Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Buenas toro sentado, espero me puedas ayudar con mi duda, tengo un dext que esta rooteado y tengo la rom de t mobile, pero, sinceramente, es un fiasco, se pone muy lenta, se traba, en ocasiones no me deja contestar llamadas si esta bloqueado el cel, en ocasiones se marca solo..en fin.... queria ver si no tienes una rom mas estable que esta, o en su defecto, volver a usar la de telcel... Gracias y espero tu respuesta. Saludos!
 

jorgenismo

Bovino adicto
Buenas toro sentado, espero me puedas ayudar con mi duda, tengo un dext que esta rooteado y tengo la rom de t mobile, pero, sinceramente, es un fiasco, se pone muy lenta, se traba, en ocasiones no me deja contestar llamadas si esta bloqueado el cel, en ocasiones se marca solo..en fin.... queria ver si no tienes una rom mas estable que esta, o en su defecto, volver a usar la de telcel... Gracias y espero tu respuesta. Saludos!
el mio es de origen T-MOBILE, es un cliq pues, jejeje comprado en ebay, y nunca me ha hecho eso que mencionas, tal vez se cargo mal la ROM que le metiste o de donde la bajaste la subieron con algun error o incompleta, repito, a mi nunca me ha hecho algo asi de algun error o lentitud.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
No tengo ROMs para el DEXT, podriamos consuir el archivo de TELCEL pero necesitarias el RSD para programarla.

Buenas toro sentado, espero me puedas ayudar con mi duda, tengo un dext que esta rooteado y tengo la rom de t mobile, pero, sinceramente, es un fiasco, se pone muy lenta, se traba, en ocasiones no me deja contestar llamadas si esta bloqueado el cel, en ocasiones se marca solo..en fin.... queria ver si no tienes una rom mas estable que esta, o en su defecto, volver a usar la de telcel... Gracias y espero tu respuesta. Saludos!
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
pues esta raro, es muy probable que la aplicaciòn tenga un bug, te recomiendo que le escribas al autor de la app, tal vez tenga una version mas nueva.

oye viejo gracias por el foro esta chido pra los que tenenmos un dext.
yo tengo un problema no se si me puedas ayudar es con el Sofware RPLAYER CHERRY el del radio que descargas en el market despues de unrato de uso apaga mi celular no se por que ojala y me puedas ayudar
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Reiniciarlo como de fabrica es facil, ve a configuracion, luego a memoria o a privacidad (no recuerdo bien), y hay una opcion que se llama "configuracion de fabrica" la seleccionas y listo. Ten cuidado y no selecciones la opcion de borrar los datos de la SDcard tambien.

¿qué onda we? Tengo una duda... yo tengo un MB200, hace unos días me puse a descargar aplicaciones del Market (no me preguntes cuales, que ni yo me acuerdo) el punto es que después de ese día se me abren aplicaciones solas (sobre todo varias veces el Google Maps), de esto me doy cuenta porque tengo un administrador de aplicaciones y veo que pues después de unas horas tengo varias aplicaciones abiertas, esto sin usar el teléfono para nada... ya le desinstalé todas las aplicaciones que le instalé desde que compré el teléfono y aún sigue haciendolo. Total, que para fines prácticos, quisiera darle un reinicio general, pero no encuentro como... ¿tú sabrás como hacerlo? ¿o tendrás alguna otra opción que pueda usar para quitarme este problema? Lo que me molesta de que se abran las apps, es que por obvias razones, me descarga la batería del teléfono muy rápido.

Gracias de antemano. :D
 

spiderweb

Bovino maduro
Acabo de comprar el dext y tengo una duda es normal que se gaste la bateria tan rapido me dura medio dia bloqueado y se calienta demasiado ??
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Pues no del todo, se calienta un poco cuando estas transfiriendo datos por 3G pero no tiene xq calentarse si esta solo bloqueado.


Usas datos 3G o Wifi?, Le creaste una cuanta MotoBlur? tienes redes sociales configuradas?

Prueba algo, ve a configuracion de datos y colocale que solo use datos por wifi y verifica si te dura mas, si te dura igual entonces puede que tengas un problema en el HW, ve a donde lo compraste y explicales, por garantia seguro te lo cambian.

Acabo de comprar el dext y tengo una duda es normal que se gaste la bateria tan rapido me dura medio dia bloqueado y se calienta demasiado ??
 
No tengo ROMs para el DEXT, podriamos consuir el archivo de TELCEL pero necesitarias el RSD para programarla.
Demonios, entonces sigues usando la de telcel? yo la cambie pk no me dejaba instalar varias aplicaciones, pero la de tmobile es un fiasco a cada rato se traba, tengo que tener un gestor de tareas pk me consume mucha ram, lop unico bueno que gane son las aplis y que le dura mas la pila... en fin. Muchas gracias!

PD. no tienes idea de cuando salga la actualizacion a 2.1????? pk la otra vez vi un video de un cliq de tmobile con el 2.1 y lo corria medio lento, que estaban en fase de pruebas... no sabes nada?
 

tuespazio

Bovino maduro
Sabes que bootroom tienes yo tengo varias rooms pero de eso depende para saber cual subo


Demonios, entonces sigues usando la de telcel? yo la cambie pk no me dejaba instalar varias aplicaciones, pero la de tmobile es un fiasco a cada rato se traba, tengo que tener un gestor de tareas pk me consume mucha ram, lop unico bueno que gane son las aplis y que le dura mas la pila... en fin. Muchas gracias!

PD. no tienes idea de cuando salga la actualizacion a 2.1????? pk la otra vez vi un video de un cliq de tmobile con el 2.1 y lo corria medio lento, que estaban en fase de pruebas... no sabes nada?
 
hola me gustaría saber que puedo hacer para mandar y recibir archivos por bluethoot a cualquier y desde cualquier telefono ya que hasta la fecha no he podido
 
Hola tengo un dext desde hace unas semanas estoy feliz pero no cumplio con todas mis expectativas

mi problema esq no detecta la red de mi Universidad

la universidad nos da una red wi fi gratuita en cada facultad e inclusive en otros planteles solo tramitando un usuario

el punto esq en mi facultad se ocupan varias redes mas la de la universidad que solo es para los estudiantes

el problema esq mi dext no la detecta
detecta todas las demas excepto esa
y para mi desventaja es la unica a la que tengo acceso

estos son los datos

Para estar en posibilidad de usar la red, es preciso contar con un dispositivo portátil como una Lap Top que cuente con tarjetas de acceso inalámbrico compatibles con la red. Los estándares de comunicación soportados son 802.11a, 802.11b y 802.11g. En cuanto a seguridad el protocolo soportado es WPA.

Nombre de red (SSID): RIU
Autentificación de red: WPA
Cifrado de datos: TKIP

espero me puedan ayudar gracias
 
Reiniciarlo como de fabrica es facil, ve a configuracion, luego a memoria o a privacidad (no recuerdo bien), y hay una opcion que se llama "configuracion de fabrica" la seleccionas y listo. Ten cuidado y no selecciones la opcion de borrar los datos de la SDcard tambien.
Yeah!!! Gracias por el apoyo :D justo lo que necesitaba!!!

Saludos.
 
hola que tal! tengo un mtorola blur que me ha funcionado muy bien, desde hace un buen tiempo tenia en mis aplicaciónes el twidroid v3.4.4 pero hace unos dias dejo de funcionar; lo desinstale y lo reinstale nuevamente, pero esta vez no me deja iniciar sesion diciendo que no pudo autentificar mis datos, ya prove con todas las aplicaciones de twitter para android y es lo mismo, sin embargo no tengo problemas de login en la pag directa de twitter o a travez de tweetdeck... tienes idea de que podre estar haciendo mal?

*incluso reinicie el cel al estado de fábrica y no se solucionó
 

vashti_ditza

Bovino adolescente
ayudaaaaaaaaaaaa acabo de comprarme un motedext pero no enciende, ni lo detecta la pc, ni carga ni nada esta como muerto, saben deonde bajo el programa para usarlo con la pc, para ver si es eso, no tengo el disco de intalacion,, ayudaaaaaaaaaa
 

zafiro 78

Bovino adolescente
amigo la verdad necesito tu ayuda para hacer que el bluetto de mi motorola dex con motblur funcione para trasferir y recibir archivos, y tambien si no es mucho pedir un descompresor de archivos winrar. gracias y espero una respuesta.graaaaciasaasssss
 
Demonios, entonces sigues usando la de telcel? yo la cambie pk no me dejaba instalar varias aplicaciones, pero la de tmobile es un fiasco a cada rato se traba, tengo que tener un gestor de tareas pk me consume mucha ram, lop unico bueno que gane son las aplis y que le dura mas la pila... en fin. Muchas gracias!

PD. no tienes idea de cuando salga la actualizacion a 2.1????? pk la otra vez vi un video de un cliq de tmobile con el 2.1 y lo corria medio lento, que estaban en fase de pruebas... no sabes nada?
Ya esta disponible Android 2.1 para el Dext, yo lo tengo funcionando desde hace 3 dias y funciona bastante bien, el rendimiento de bateria incremente bastante, la rom que use es adlxmod-2.0
 

zafiro 78

Bovino adolescente
amigo bakunonecesito tu ayuda para que el bluetto de mimotorola dex con motoblur funcione, y tambien necesito un descompresor de winrar para este mismo cel.

gracias
 
Hola amigos... Yo tengo un Motorola cliq MB200 de T-Mbile, si quieren borrar todo y ponerlo de fabrica, se van a configuraciones y busquen donde dice restaurar teléfono de fabrica... y luego borraran todo. luego apagan el móvil y lo encienden... cuando está entrando que aparece el logo de M oprimen el botón de la cámara sin soltarlo... luego los sueltan y les aparecerá una pantalla negra cargando la configuración de fabrica.... cuando termine notarán que entra la opción de MotoBlur y luego se registran y siguen todos lo pasos y listo. Nota: Tienen que estar conectados con Wifi... para que el programa de MotoBlur se instale. Nota: No existe ningún riesgo de daños al equipo.... espero les sirva de algo.
 
Arriba