Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola Jorgenismo,

Bueno, lo que pasa es que cuando le configuras tu cuenta blur el esta bajando y actualizando cosas como los RSS feed y las redes solciales, puedes para los RSS borrar los que tare por default y ya asunto arreglado.

Yo lo que uso para evitarme sorpresas es configurar el motoblur para que use solo Wifi, esta en la parte de configuracion->Entrega de datos->MOTOBLUR solo wifi, incluso puedes ponerlo ara que todos los datos solo vayan por wifi cosa que es muy util si tienes otras aplicaciones corriendo que pueden conectarse a datos sin avisar.

Tambien tengo instalado el 3G watchdog para ver cuanto esta usando de datos y en conjunto el APNDroid que es un widget que te desconecta completamente de datos 3G y que si lo usas con el 3G watchdog al pasarte de X Megas automaticamente tambien te desconecta para que no sigas gastando.:vientos:

Bueno lo del GPS como decia lo habia puesto en un htc G1 que me duro como una semana jejeje.

Oigan ocupo de su ayuda, pues resulta que ya libere mi Cliq, ya le configure una cuenta para que funcione como motoblur pero, aqui la cuestion,abri una cuenta dedicada para el celular, para que no esten llegando mails y asi no me gaste saldo en que actualice eso y demas, todo muy contento, pero me encontre con la desagradable sorpresa que aunque no lo use ni nada, solito baja datos y esto es lo que ocupo ayuda, como decirle que no baje datos? o como evitar que solo haga eso, eso con mi chip telcel....

le puse un movi que tenia 54pesos de saldo y a este en 3 horas le bajo saldo tmb y me lo dejo con 16$ y la vdd no se enque, tenia varios globitos de que noticias y demas y esos los borre, asi como la aplicacion del clima, no se si todo eso me estuvo bajando credito pero de vdd me urge configurarlo para que no descargue datos a lo loco o en aplicaciones que ni se paraque usarlas

o en que demonios ocupa bajar datos?

en el G1 nunca me paso, al menos en esa semana que lo tuve no me dejo sin saldo.

Gracias
 
Hola, se me habia pasado comentar que la APNandroid creo que no le estaba haciendo bien a configurarlo por que me seguia bajando datos, mejor tuve que desconfigurar el APN de telcel, segun yo en el apdroid puse apagar el 3g/gpsr y otra cosa, el botin de hasta arriva pues, y lo demas lo deje asi, peor seguia, creo que era tambien encender el ultimo boton, lo de checar que desactivara el APN no es asi?

por cierto ya pudeiron con el sygic? le mande un MP a ARAKNIDO para ayudarle pero al parecer ya no se mete al foro
 
hola amigos bakunos, tengo un problemita respecto a los mms (mensajes multimedia), antes aclaro lo siguiente:
1.- Tengo el MOTODEXT (MB200) con telcel.
2.- No se reinicia
3.- GPS funciona al 100%
4.- Aplicaciones funcionan al 100% tambien
5.- Teclado, camara, pantalla tactil, llamadas (envio y recepcion), mensajes de texto (envio y recepcion), funcionando al 100%, no se reinicia, no se traba.
6.- Un telefono que me agrada muchisimo, y que no parece tener falla alguna hasta hoy, (tengo 8 meses con el), y como lo describo esta en excelentes condiciones.

Bueno, a la hora de enviar mensajes multimedia, me sale el error de "MENSAJE NO ENVIADO" y a la hora de recibir, tampoco lo puedo hacer, me manda a la pagina de ideas Telcel para poder recuperarlo, es decir PARECERIA que NO TENGO ACTIVADO EL SERVICIO.
Ya llame al *264, ya checaron la configuracion de los puntos de accesso, activacion del servicio, (NOMBRE, APN, PROXY, CONTRASEÑA, ETC), y simplemente hasta el dia de hoy informo que sigue sin servir los MENSAJES MULTIMEDIA, ya descargue configuraciones de LA PAGINA DE TELCEL, para configurarlo de acuerdo a ellos. pero no pasa nada NO RECIVO NI ENVIO MMS.
Necesito de su ayuda amigos bakunos.

saludos y ojala me puedan decir si es alun problema con android, o algun problema de TELCEL, o algun problema con mi MB200 (que en lo personal no lo noto).
gracias.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola Jorgenismo,

Que raro lo del APNandroid, yo lo tengo y funciona perfecto, de hecho te das cuenta que funciona xq el icono de 3G y las dos flechitas ya no aparecen y con eso estas seguro que ya no se transfieren datos.

Yo lo tengo configurado como un widget en la pantalla principal, le doy un click y se desactiva y se pone rojo otro click y se activa y se pone verde.

El APN click lo que hace es justamente desconfigurar el APN que lo puedes hacer bien facil, solo vete a la ultima linea que dice DEFAULT y cambialo poar cualquier otra cosa y asi no tienes que jugar con los otros parametros.

Hola, se me habia pasado comentar que la APNandroid creo que no le estaba haciendo bien a configurarlo por que me seguia bajando datos, mejor tuve que desconfigurar el APN de telcel, segun yo en el apdroid puse apagar el 3g/gpsr y otra cosa, el botin de hasta arriva pues, y lo demas lo deje asi, peor seguia, creo que era tambien encender el ultimo boton, lo de checar que desactivara el APN no es asi?

por cierto ya pudeiron con el sygic? le mande un MP a ARAKNIDO para ayudarle pero al parecer ya no se mete al foro
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola Sectortrance, eso te pasa desde que lo compraste o recion, acabo de probar y no salen los MMS pero estoy 100% seguro que me funcionaban, aun tengo en el inbox unos que recibi y envie hace tiempo.

Es posible que sea o TELCEL que tiene un problema o cambiaron una configuración y se les olvido avisarnos :), voy a hacer mas pruebas y veo como lo resolvemos, esta pendiente al foro :)

hola amigos bakunos, tengo un problemita respecto a los mms (mensajes multimedia), antes aclaro lo siguiente:
1.- Tengo el MOTODEXT (MB200) con telcel.
2.- No se reinicia
3.- GPS funciona al 100%
4.- Aplicaciones funcionan al 100% tambien
5.- Teclado, camara, pantalla tactil, llamadas (envio y recepcion), mensajes de texto (envio y recepcion), funcionando al 100%, no se reinicia, no se traba.
6.- Un telefono que me agrada muchisimo, y que no parece tener falla alguna hasta hoy, (tengo 8 meses con el), y como lo describo esta en excelentes condiciones.

Bueno, a la hora de enviar mensajes multimedia, me sale el error de "MENSAJE NO ENVIADO" y a la hora de recibir, tampoco lo puedo hacer, me manda a la pagina de ideas Telcel para poder recuperarlo, es decir PARECERIA que NO TENGO ACTIVADO EL SERVICIO.
Ya llame al *264, ya checaron la configuracion de los puntos de accesso, activacion del servicio, (NOMBRE, APN, PROXY, CONTRASEÑA, ETC), y simplemente hasta el dia de hoy informo que sigue sin servir los MENSAJES MULTIMEDIA, ya descargue configuraciones de LA PAGINA DE TELCEL, para configurarlo de acuerdo a ellos. pero no pasa nada NO RECIVO NI ENVIO MMS.
Necesito de su ayuda amigos bakunos.

saludos y ojala me puedan decir si es alun problema con android, o algun problema de TELCEL, o algun problema con mi MB200 (que en lo personal no lo noto).
gracias.
 
hi jorgeonisimo mira tengo un problema el cual se refiere ak tengo las utilidades para un c510 y cuando lo kiero decomprimir me pide una clave te agradeceria si me la puedes proporcionar de antemano gracias
 
Gracias Toro Sentado, deja te cuento que desde que lo adquiri, siempre ha sido el problema ese, realmente no se que pasa, creo yo que si fuera mi telefono tuviera problemas respecto; para empezar en los mensajes de texto, posteroriormente en las llamadas, bueno es lo que yo pienso, como comento, solo el problema lo tengo a la hora de enviar y recibir MMS. Creo yo que si fuera problema del telefono, por lo menos tendria el honor de recibirlos, no lo crees, es decir, podria ver las imagenes y/o audio, etc. que me envien.

Espero me sigas "hechando la mano", ya que siento que el problema lo tiene TELCEL, insisto si fuera mi telefono por lo menos deberia ver los que me envian, si no es asi, por fas que alguien me explique.


Muchas gracias por todo de antemano.
saludos...
 
hi jorgeonisimo mira tengo un problema el cual se refiere ak tengo las utilidades para un c510 y cuando lo kiero decomprimir me pide una clave te agradeceria si me la puedes proporcionar de antemano gracias
Hola, no entiendo que tiene que ver un c510 de sony ericsson con el tema del DEXT/CLIQ con android? que quieres descomprimir? pues cada autor tiene sus claves, preguntale al autor de tus utilidades para tu C510
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola Sectortrance,

Hoy empece a recibir y poder enviar MMS otra vez, no hice nada, solo probe y funciono, definitivamente creo que es un problema de TELCEL que algo estan haciendo y les falla de vez en cuando.

Si no tocaste nada en la configuración del DEXT, deberia funcionar.

Mi sospecha es que estan buscando la forma de parar el internet gratis que usa el truco de HTTPS con el proxy de MMS y por eso estan afectando el servicio o tambien que con tanta gente usando el truco el servicio se degrada en ciertos momentos.

Le pregunte a un amigo que tiene un backflip y le paso lo mismo, un dia dejo de poder enviar a recibir y de repente sin hacer nada, el servicio comenzo a funcionar otra vez.

Yo sigo probando a ver si le consigo una secuencia de falla, tal vez sea a ciertas horas o los MMS de ciertos telefonos, quien sabe, ya que TELCEL no nos ayuda nos toca probar :vientos:

Gracias Toro Sentado, deja te cuento que desde que lo adquiri, siempre ha sido el problema ese, realmente no se que pasa, creo yo que si fuera mi telefono tuviera problemas respecto; para empezar en los mensajes de texto, posteroriormente en las llamadas, bueno es lo que yo pienso, como comento, solo el problema lo tengo a la hora de enviar y recibir MMS. Creo yo que si fuera problema del telefono, por lo menos tendria el honor de recibirlos, no lo crees, es decir, podria ver las imagenes y/o audio, etc. que me envien.

Espero me sigas "hechando la mano", ya que siento que el problema lo tiene TELCEL, insisto si fuera mi telefono por lo menos deberia ver los que me envian, si no es asi, por fas que alguien me explique.


Muchas gracias por todo de antemano.
saludos...
 
Hola toro sentado... hoy me acabo de comprar mi motodext la verdad me aparece un magnifico celular y apoyo tu nocion de que hagan un apartado para android.

Lei todos los comentarios y me ayudaron de mucho en estos momentos creo que ya esta bien configurado mi cel con varias de las aplicaciones que mencionan en el post y con las configuraciones necesarias.

Tengo un Plan mas x menos 3 y sin datos y tenia miedo al principio de bajar y bajar cosas y que me cobraran aunque estuviera conectado por wi-fi y leyendo tu post creo que ya voy a bajr varias cosas para el cel.

Una pregunta baje el APNdroid y desactive el 3G/EDGE/GPRS tambien en la configuracion de conexion de datos puse que todos los servicios de datos sea por WI-FI... la pregunta es haciendo esto ya estoy 100% seguro de que no voy a usar la red de telcel para bajar y por lo tanto que no me cobren?

Otra pregunta ya que hice esto puedo bajar aplicaciones que usen GPS y que no me generen costo?

De antemano excelente post y gracias por la ayuda que me diste indirectamente con tus respuestas a los demas bakunos y si me salen mas dudas no dudare en preguntarte.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Hola Caguanes!!

Te felicito por tu excelente compra, si, una vez que uses el APNDroid no va a haber transferencia de datos alguna y puedes usar las aplicaciones GPS que no tienen conexion a datos y que guardan los mapas en la SDcard, jorgenismo puso un tutorial y una aplicacion muy buena aqui en el foro.

El apndroid lo que hace es una especie de desconfiguracion del telefono, claro recordando como estaba antes, y es como si no tuvieras tu telefono configurado para los datos de telcel con lo que es imposible que se consuman datos que no sean wifi.

Solo te recomiendo que no dejes el wifi encendido xq gasta un poco de bateria, hay un widget en el market que como el apndroid te permite encender y apagar el wifi sin tener que entrar a configuracion.

Saludos y que te diviertas con tu DEXT:vientos:

Hola toro sentado... hoy me acabo de comprar mi motodext la verdad me aparece un magnifico celular y apoyo tu nocion de que hagan un apartado para android.

Lei todos los comentarios y me ayudaron de mucho en estos momentos creo que ya esta bien configurado mi cel con varias de las aplicaciones que mencionan en el post y con las configuraciones necesarias.

Tengo un Plan mas x menos 3 y sin datos y tenia miedo al principio de bajar y bajar cosas y que me cobraran aunque estuviera conectado por wi-fi y leyendo tu post creo que ya voy a bajr varias cosas para el cel.

Una pregunta baje el APNdroid y desactive el 3G/EDGE/GPRS tambien en la configuracion de conexion de datos puse que todos los servicios de datos sea por WI-FI... la pregunta es haciendo esto ya estoy 100% seguro de que no voy a usar la red de telcel para bajar y por lo tanto que no me cobren?

Otra pregunta ya que hice esto puedo bajar aplicaciones que usen GPS y que no me generen costo?

De antemano excelente post y gracias por la ayuda que me diste indirectamente con tus respuestas a los demas bakunos y si me salen mas dudas no dudare en preguntarte.
 
que tal toro sentado alguna noticia de la actualizacion de este magnifico celular a la version 2.1 de android e checado en google y mencionan que si va a salir pero no confirman cuando supuestamente era para junio tus contactos sabran algo Saludos :vientos:
 

carl_manson

Bovino adolescente
Ke tal Toro Sentado...muy buen tema...jeje acabo de hacerme de un Moto Dext, una pregunta puedo configurar mi correo de hotmail (msn)

ya lo intente y nada ke me deja me pide una configuracion manual y la vdd no se ke poner espero me puedas ayudar...gracias

y esperando mas aportes como este.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Del 2.1 solo se que esta retrasada en USA y que primero tiene que salir en USA y luego es que la pondrian para los demas paises, aun asi TeLCel tendria que estar interesado en ella asi que estamos aun en veremos.

Lo que si se es que esta lista una que mejora la bateria y otras cosas en el telefono y deberian ponerla disponible para actualizarlo por wifi en cualquier momento.

Seguiremos informando :)

que tal toro sentado alguna noticia de la actualizacion de este magnifico celular a la version 2.1 de android e checado en google y mencionan que si va a salir pero no confirman cuando supuestamente era para junio tus contactos sabran algo Saludos :vientos:
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Eso esta raro no te deberia pedir configuracion manual, el metodo es irte a cuentas, seleccionas el icono que es como una estampilla, entras tu login @hotmail.com y tu password y deberia quedar, si tienes una @live.com entonces es posible que sea tu problema.

Para eso la configuracion manual usa estos datos:

Servidor entrante (POP3 Server): pop3.live.com
Incoming Server POP Port: 995​
Incoming Server POP SSL Encryption: Yes

Servidor de salida (SMTP Server): smtp.live.com
Servidor de salida SMTP Puerto: 25
Outgoing Server Authentication: Yes​
Outgoing Server TLS or SSL Secure Encrypted Connection: Yes​


Yo la mia de hotmail la configure automatica y funciona sin problemas.

Saludos

Ke tal Toro Sentado...muy buen tema...jeje acabo de hacerme de un Moto Dext, una pregunta puedo configurar mi correo de hotmail (msn)

ya lo intente y nada ke me deja me pide una configuracion manual y la vdd no se ke poner espero me puedas ayudar...gracias

y esperando mas aportes como este.
 

carl_manson

Bovino adolescente
Eso esta raro no te deberia pedir configuracion manual, el metodo es irte a cuentas, seleccionas el icono que es como una estampilla, entras tu login @hotmail.com y tu password y deberia quedar, si tienes una @live.com entonces es posible que sea tu problema.

Para eso la configuracion manual usa estos datos:

Servidor entrante (POP3 Server): pop3.live.com

Incoming Server POP Port: 995


Incoming Server POP SSL Encryption: Yes​


Servidor de salida (SMTP Server): smtp.live.com
Servidor de salida SMTP Puerto: 25

Outgoing Server Authentication: Yes


Outgoing Server TLS or SSL Secure Encrypted Connection: Yes​



Yo la mia de hotmail la configure automatica y funciona sin problemas.

Saludos
Gracias, mi cuenta es de msn. Tendra algo ke ver.
 
Soy de México y quisiera escuchar las estaciones de radio de Grupo Radio Centro, pero no las he encontrado, ya tengo las de Grupo ACIR, pero las de Radio centro no las encuentro por ninguna parte, alguien sabe como escucharlas?
 
Arriba