Asveest te ayudará con tu perro.

*.o

Bovino adicto
Recuerda que el perro es un receptor y tranmisor de energia, y muy importante el lenguaje corporal, si te notas nerviosa y con miedo, el perro puede sentir esa misma energia, si tomas la postura de dominio, ergida y segura, es mas facil dominar al perro.

Puedes practicar esto con tu collar de castigo aleman y tu correa com pequeños coprrectivos cuando notes o haga alguna mala actitud como des apego, o agrecion o anciedad, simplemente corrigelo y sometelo.,

Alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos y espero que te funcione.
Gracias por tu respuesta!!!

Entonces tengo que ser mas firme, es como lo que dice el encantador de perros de la Energia? Pero exactamente como debo de hacer eso? se que debo estar tranquila pero a la vez imponerme :eolo:?
 

Asveest

Bovino Milenario
Gracias por tu respuesta!!!

Entonces tengo que ser mas firme, es como lo que dice el encantador de perros de la Energia? Pero exactamente como debo de hacer eso? se que debo estar tranquila pero a la vez imponerme :eolo:?
Se le llama voz de mando y lenguaje corporal, es muy importante tenerla, la seguridad enti en esencial. ahora como hacerlo?.

_No concentir... y marcar limites... asi de sencillo, en cuanto al lenguaje corporal, yo siempre me he mantenido ergido y firme, ejerciendo un domino al perro, demuestrale que tu eres su alfa.

Este video y lo demas te pueden servir, es de mi amigo, enrique huerta, exentrenador tomages, trabajamos juntos ahi.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jHo9TddraGY[/YOUTUBE]
y bien son los unicos videos que tenemos por ahora, y estamos esperando pronto hacer mas de adiestramiento. par todas sus dudas.

velos y ve al manejador para que te des una idea... incluso hasta pueden coopiar las rutinas.

saludos espero te funcione...
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
Creo yo que es recomendable, amenos que no quieras a tu perro para pista, solamente cuida los horarios de aseo, se dice que no es recomendable bañar al perro frecuentemente pues provoca recequedad en el cuero cabelludo, yo tengo una dalmata que baño cada 3er dia y hasta ahora no he tenido problemas de recequedad ni caspa, entre mas limpio el pelo mejor crece.

Saludos
Ok , habia pensado bañarlo por semana , los domingos como yo :xp:
Algunas croquetas en especial para el pelo ? porque pierde mucho
nunca ha comido croquetas , siempre pollo sin grasa ni huesos
(no esta gordo ni se ve mal , tiene mucha actividad fisica, por aquello de los que piensen que esta mal)
 

Asveest

Bovino Milenario
Ok , habia pensado bañarlo por semana , los domingos como yo :xp:
Algunas croquetas en especial para el pelo ? porque pierde mucho
nunca ha comido croquetas , siempre pollo sin grasa ni huesos
(no esta gordo ni se ve mal , tiene mucha actividad fisica, por aquello de los que piensen que esta mal)
pues en cuanto a croquetas he decidido para el pelo la receta casera, pero existen entre las mejores marcas varias lineas especializadas, como royan cannin y sus lineas de perros de pelo y pista y tambien las de uso veterinario, eukanuba con su linea de perros especializada, la linea dedicada de acana, purina tiene croquetas prolan para perros campeones etc, etc.. malta cleyton, grpo nu-3, waltham tambien en sus lineas europeas, es cosa de consultar, pero yo optaria por 1 o dos huevos por semana con sus croquetas, esto lo he visto por años y es muy funcional.
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
pues en cuanto a croquetas he decidido para el pelo la receta casera, pero existen entre las mejores marcas varias lineas especializadas, como royan cannin y sus lineas de perros de pelo y pista y tambien las de uso veterinario, eukanuba con su linea de perros especializada, la linea dedicada de acana, purina tiene croquetas prolan para perros campeones etc, etc.. malta cleyton, grpo nu-3, waltham tambien en sus lineas europeas, es cosa de consultar, pero yo optaria por 1 o dos huevos por semana con sus croquetas, esto lo he visto por años y es muy funcional.
ok , tomar limpias y se las cambiaba diario y nada

y para compartir una foto del baño que le di ,no le gusta mucho mojarse pero si andar siguiendo el chorro de la manguera http://yfr og. com/h6c4prhj
nomas juntas los espacios
 

Asveest

Bovino Milenario
ok , tomar limpias y se las cambiaba diario y nada

y para compartir una foto del baño que le di ,no le gusta mucho mojarse pero si andar siguiendo el chorro de la manguera http://yfr og. com/h6c4prhj
nomas juntas los espacios
puedes premiar cuando bañas, eso si evita las rastas pues pueden provocar problemas cutaneos y parasitarios intestinales como giardias.

encuanto a tomar limpias y cambiarlas y nada a qu ete refieres.?
 

ricardo3ra

Bovino maduro
amigo una preguta lo que pasa es que tego una perrita de aproximadamente 3 meses, ella vive afuera en el patio pero siempre que la dejamos entrar a la casa ella se orina solo entra y orina y se quiere salir espero y me puedas ayudar con este problema
 
Hola tengo un boxer mesclado con un callejero se llama chente; es tranquilo y muy amigable con las personas, pero son los demas perros no, se pone agresivo y yo quisiera que no tuviese este problema qué puedo hacer?
 

LeBron23

Bovino maduro
q onda brother...

ps mira... tngo una kachorrita american pit bull... le kiero dar un buen alimento, ahora le kiero dar Pro Plan... el problema es q no lo kiere!!
io si oiera mantenerla kon un buen alimento pero eia no lo kiere!!. el q mas o menos se kome es el dog chow.
ia he i tentado mezklarle el alimento, pero aun asi no lo kiere...
y otro pequeño problema: no mastila las kroketas!!, se las kome enteras!!

me podrias dar algun konsejo o tip para q me acepte el alimento y tambien q puedo hacer para q mastike el alimento??

de antemano muchas graxias!

spero tu pronta respuesta.
 
Tengo un Beagle hembra y es super hiperactiva siempre la tengo en el patio de mi casa por que cuando la meto lo primero que hace es correr como loco y olfatear todo lo que hay en la cocina. Como hago que cuando entre este calmada?
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
Tengo un Beagle hembra y es super hiperactiva siempre la tengo en el patio de mi casa por que cuando la meto lo primero que hace es correr como loco y olfatear todo lo que hay en la cocina. Como hago que cuando entre este calmada?
A mi me pasaba lo mismo y lo que tienes que hacer es marcarle con voz fuerte el no , y que este en un lugar , despues ya entrara empaz , a mi me funciono
 

Asveest

Bovino Milenario
q onda brother...

ps mira... tngo una kachorrita american pit bull... le kiero dar un buen alimento, ahora le kiero dar Pro Plan... el problema es q no lo kiere!!
io si oiera mantenerla kon un buen alimento pero eia no lo kiere!!. el q mas o menos se kome es el dog chow.
ia he i tentado mezklarle el alimento, pero aun asi no lo kiere...
y otro pequeño problema: no mastila las kroketas!!, se las kome enteras!!

me podrias dar algun konsejo o tip para q me acepte el alimento y tambien q puedo hacer para q mastike el alimento??

de antemano muchas graxias!

spero tu pronta respuesta.
Ok mano, entendamos el concepto de "tragar", un perro va a masticar trozos de alimento qu sean grandes para despues tragarlos mas facilmente, pues no tienen dientes mololares conpletos, tampoco dicnetes incicivos concretos, pues su rompecabezas dental es en bace a los caninos o colmillos, por eso es que no va a masticar, lo que te podria recomendar es que no le des ni alimento muy pequeño como de cachorro para evitar que se atragante o alimento en grandes pedazos para que le sea mas facil rasgar y trozar.

Con respecto al alimento, hay marcas lideres que son muy buenas pero el sabor del alimento no es muy palatable al perro, y otras submarcas de alimento que son de mantenimiento comercial y tienen buen sabor.

Ahora hay que darle al punto, buscar un alimento que le llene, le guste y sea bien complementado, pues en ese caso podria sugerir un alimento con ciertas caracteristicas físicas fundamentales que puedes tu dar a distinguir.

Yo en lo particular en mis años de trabajos con perros me dedicaba a porvar las croquetas de cada uno de los perros que llegaban em pension, y me di cuenta que las croquetas que mas preferian eran las que tenian un sabor mas fuerte a carne u olor penetrante y textura grasora, como por ejemplo El royal Cannin intestinal, eukanuba, beneful, perfect fit, y en algunos casos alimentos mas comerciales como pedigree, canine club, ganador premium, y para ser honestos malta-cleyton s una fiel competencia contra purina y whaltham.
Es cosa de distinguir, puedes estimular una croqueta palatable con ciertos complementos, como arroz cosido, croquetas en caldo de pollo caliente y remojadas, podria funcionar, aunque es dificil en perros exigentes y algo sangroncitos.

Espero te funcione.
un saludo
 

Asveest

Bovino Milenario
Tengo un Beagle hembra y es super hiperactiva siempre la tengo en el patio de mi casa por que cuando la meto lo primero que hace es correr como loco y olfatear todo lo que hay en la cocina. Como hago que cuando entre este calmada?
Ok, antes que nada tienes en tu casa a una hembra de sabueso ingles, obviamente de trabajo, por lo cual es muy muy activa, que hacer para canalizar esta energia para bien?....

Puedes dar una guia, un limite, como diria Darwin Angulo, entrenar ambas partes de la correa.

Puedes tomar a tu amiga antes de entrar y ponerle un collar de castigo, preferentemente este para poner dar un correctivo a una mala actitud.

paso 1.- Puedes empezar por salir al patio, evitando que ella entre, ahi va la parte de poner tranquilidad a una ansiedad.
paso 2.- Coloca el collar en el perro, en cuanto ella vea que intentas abrir la puerta empezara a deseesperar.
paso 3.- abre la puerta, ella intentará entrar, y tu corregiras, de que forma?.--- asi:

accion(perro)-preventivo(repetir palabra no)-correctivo-sumisión.

Al final del primer correctivo el perro dará una pregunta, como?... muy facil, da el primer paso hacia adentro y seguira con la ansiedad, qeu pregunta era?... ella dijo: que fue lo que paso?

Por cada paso que des y ella tire de la correa di el preventivo y despues la correccion, de esa manera empesará a asociar que correr dentro de casa = no = a correctivo = castigo

Como detalle recerda que no te vas a mover hasta que el perro este sereno y tranquilo, no lo queremos premiar por una anciedad incomoda.

Puedes seguir el sistema mixto de refuerzo positivo-negativo, a cada buena accion un premio, a cada mala accion castigo y sin premio aunque despues lo haga.

cuado ya tengas la primera parte avisame para sdeguirte ayudando para que lo haga ya sin correa.

un saludazo y lo mejor en tu dia
 

Asveest

Bovino Milenario
amigo tengo la misma pregunta que tu ya que me pasa la mismo espero y nos respondan
Ok, primero hay que explicarnos por que el perro orina adentro...
Por norma general, los perros aprenden las normas de la casa cuando tienen unos meses y una vez las conocen, harán lo posible por llegar a su lugar favorito a tiempo. Pero incluso los perros con un historial excelente pueden en ocasiones orinar donde no deben. En realidad, estos no son “accidentes”, porque un perro adulto sabe que debe hacerlo fuera de casa. +

Cuando un perro orina en casa, intenta decirnos algo.

Son 3 causas chavos...

1.- Dominio "Aqui mando yo y esta es mi prueba"
2.- sumision,
3.- o por que no se pudo aguantar

Evitarlo?... corregirlo?

Siempre he dicho que es bueno usar repelente o atrayentes, pero elñ problema es que no existe una tecnica domestica de como usarlos, lo aun mas malo es que hay que llamar a un entrenador para que lo haga y es al 100 eficaz en perros cachorros...

Estas correcciones de malos avitos son dificiles, pues no sabemos a que perro nos enfrentamos, un perro indiciplinado en potencia, un perro dominante, etc.

La tecnica que yo he hecho por ahora, y almenos para mi es eficaz.

El perro empieza con esa necesidad, dejenlo en el lugar que quieran que haga, dejenlo que marque lo que quiera, nunca adentro, jamas despues de tomar agua o comer, esten con el a la hora de que lo haga, lo tiene que hacer despues de tomar agua y sentirse estimulado, premialo cuando lo haga, dejará su olor, un perro donde hace lo volverá a hacer. reconoce, y asimila el lugar, se condiciona a hacerlo en donde es su terreno y su dominio.

Espero les funciones

Y este consejo les doy por que su amigo asveest soy
 
hola, tengo un pequeño de 3 meses,cruza de Cocker con Maltez, y he tenido algunos problemas con el porque no defeca donde quiero que lo haga y ademas ultimamente arranca las plantas de sus macetas y tira toda la tierra.Tienes alguna sugerencia?
 
[FONT=&quot]Hola ,pues mi problema es este: mi hermano hace 2 años adopto a un mastín napolitano, pero por cuestiones laborales se mudó a México DF y nos dejó a las [FONT=&quot]monstruo[/FONT][/FONT] de su perrita (le digo así porque es enorme) y yo me quiero hacer cargo de ella, pero no sé cómo sacarla a pasear y que me obedezca, ya que mi hermano es muy alto y fuerte y la controlaba, pero a mí me jala muy feo y tengo miedo que me lastime o que se eche a correr y la atropellen [FONT=&quot], además también es muy grosera con mi sobrino de 2 años, lo ve y lo ataca, por eso pido consejos de que hacer con ella, ya que se me hace muy feo que este encerrada [/FONT][FONT=&quot]todos los días.


tu firma :O

[/FONT]
 
Arriba