Ayudas a los que tengan un Motorola DEXT

#63
Saludos amigos, tengo un dext y ya tengo el codigo para liberarlo (sale por codigos IMEI) pero no me reconoce ninguna sim al insertarla por lo que no puedo meter el codigo, alguna sugerencia o alguien sabe que puedo hacer?
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#64
Hola Espatacozac,

Me puedes explicar mejor que sale en la pantalla?, de que operadora es tu DEXT?, te funciona bien con la SIM de tu operadora?, trataste antes de meterle codigo?

Espero que no te haya pasado pero por seguridad si le metes el codigo creo que son 6 veces mal el telefono queda bloqueado para siempre que ni la SIM original identifica y solo queda cambiarle la tarjeta completa, esperemos que no sea el caso.

Saludos amigos, tengo un dext y ya tengo el codigo para liberarlo (sale por codigos IMEI) pero no me reconoce ninguna sim al insertarla por lo que no puedo meter el codigo, alguna sugerencia o alguien sabe que puedo hacer?
 
#65
Que tal!!

Ya me compre mi motorla dext en un plan de telcel y estoy muy contento con el, solo se me ha reinicado una vesy todo muy bien.

pero tengo varias preguntas que me gustaria que ustedes me respondiera ( como que hasta ahorita es el mejor foro y el que mas entiendo )

- Si bajo una aplicacion por aqui ( via megaupload o algun otro server) como la instalo en el DEXT, me imagino que hay que poner la aplicacion en la memoria, pero como la ejecuto o en donde la busco??

- Me dijeron que si el DEXT se me perdia lo podria localizar por interner, es cierto esto?? ( eso me aria muy feliz)

creo por el momento son mis preguntas, pero tengo mas en la cabesa que no se me viene a la mente.

Agradeceria su respusta !!!

Saludos para todos
 
#66
haaaa ya recuerdoq ue otra pregunta....

hay algun hangup ( no se como se llama, es para colgar antes de los 5 minutos), para no pasarme en el plan tarifario??
 

Vl4don

Bovino maduro
#67
Man muchas gracias por las respuestas, que chido que te late apoyar al corral, lo de los videos pues no queria cambiarlos de formato pero pues tienes razon fue la unica solucion y se ven bien.
Ahora tengo otra pregunta y es acerca del android 2.0 el Froyo no sabes pa cuando sale? Segun yo hable con los de motorola y me dijeron que estan desarrollando la version compatible para el Dext, espero que sea pronto jejej saludos !!
 
#68
oye bro eres la neta... he leido todos las respuestas y algunas me van a servir...
ahora tengo un gran problema compre un dext usado y funciona bien por lo que cheque a primera intancia... pero clasico no cheque el wi-fi y el bluetooth... normalmente solo checas la recepcion detalles y botones... quiero pensar que si funcionan pero cada vez que le doy ENCENDER se me queda asi varios minutos y lueto marca error eso en el wi-fi y en bluetooth simpremente se queda otra vez en encender... ALGUNA IDEA sugerencia o demas...
GRACIAS POR TU TIEMPO saludos
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#70
tengo una duda, com ocheco que version de android tengo y como lo actualizo?
Desde el Home presionas MENU (el boton como 4 cuadrados) seleccionas la opcion "configuracion", haces scroll hasta el final y seleccionas "Acerca del teleféfono" y luego revisas version de Firmware para la version de android y Version de Sistema ara la version del SW del telefono.

Para actualizar hay que esperar que TELCEL le de la gana de aprobar el SW mas nuevo y entonces puedes ir a un centro de servicio o descargarlo via Wifi con la opcion ACTUALIZACIÓN en el mismo menu de acerca del telefono.

Hay SW de otros paises pero hay que tener cuidado al usarlos.
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#71
Bajate un programa llamado 3G watchdog, ese te sirve para no pasarte del plan de datos, de la aplicacion para colgar la llamada si no he visto ninguna, pero es una buena idea para una aplicación a ver si alguien se anima para hacerla.

haaaa ya recuerdoq ue otra pregunta....

hay algun hangup ( no se como se llama, es para colgar antes de los 5 minutos), para no pasarme en el plan tarifario??
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#72
Hola Neuro,

Para la primera pregunta, descargate un programa llamado ASTRO filemanager desde el market, con ese solo pones el archivo APK en la tarjeta SD y lo puedes instalar sin problemas, de hecho hasta de deja hacer backup de las aplicaciones que tienes en memoria.

Para la pregunta 2, cuando te diste de alta en el servicio motoblur al email que inscribiste te tuvo que haber llegado un email con tu portal personal, desde el portal puedes localizar tu telefono en un mapa si tiene el GPS encendido.

Saludos y muy buena elección :)

Que tal!!

Ya me compre mi motorla dext en un plan de telcel y estoy muy contento con el, solo se me ha reinicado una vesy todo muy bien.

pero tengo varias preguntas que me gustaria que ustedes me respondiera ( como que hasta ahorita es el mejor foro y el que mas entiendo )

- Si bajo una aplicacion por aqui ( via megaupload o algun otro server) como la instalo en el DEXT, me imagino que hay que poner la aplicacion en la memoria, pero como la ejecuto o en donde la busco??

- Me dijeron que si el DEXT se me perdia lo podria localizar por interner, es cierto esto?? ( eso me aria muy feliz)

creo por el momento son mis preguntas, pero tengo mas en la cabesa que no se me viene a la mente.

Agradeceria su respusta !!!

Saludos para todos
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#73
Hola Vl4don, pues eso depende de 2 cosas, 1 que motorola saque el SW que hasta donde se en USA salio un calendario y deberia estar listo pronto y la otra es que a TELCEL le de la gana aprobar ese SW, TELCEL no es muy dado a esas cosas asi que principalmente dependemos de el.

Man muchas gracias por las respuestas, que chido que te late apoyar al corral, lo de los videos pues no queria cambiarlos de formato pero pues tienes razon fue la unica solucion y se ven bien.
Ahora tengo otra pregunta y es acerca del android 2.0 el Froyo no sabes pa cuando sale? Segun yo hable con los de motorola y me dijeron que estan desarrollando la version compatible para el Dext, espero que sea pronto jejej saludos !!
 
#74
muchas gracias toro sentado, les recomiendo la pagina de el android libre, aunque no es exclusivo de motorola dext esta muy complenata en cuanto al SO, la recomiendo mucho, me ha ayudado mucho.
Aun asi le sigo siendo fiel a ba-k.com
 
#75
sme acaba de slair una duda, trae por default un navegador que parece ser de telcel, hay algun otro tipo fire fox o Explorer???
 
#77
Para la pregunta 3 te recomiendo te recomiendo APNdroid (buscalo asi en el market) es in widget que descative/activa la conexion a datos que te aumenta la dracion de la bateria enormemente y evita que si no tienes plan gastes muchos datos. Lo instalas en el homepage le das un tap y desactiva datos le das otro y lo activa.

en cuanto a la 1 y la 2 te recomiendo el TuneWiki, es un music player muy bueno que incluso te recomienda rolas dependiendo de la musica que escuchas y videos en youtube.:vientos:
pues soy nuevo... pero supongo que ya se han de haber dado cuenta de lo que les voy a comentar sino pues espero sea de ayuda...

GRACIAS por la recomendacion del TuneWiki y acabo de descubrir que si dejas apretado el boton del microfono de tus audifonos se activa el reproductor si lo dejas apretado de nuevo pone NEXT a tu musica con lo que puedes controlarla sin necesidad de sacar el telefono eso por lo menos a mi me ha hecho el dia jejeje... por cierto tengo mis audifonos griffin que usaba con mi anterior celular (iphone) y me quede con la maña de pasr la musica con este boton di ahi el que lo descubriera...
aqui les dejo el link del TuneWiki para descarga http://www.megaupload.com/?d=UZJ9J1YP no es mio el link lo busque en la red... SALUDOS
 

jorgenismo

Bovino adicto
#78
oigan saben de alguna pagina buena, confiable y barata de codigos de subsidio o liberacion para este cel? ya me llego otro cliq de USA t-mobile y este si me pide el codigo cuando le pongo un chip de telcel o movi.

otra cosa, cuando le puse un chip de t-mobile para segun yo calarlo, me pidio que lo configurara, tanto en idioma como en cuentas creo que de gmail, sabe ya no le quice mover mas y aqui mi pregunta, cuando es nuevo el cel que debo configurarle? debo tener cuenta en motorola (motoblur) para ello y tmb de gmail? que mas aspectos se deben configurar al encenderlo por primera vez?
 
#79
Amigo !!
Hace poco me hice de este Juguetito (Muuuuuuy Recomendable y Muuuuy Chingon por cierto.)
Solo tengo una Duda....
Por mas que le eh buscado no lo encuentro y espero que tu me puedas ayudar...

Mi sistema GPS funciona perfectamente.
Imagino que la mayoria busca lo que busco yo...

Mapas Gratuitos !
Me dijeron del Programa Sygic era muy bueno y ademas Gratuito.
Pero no lo encuentro para Android, solo para Symbian etc...
Tambien me recomendaron el Ndrive pero de igual manera, no lo consigo.

Me podrias Ayudar ??
Saludos !! :vientos:
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#80
sme acaba de slair una duda, trae por default un navegador que parece ser de telcel, hay algun otro tipo fire fox o Explorer???
Hola Neuro, el navegador no es de Telcel es de Android que es muy bueno y basado en webkit (el mismo del iphone), lo que tiene es el homepage de TELCEL pero se lo puedes cambiar, te recomiendo que le pongas el home te tu preferencia, digamos google o ba-k :).

En el market hay mas navegadores uno muy bueno es el Dolphin.:vientos:
 
Arriba