Toro_Sentado
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 Ago 2007
- Tema Autor
Hola Jorgenismo,
Bueno, lo que pasa es que cuando le configuras tu cuenta blur el esta bajando y actualizando cosas como los RSS feed y las redes solciales, puedes para los RSS borrar los que tare por default y ya asunto arreglado.
Yo lo que uso para evitarme sorpresas es configurar el motoblur para que use solo Wifi, esta en la parte de configuracion->Entrega de datos->MOTOBLUR solo wifi, incluso puedes ponerlo ara que todos los datos solo vayan por wifi cosa que es muy util si tienes otras aplicaciones corriendo que pueden conectarse a datos sin avisar.
Tambien tengo instalado el 3G watchdog para ver cuanto esta usando de datos y en conjunto el APNDroid que es un widget que te desconecta completamente de datos 3G y que si lo usas con el 3G watchdog al pasarte de X Megas automaticamente tambien te desconecta para que no sigas gastando.:vientos:
Bueno, lo que pasa es que cuando le configuras tu cuenta blur el esta bajando y actualizando cosas como los RSS feed y las redes solciales, puedes para los RSS borrar los que tare por default y ya asunto arreglado.
Yo lo que uso para evitarme sorpresas es configurar el motoblur para que use solo Wifi, esta en la parte de configuracion->Entrega de datos->MOTOBLUR solo wifi, incluso puedes ponerlo ara que todos los datos solo vayan por wifi cosa que es muy util si tienes otras aplicaciones corriendo que pueden conectarse a datos sin avisar.
Tambien tengo instalado el 3G watchdog para ver cuanto esta usando de datos y en conjunto el APNDroid que es un widget que te desconecta completamente de datos 3G y que si lo usas con el 3G watchdog al pasarte de X Megas automaticamente tambien te desconecta para que no sigas gastando.:vientos:
Bueno lo del GPS como decia lo habia puesto en un htc G1 que me duro como una semana jejeje.
Oigan ocupo de su ayuda, pues resulta que ya libere mi Cliq, ya le configure una cuenta para que funcione como motoblur pero, aqui la cuestion,abri una cuenta dedicada para el celular, para que no esten llegando mails y asi no me gaste saldo en que actualice eso y demas, todo muy contento, pero me encontre con la desagradable sorpresa que aunque no lo use ni nada, solito baja datos y esto es lo que ocupo ayuda, como decirle que no baje datos? o como evitar que solo haga eso, eso con mi chip telcel....
le puse un movi que tenia 54pesos de saldo y a este en 3 horas le bajo saldo tmb y me lo dejo con 16$ y la vdd no se enque, tenia varios globitos de que noticias y demas y esos los borre, asi como la aplicacion del clima, no se si todo eso me estuvo bajando credito pero de vdd me urge configurarlo para que no descargue datos a lo loco o en aplicaciones que ni se paraque usarlas
o en que demonios ocupa bajar datos?
en el G1 nunca me paso, al menos en esa semana que lo tuve no me dejo sin saldo.
Gracias