas de una red y el telefono usa siempre la que tenga mas señal y que le deje entrar claro.

De todas formas entra al market y coloca Wifi en el buscador hay un monton de aplicaciones que agregan funcionalidades al wifi tal vez encuentres una que haga lo que buscas.

Por ejemplo hay uno llamada wifi widget que te permite cambiar rapidamente los setting desde la pantalla principal sin estar entrando a los settings tal vez ese te sirve, el problema que pareces tener es que no puedes definir si usar IP publica o privada dependiendo del access pointo donde te conectes, yo te recomiendo que si puedes cambies la configuracion del router de tu casa a que te asigne IP dinamicas, eso no es complicado y si lo que necesitas es siempre la misma IP por alguna razon en el DHCP puedes decirle que para la MAC address del telefono solo le asigne un IP especifica y es casi que lo mismo.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#27
man porfis ayudame en esto paenas ayer me compre el motorola dext y bueno le kero pasar mi musica de mi compu al cel pero cuando lo conecto por usb nada mas lo carga pero mi compu no lo encuentra porfas dime como le hago apra psarle mis rolas de mi pc al cel porfis
Esta es muy facil, cuando lo conectes a la compu te va a preguntar si quieres que "solo cargue" o unidad USB, le das click al boton de unidad USB y listo lo ves como una unidad mas en el explorador de archivos, si por casualidad se te pasa el mensaje, en la barra de notificaciones arriba (donde esta el icono de bateria y señal) te aparece un simbolo de USB tocas esa barra y te salen todas las notificaciones activas, tocas la que dice USB y te sale el dialogo que te mensiono otra vez, si aun asi no puedes, le das al boton de menu de tu telefono (el que es tiene como 4 cuadrados con uno blanco) y tienes un boton que te dice notificaciones, tocas ese y te apareceran todas las notificaciones y haves lo mismo que explique arriba.

En tu portal de BLUR, el link que te llega cuanto te inscribes al servicio, hay un programa gratis muy chido llamado MotoLink que te permite de forma facil copiarle musica e imagenes al telefono, bajatelo y prueba con ese si prefieres, ademas en esa pagina puedes ver donde esta tu telefono con google maps :) por si lo pierdes o te lo roban
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#28
Buenas a todos yo tengo 2 meses aproximada mente con un Motorola Dext y me gustaria que me ayudaran a configurarlo para mandar mensajes multimedia ya que no los envia y ademas de configurarlo para poder navegar en internet gratis xD, por que el celular tiene muchas funciones que utilizan el internet y pues la verdad tener un plan de renta con internet no me agrada mucho... si cualquiera de ustedes sabe como hacer todo esto les agradeceria muchisimo que me avicen por pm...... Gracias
Hola pero que es que quieres hacer?, enviar MMS gratis?, yo tengo el dext desde diciembre mas o menos y me envia MMS sin problemas, claro tengo plan de datos pero ese no deberia ser el problema pues los MMS se envian por otro APN.

Cuando envias un MMS que error te sale?, sabes que para enviarlos lo haces como cualquier mensaje, te vas a mensajes, le das click a nuevo mensaje, escribes y tan pronto insertes una imagen o un sonido el dext sabe que es un MMS y lo envia asi. Ojo el DEXT solo puede enviar un attachment a la vez si es sonido, si son imagenes puedes enviar mas de una y te los convierte en un slideshow.
 

alarmas.guardian

Bovino adolescente
#31
MESSENGER

ESTIMADO TORO SENTADO, HACE RATO QUE TENGO EL DEXT Y NADIE ME A PODIDO DECIR COMO INSTALAR EL MESSENGER COMO ESTA EL FACEBOOK, TU ERES MI ULTIMA ESPERANZA..!!!! DE ANTEMANO AGRADEZCO TU AYUDA.:vientos:
 

mike_rom

Bovino adolescente
#32
Ayuda porfavor :D

que onda viejo me compre un Dext y vi que traia activado el gps, yo estoy con telcel y no se si me pudieras ayudar, el gps en telcel trae un costo por usarlo o en este celular no trae costo?? no tengo plan de internet ilimitado ni nada asi yo lo estoy utilizando con wifi. Gracias
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#33
que onda viejo me compre un Dext y vi que traia activado el gps, yo estoy con telcel y no se si me pudieras ayudar, el gps en telcel trae un costo por usarlo o en este celular no trae costo?? no tengo plan de internet ilimitado ni nada asi yo lo estoy utilizando con wifi. Gracias
Hola, mira el GPS como tal no tiene costo pues toma la señal de los satelites GPS gringos que gracias a dios TELCEL no le a metido mano :), lo que si te puede costar es si usas el google Maps, que se descarga los mapas por datos (claro si usas wifi no te cuesta), en el Android Marget hay varios programas que usan el GPS y no usan datos, y puedes saber donde estas por tu latitud y longitud, estoy buscando un programa que es GPS con direcciones y mapas de Mexico que no se conecta a datos y cuando lo tengo lo subo para todos.:)
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#34
ESTIMADO TORO SENTADO, HACE RATO QUE TENGO EL DEXT Y NADIE ME A PODIDO DECIR COMO INSTALAR EL MESSENGER COMO ESTA EL FACEBOOK, TU ERES MI ULTIMA ESPERANZA..!!!! DE ANTEMANO AGRADEZCO TU AYUDA.:vientos:
Esta facil, metete en el market place y bajate (por wifi para que sea gratis :)) uno que se llama Hi MSN, es de los mejores que hay, el ebuddy para android tambien esta muy bueno, y esta el FRING que te deja chatear con skype, yahoo, gtalk y otros.

Tambien tienes el palringo (palringo.com) que puedes chatear hasta con los de Facebook.
 

Muniv3

Bovino adicto
#35
Chido el aporte, yo ando pensando comprarme un nuevo movil y este Dext es una de mis opciones (Moto Dext, Nokia 5800 y N97, Palm Pre)...

Pero tengo una duda que aun no he podido resolver, que tan buena es la camara del telefono??? tengo entendido que es de 5mpx pero no tiene flash, alguien sera tan amable de hablar de la camara y que mejor que alguien posteara algunas fotos tomadas con este telefono en condiciones "normales" y optimas para comparar con otros telefonos...

De todas formas gracias :D

por cierto, tmabien he leido que el Dext no cuenta con FlashPlayer, esto les ha traido inconvenientes al navegar por internet? por ejemplo al ver videos de youtube...
 
#36
buenas, creen que podrian ayudarme a conseguir la rom de telcel? lo que pasa es que la que tengo no me gusto, la de t mobile es muy pesada e inestable, se traba mucho y se reinicia..... pdrian ayudarme????

Gracias!
 

Vl4don

Bovino maduro
#37
Hola man, pues yo eando feliz con mi Moto Dext solo tengo un gran problema yo descargo las pelis en AVI y hasta ahora no he encontrado un reproductor que jale AVI que me recomiendas man? gracias!
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#38
Voy a tomar unas fotos y luego las posteo, para mi la camara es bastante buena, te marca las fotos con el GPS, las subes al face o a Picasa en un click y en el market hay varias aplicaciones para hacer efectos, yo no me quejo he tomado muy buenas fotos en condiciones normales y lo del GPS es muy bueno para acordarte donde fue que la tomaste :).

Con respecto a flash, no he tenido problemas, hay si varias paginas que usan mucho flash y piues ni modo no se ven pero muchas asi detectan que no soporta flash y se pasan al modo sin flash por lo que funciona perfecto, y con youtube no hay lio, el telefono tienen una aplicacion para ver videos de youtube, los de google se las saben todas :), y del market te puedes descargar aplicaciones para ver videos de otros sitios. Hay uno bueno llamado videobox.

Chido el aporte, yo ando pensando comprarme un nuevo movil y este Dext es una de mis opciones (Moto Dext, Nokia 5800 y N97, Palm Pre)...

Pero tengo una duda que aun no he podido resolver, que tan buena es la camara del telefono??? tengo entendido que es de 5mpx pero no tiene flash, alguien sera tan amable de hablar de la camara y que mejor que alguien posteara algunas fotos tomadas con este telefono en condiciones "normales" y optimas para comparar con otros telefonos...

De todas formas gracias :D

por cierto, tmabien he leido que el Dext no cuenta con FlashPlayer, esto les ha traido inconvenientes al navegar por internet? por ejemplo al ver videos de youtube...
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#39
Hola man, pues yo eando feliz con mi Moto Dext solo tengo un gran problema yo descargo las pelis en AVI y hasta ahora no he encontrado un reproductor que jale AVI que me recomiendas man? gracias!
Uhmm esa esta dificil, yo consgui uno excelente para Android 2.0 pero para el DEXT no encuentro nada que se vean los videos sin saltar, bueno la mayoria de los que unos se baja, lo que pasa es que para que se vean bien tienen que tener como maximo un bitrate de 500 Kbps y la mayoria que uno se baja tienen mas que eso y pues los player que hay no funcionan bien.

Yo los paso a MP4 quedan mas chicos y la calidad es excelente.
 

sidauy

Bovino maduro
#40
hola... tendreas algun metodo para ponerle el internet gratis?, ya lo desbloquee de telcel a movistar, pero ahora lo que necesito es tener internet gratis, por fa mandame un link!!!
 
Arriba