Asveest te ayudará con tu perro.

Asveest

Bovino Milenario
#1
Que tal hermanos del corral.

Ahora ofresco mi servicio gratuito al foro en el sub de mascotas.

Si tienes alguna duda con respecto a la educacion, nutricion, comportamiento, ambiente y crianza de tu perro yo te puedo auxiliar con recomendaciones cortas y bien explicadas.

Asi que pregunta.

Estaré lo mas pendiente posible.

un Saludo:vientos:
 

lalocura96

Bovino adicto
#3
sta cool eres veterinario o adiestrador o eres el encantador de perros ¬¬

pss mi perra essta muy loca pero yya no me da problemas

en caso de que vuelva a dar problemas pss te buscare

gracias
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
sta cool eres veterinario o adiestrador o eres el encantador de perros ¬¬

pss mi perra essta muy loca pero yya no me da problemas

en caso de que vuelva a dar problemas pss te buscare

gracias
Pues aqui estoy para servirte. Soy entrenador.

Espero estàr siempre para atenderles, tambien me pueden mandar un mensaje privado si gustan ya sea para recomendar, ayudarles, canalizar o sugerir.

Un saludo.
 

ruaj88

Bovino Milenario
#5
Hola quiero comprarme un Bulldog Alapaha de Sangre Azul, pero en mi casa no estan muy de acuerdo puesto que tengo 2 hermanas pequeñas... tu si me recomendarias obtener un perro de esa raza?

Gracias
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
Hola quiero comprarme un Bulldog Alapaha de Sangre Azul, pero en mi casa no estan muy de acuerdo puesto que tengo 2 hermanas pequeñas... tu si me recomendarias obtener un perro de esa raza?

Gracias
Pues es un perro mediamente inteligente, con instinto protector, ahora si quieres un bulldog de este tipo, considera la talla de tus hermanas contra la del perro adulto, aun siendo que lo adquieras cachorro y busca un cachorro que que tenga un temperamento agradable a los miembros mas vulnerables de la familia.

En mi opinion particular no te lo recomendaria.

Ahora bien podrias describirme tu perfil para recomendarte alguna raza...

Comprate un lobero irlandes!!! (chiste)
 

Jeepero13

Bovino adicto
#7
Aqui mi problema:

Tengo un perro mezcla Husky-Lobo-Pastor aleman, es un amor de perro, inteligente, obediente y limpio, se porta superbien con mis hijos, lo saco a caminar 1 1/2 hr cada dia, pero ultimamente se ha tornado agresivo cuando ve gente extrania, en la calle va calmado, puede pasar gente a su lado y no hay problema, pero cuando alguien se detiene a decirme que es un perro hermoso el se pone como fiera... Que hacer??? ya trate con muchas de las recomendaciones de Cesar Millan, pero aun no logro quitarle eso...

Gracias de antemano!
 

fitzmaster

Bovino adicto
#8
Pues como noooo???!!! Ponle atencion a sus gestos y movimientos e incluso si tu tienes miedo y premeditas q eso va a hacer ps ya le estas mandando la orden recuerda que asi se comunican!!! Tienes que sentirte relajado y tener confianza en el!! y como te mencione antes atencion en sus gestos movimientos y energia!!! No tienes que ser Cesar Millan para entender a tu perro!:chommy::):metal:

Aqui mi problema:

Tengo un perro mezcla Husky-Lobo-Pastor aleman, es un amor de perro, inteligente, obediente y limpio, se porta superbien con mis hijos, lo saco a caminar 1 1/2 hr cada dia, pero ultimamente se ha tornado agresivo cuando ve gente extrania, en la calle va calmado, puede pasar gente a su lado y no hay problema, pero cuando alguien se detiene a decirme que es un perro hermoso el se pone como fiera... Que hacer??? ya trate con muchas de las recomendaciones de Cesar Millan, pero aun no logro quitarle eso...

Gracias de antemano!
 

Asveest

Bovino Milenario
#9
Aqui mi problema:

Tengo un perro mezcla Husky-Lobo-Pastor aleman, es un amor de perro, inteligente, obediente y limpio, se porta superbien con mis hijos, lo saco a caminar 1 1/2 hr cada dia, pero ultimamente se ha tornado agresivo cuando ve gente extrania, en la calle va calmado, puede pasar gente a su lado y no hay problema, pero cuando alguien se detiene a decirme que es un perro hermoso el se pone como fiera... Que hacer??? ya trate con muchas de las recomendaciones de Cesar Millan, pero aun no logro quitarle eso...

Gracias de antemano!
Ok... lo primero
Identifica el tipo de agresion.

Agresion por miedo.
El perro no agrede amenos que se sienta amenazado y lo puedes notar por que tiene las orejas hacia tras, está erizado, mantiene cierta distancia, etc. es faci, ves un perro con miedo, inseguro, asutado, angustiado.

Agresion por violencia.
Pa' pronto, le tira a lo que se mueve, ladra y se pone como loco, todo esto es caracterizado por su estado de atencion, las orejas paradas, y la cola rigida y quieta,con ligeros movimientos pero concentrado en algo.

Primero identifica ello.

Si es por miedo, evita que las personas que se acerquen tomen una postura de dominante, es preferente que mantenga su distancia y este agachado para emaprejar el tamaño con el perro, esot significara que no es una amenaza para el, y estará mas tranquilo. En caso de que agreda sin avisar corregir de inmediato con voz de mando para que el perro asimile la correcion con la agresion.


Ahora si el perro es violento... necesita una socializacion especializada tanto como con perros y humanos. Sometimiento y seguimiento en cofianza.

Y lo mas recomendable e infalible de todo, es que tu mantengas la calma, este confiado y le trasnmitas esa energia al perro, entre mas preocupado y tenso este tu, mas tenso se pondra el perro y podria llegar a agredirte.

Checa el progreso de tu amigo e informame que tal te ha ido.
 
#10
hola soy de neworleans la. usa tengo 2 pitbull y son muyy ovedientes carinosos con migo y con otra gente siempre que este yo con ellos si no estoy son un poco agresivos disen que es por que son territoriales pero ese no es problema [por que quidan la casa el problema es que cuan do ven a otro perro se transforman y no me obedesen los tengo que jalar duro se quieren pelear con el mi pregunta es como aserle para que no sean agresivos con otros perros muchas gracias
 

jirafa

Bovino adicto
#11
tengo 2 chihuahuas que se quedan adentro de la casa, y estan acostumbrados hacer sus necesidades en un periodico ahora les quiero cambiar el lugar donde hacen sus necesidades a la parte de atras de la casa pero aun que les ponga periodicos no se hacen ahi siguen haciendo en el mismo lugar ¿que puedo hacer para que ya no se hagan dentro de la casa?
 
#12
oye quisiera saber si la raza bull terrier americano no es agresiva ya que ingles tiene la fama de ser muy agresiva y como tengo un cachorrito quisiera saber mas de el
 

Asveest

Bovino Milenario
#13
hola soy de neworleans la. usa tengo 2 pitbull y son muyy ovedientes carinosos con migo y con otra gente siempre que este yo con ellos si no estoy son un poco agresivos disen que es por que son territoriales pero ese no es problema [por que quidan la casa el problema es que cuan do ven a otro perro se transforman y no me obedesen los tengo que jalar duro se quieren pelear con el mi pregunta es como aserle para que no sean agresivos con otros perros muchas gracias
Lo unico que necesitan es una socializacion, empezando con hembras, luego machos (lo mas dificil y arriesgado)

Solo ten cuidado al empezar la socializacion ya que el pitbull americano cuenta con un caracter y temperamento rigido y un poco dificil.

un mega saludo
 

Asveest

Bovino Milenario
#14
tengo 2 chihuahuas que se quedan adentro de la casa, y estan acostumbrados hacer sus necesidades en un periodico ahora les quiero cambiar el lugar donde hacen sus necesidades a la parte de atras de la casa pero aun que les ponga periodicos no se hacen ahi siguen haciendo en el mismo lugar ¿que puedo hacer para que ya no se hagan dentro de la casa?
Ok, son perros pequeños, no hay tanto problemas por sus eses... lo que te recomendaria para empezar, es poner el agua en el lugar donde quieras que defequen.

Si tienes problemas comentame y te seguire ayudando.
 

Asveest

Bovino Milenario
#15
oye quisiera saber si la raza bull terrier americano no es agresiva ya que ingles tiene la fama de ser muy agresiva y como tengo un cachorrito quisiera saber mas de el
Ok, te explico, ninguna raza canina es agresiva, todo depende de la crianza y ambiente en donde se crien, ahora bien, se sabe que cada una de ellas, tiene cierto caracter y temperamento.

Ahora si bien hacemos caso a muchos mitos, por el caracter de cada una de la razas, como te decia anteriormente, los pitbulls no son lo mas deseables para convivir con niños, o animales mas pequeños que ellos, pues suelen no ser muy tolerables.

Ahora, he visto casos de pitbulls muy amorosos y dependientes de sus amos...

Si quieres hacer de tu ejemplar el mas amoros amigo, te recomiendo que no uses golpes, correctivos fuertes, no lo amarres, no le despiertes instintos agresivos, como el de presa o de tiro, y mucho menos lo agites ni que lo agite otra persona para que no tome ese caracter violento que no deseamos....

Pero repito, ningun perro es agresivo mientras sea criado por manos amables.
 
#16
hola amigo me regalaron dos chihuahueños pero la bronca fue que mi mama regalo uno y nos quedamos con la hembra el problema es que come muy poco y a veces no come y eso me preocupa ella es muy hiperactiva y todo eso, y pues lo pongo las croquetas y no, alimento de ese como comida y tampoco y derrepente se come todo entonces la verdad me preocupa espero tu respuesta y gracias
 
#17
Oye recogi a mi perra de un albergue y la canija no quiere comer coquetas solo comida del dia y se traga todo lo que encuentra tirado por ahi!!! (calcetines, juguetes) como le quito esa maña,
 

Asveest

Bovino Milenario
#18
hola amigo me regalaron dos chihuahueños pero la bronca fue que mi mama regalo uno y nos quedamos con la hembra el problema es que come muy poco y a veces no come y eso me preocupa ella es muy hiperactiva y todo eso, y pues lo pongo las croquetas y no, alimento de ese como comida y tampoco y derrepente se come todo entonces la verdad me preocupa espero tu respuesta y gracias
Ok, posiblemente tu amiga, este experimentando depresion, pues seguramente siempre ha estado acompañada, si has probado con comida palatable y no funciona, puedes probar clinicamente. Hay medicamentos que estimulan todo el sistema digestivo, o puedes probar con terapia, empezando por buscar un compañero animal para ella que a ella misma la agradable. Un perro para adaptarse tarde entre 3 a 15 días. Solo verifica que no baje de peso.
 

Asveest

Bovino Milenario
#19
Oye recogi a mi perra de un albergue y la canija no quiere comer coquetas solo comida del dia y se traga todo lo que encuentra tirado por ahi!!! (calcetines, juguetes) como le quito esa maña,
Wow esa ya es un problema dificil, pues esta amiga estaba acostumbrada a la calle,a comer lo que encuentra y sobrevivir en donde sea.

Pues empezar probando con comida (que no sean calcetines :vientos:) poco a poco comvinandolo con las croquetas que quieras que compa, y asi hacer una especie de cambio de alimento como lo haces cuando cambias las croquetas, tambien, te recomiendo, la desparasitacion con metinidazol en un tratamiento de 10 dias, pero es mejor que consultes a tu medico.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#20
Antes q nada mil grax por ayudar, ya estuve leyendo y ps creo q si m podras ayudar, bueno t comento, tengo un schnauzer mediano, me lo vendieron como miniatura pero io lo veo mas grandecito, jajajaj, bueno mira t platico, yo trabajo casi todooooo el dia, es mi primer perrito, lo amo y lo adoro, bueno el caso es q se qda en casa con mis padres, como de 8 a 9 de la noche, entoncs, ps basicamente se qda solo, yo trato de jugar con el, en el tiempo q estoy con el en la casa, pero tengo problemas con su pipi y popo tiene a penas 5 meses asi q no se q m sugieres para q en el poco tiempo q convivimos, aprenda a ir al baño, y otra cosa como quitarle la mania de q muerde todoooooooooooooooo, de ante mano mil grax, Dios t bendiga
 
Arriba