Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Pues de la actualizacion ojala salga algo, por lo menos avanzar a la 1.6 q hasta el samsung behold 2 ya se le puede hacer, aunque roteandolo, esto ultimo la vdd siento que es mucho riesgo hacerlo.

Mi Dext/Cliq por ejemplo es de origen T-mobile y posee dicha Rom, en teoria cuando este disponible para USA la actualizacion, podre hacerla sin problemas yo estando en mexico y desde wifi?

Por cierto, pense que por ser americano mi equipo, podria agarrar 3g pero no la capta, solo el GPRS comun y corriente, la vdd no esque lo vaya a necesitar pero si seria un buen plus.

Alguien sabe en que ocupa bajar tantos gatos el Dext si se deja con libre acceso al internet de telcel? por que la ultima vez que me la aplico por no configurar bien el APNdroid, me bajo 15 pesos en unos 2 minutos, lo que tarde en si a ir al menu y desconfigurar manualmente el APN, se me hace una exageracion si al menos yo elimine las cosas de las ventanas principales q tenia por default como eso del clima, noticias y demas, ademas las cuentas que hice son "falsas" ya que las hice solo por requisito como la de gmail y la motoblur, para que no me esten llegando correos y asi no me bajara datos para actualizar dichos mails
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola Cuernudo,

Mandar y recibir archivos no es soportado en el DEXT, es un tema de Android, pero hay una aplicación que te deja hacerlo, yo la subi aqui mismo en el tema, se llama bluetooth file transfer, lamentablemente ya la sacaron del market, pero puedes instalarla con ASTRO desde la SDcard, ASTRO si esta en el market.

Saludos

hermanos alguien me puede ayudar con el bluetooth, ya que no puedo mandar ni recibir archivos.

gracias
 
En un DEXT? no entiendo bien la pregunta :eolo:
Así es, en un Motorola Dext, no sé como encontrar todas las estaciones de Radio de México (en el área metropolitana), Para las de Grupo ACIR, baje una pequeña aplicación la cual me muestra y me deja escuchar las estaciones de esa radiodifusora, pero no he encontrado algo similar para Grupo RadioCentro y alguna forma de escucharlas; estaciones como : Radio Red (88.1), Alfa 91.3 etc...
Además de eso , uso : A Online Radio , pero ahí tampoco las encuentro.

Saludos y gracias de antemano.
 
por que sera que varias apps que consigo de webs y demas no me permite instalarlas, solo me dice que no se ha podido instalar tal aplicacion, mientars que otras si, como es el caso del sygic para android que postie
 
Hola! Qué tal? Soy nuevita y estoy a la espera de que alguien me ayude con mi teléfono -.-U
Me compré el DEXT hace poco menos de un mes, y estoy teniendo problemas con la recepción de mensajes multimedia con fotos. Sale un mensaje que dice:

Tamano de mensaje:52 k
Expira: 31 de Julio 12:49
DESCARGAR


Cuando apreto descargar, tarda muchìsimo y al final nunca descarga nada, aunque su peso sea apenas 52kb u.u Alguien me dice qué está fallando por favor???
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Telcel se la pasa con problemas de MMS, a mi me funciona bien a veces tambien.

Otra cosa, tienes activados todos los datos por WIFI, si lo tienes asi puede que los MMS no te funcionen.

Hola! Qué tal? Soy nuevita y estoy a la espera de que alguien me ayude con mi teléfono -.-U
Me compré el DEXT hace poco menos de un mes, y estoy teniendo problemas con la recepción de mensajes multimedia con fotos. Sale un mensaje que dice:

Tamano de mensaje:52 k
Expira: 31 de Julio 12:49
DESCARGAR


Cuando apreto descargar, tarda muchìsimo y al final nunca descarga nada, aunque su peso sea apenas 52kb u.u Alguien me dice qué está fallando por favor???
 
oye torosentado, sabes como vincular un dispositivo BT como un manos libres al DEXT? le pongo que busque dispositivos y nada, no encuentra nada, y esto intentandolo con dos de estos de diferentes marcas, ya le busque pero nada, tmb ya baje el bttransfer y lo mismo
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Pues es muy facil, solo hay que hacer lo que haces decir que los busque, claro primero hay que activar el BT, luego vas a configuracion de BT y le dices explorar dispositivos y te va a aparecer una lista de los dispositivos BT disponibles, selecionas el que quieres, colocas el password y listo.

Yo lo tengo sincronizado con varios dispositivos como headsets e incluso con el coche.

Hay un detalle, algunos dispositivos como los headsets hay que ponerlos en modo descubribles, consulta el manual a ver como se pone en ese modo lo que quieres vincular, por ejemplo unos headsets motorola tienes que encenderlos con una tecla de volumen presionada, se pone el led en Azul por unos 5 min y duarnte ese tiempo es que lo puedes buscar con los telefonos.:vientos:

oye torosentado, sabes como vincular un dispositivo BT como un manos libres al DEXT? le pongo que busque dispositivos y nada, no encuentra nada, y esto intentandolo con dos de estos de diferentes marcas, ya le busque pero nada, tmb ya baje el bttransfer y lo mismo
 
o deveras, se me habia pasado ese detalle, lo malo que el que quiero vincular no tiene manual ni nada, es de esos manos libres sencillos pequeños que solo van en una oreja.... le apretare haber hasta cuando se detecta, gracias

torosentado, podrias recomendar alguna pagina con aplicaciones y juegos full para nuestros android 1.5????
 
¿qué onda we? Tengo una duda... yo tengo un MB200, hace unos días me puse a descargar aplicaciones del Market (no me preguntes cuales, que ni yo me acuerdo) el punto es que después de ese día se me abren aplicaciones solas (sobre todo varias veces el Google Maps), de esto me doy cuenta porque tengo un administrador de aplicaciones y veo que pues después de unas horas tengo varias aplicaciones abiertas, esto sin usar el teléfono para nada... ya le desinstalé todas las aplicaciones que le instalé desde que compré el teléfono y aún sigue haciendolo. Total, que para fines prácticos, quisiera darle un reinicio general, pero no encuentro como... ¿tú sabrás como hacerlo? ¿o tendrás alguna otra opción que pueda usar para quitarme este problema? Lo que me molesta de que se abran las apps, es que por obvias razones, me descarga la batería del teléfono muy rápido.

Gracias de antemano. :D
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=12577979
 
Hola compañeros de corral, se me ocurrio abrir este tema para compartir ayudas con el Nuevo Motorola DEXT y en general con los telefonos Android de Motorola, tengo buenos tips y contactos que nos pueden ayudar en todo menos en desbloqueos.

Hagan sus preguntas y veamos que tal sale :)




oye viejo gracias por el foro esta chido pra los que tenenmos un dext.
yo tengo un problema no se si me puedas ayudar es con el Sofware RPLAYER CHERRY el del radio que descargas en el market despues de unrato de uso apaga mi celular no se por que ojala y me puedas ayudar
 
que tal jovenes, alguien de los qe traen el mb200 tiene el internet siempre activo? (ilimitado de telcel) no eh tenido ningun problema con el telefono y esta mui bien, solo qe la bateria me dura como 6 u 8 hrs solamente, qeria ver qe consejo me pueden dar o si es normal ese tiempo, o cuanto tiempo les dura a ustedes...

Saludos y de antemano Gracias!
 

jorgenismo

Bovino adicto
que tal jovenes, alguien de los qe traen el mb200 tiene el internet siempre activo? (ilimitado de telcel) no eh tenido ningun problema con el telefono y esta mui bien, solo qe la bateria me dura como 6 u 8 hrs solamente, qeria ver qe consejo me pueden dar o si es normal ese tiempo, o cuanto tiempo les dura a ustedes...

Saludos y de antemano Gracias!
Ps esta raro que te dure tan poco, a lo mejor tienes activado algo en segundo plano sin querer o estas con el wifi prendido,,,,pues yo tengo el mio y eso que ya era usado lo compre de ebay, y si lo uso asi con megachinga me anda durando sobre 3 dias, hablo de usar el gps en algun tramo por dia, hablar 1hr en promedio, ver cosas por wifi un rato de ocio,etc.
 

aaz2

Bovino adolescente
Eso le paso al mio, lo que tienes que hacer es dejarlo que se descarge completamente, hasta que se apague por que ya no tiene carga, despues lo pones a cargar pero conectado al contacto electroco, no a la PC, y despues de eso te va a durar mas tiempo la carga que tenga el telefono
 
Arriba