Asveest te ayudará con tu perro.

Asveest

Bovino Milenario
Ha hacer en un solo lugar es importante que siga olores, puedes pescarlo en infraganto, cuando veas que empiesa a hacer en un lugar adecuado o que te guste o sea bueno, premia con palabras suaves y que el entienda, con algun bocadillo o premio fisico como una caricia.
Cuando veas que hace en un lugar inapropiado llevalo inmediatamente al lugar donde quieras que haga y premia... has repeticiones diarias... fomenta que haga en un lugar poniendo el agua donde quieras que haga.

un saludo
 

Asveest

Bovino Milenario
a mi gusto en royan cannin sería "Medium Puppy 32" en la presentacion que te convenga... un saludo... pero para mi gusto seria bueno que consumieras proplan...
 
Hermano, muchisimas gracias por crear este post, yo he tenido experiencia de muchos perros pero hay veces que nomas nada funciona.

En este caso necesito ayuda con una perrita golden retriever de aprox 9 meses de edad que adopte hace un mes. La perra es muy tranquila y convive bien con dos chihuahuas que habia ya en la casa (adoptados tambien), segun me conto la persona del asilo donde la adopte, la perrita habia sufrido de abusos, tenia varias heridas por mordedura cuando me la dieron y una fractura ya soldada en la pata frontal derecha; a pesar de todo esto, la perrita tiene buen animo y el unico comportamiento extranio que se le notaba ocurria cuando se le acercaban perros grandes, tenia mucho miedo. Este comportamiento ya no se le nota tanto gracias a que un vecino tiene una pitbull de un anio y las hacemos convivir. Tambien comia con desesperacion pero ya no lo hace. Lo unico que no le he podido quitar es que muerde todo lo que ve, absolutamente todo. La he visto mascar latas de refresco, platos y zapatos. Lo que mas me preocupa es que se traga los pedazos, pero mas que nada los trapos, en sus heces he encontrado calcetines completos que descuelga de la ropa tendida a secar y a veces los vomita. Obviamente me da mucho miedo que se vaya a hacer danio o hasta morir. Ya habia tenido un perro de esta raza y una vez se trago un cojin de hule espuma y se me andaba muriendo (se salvo y se murio de viejo).

La perrita come exclusivamente croquetas de la marca dog chow aunque tambien le doy a veces sopa de verduras con pollo o atun con las croquetas, la desparasite hace una semana y la saco a pasear todas las noches a las 9pm por 10 o 15 minutos y despues la llevo a unas canchas que estan por mi casa y la hago perseguir su pelota mas o menos por 30 minutos.

Te agradezco cualquier ayuda que me puedas ya que de verdad me preocupa que mi perrita pueda morir cuando voy a trabajar y se que con algo de esfuerzo y ayuda de alguien que sepa puedo evitarlo.
 

MAC GRADY

Bovino adicto
Que tal, compañero, muy buen post el tuyo.....ahi te va el incoveniente que tengo con mi perrita :

Es una bull terrier de 7 meses, el problema que tengo con ella es que cuando salgo con ella a cualquier lado y ve a cualquier perro se altera demasiaso, no se si es anciendad , o son ganas de atacar, he tratado de socializar pero no mas con cualquiera que le ponga sea de raza chica, mediana o grande siempre muestra indicios de querer morder o atacar ya una vez rompio su correa por estarse jalando al querer ir con otro perro, no se que hacer no quiero que sea agresiva.

Con los humanos no es nada agresiva es muy jugetona con cualquiera que se le acerque.

Espero tus comentarios

Saludos.
 

Deta

Bovino Milenario
hermano hechame la mano, tengo 2 perros un boxer de 4 meses y una perra al parecer french de casi un año, el problema es que se meten mucho a la basura aun cuando siempre tienen comida y agua fresca quisiera que me digas como quitarles esa costumbre, te agradecere la ayuda, saludos carnal :vientos:...
 

Khuzar

Bovino adicto
hola, acabo de comprar un cachorro pitbull con 2 meses de edad viene un la mala costumbre de jugar mordiendo, como se la quito ?
 
ayuda porfa compa

Compa esta fregon su post se la discute compa. Bueno tengo un pastor aleman de un año y dos meses el perro estaba en la casa que compre hace unos dos meses y estaba abandonado solo habia una vecina que le daba comida pero nadie que le pusiera limites ni que lo entrenara ni nada. Mi problema (bueno mas bien el de mi pero jajajaja) el mas grave que tengo ahorita es que se me sale de el patio de la casa y no importa que le ponga tablas o cerco para cuando yo me doy vuelta el ya se lo brinco, que podria hacer para que se quede adentro? el patio es muy grande y lo he visto brincar un cerco de casi dos metros de alto hasta pense en inscribirlo en salto de altura jajajaja y ya me lo quisieron robar porque esta bastante bonito el perro y no es nada bravo se dejo que le pusieran una cadena y ya lo llevaban dame algun consejo o dime que puedo hacer porfavor para que se quede adentro de la casa o por lo menos si se va a salir que no se deje que se le acerque un desconocido y se lo lleve. Gracias de antemano!!
 
Arriba