Asveest te ayudará con tu perro.

Asveest

Bovino Milenario
#61
hermano mi problema es este bueno son 2, tengo 3 cachorros de schnauzer estandar dos hembras y un macho de 3 meses y una ratonera de un año. Primerola ratonera ya trae de bajada a una de las perras, cada que la ve descuidada o ese le acerca se le avienta, la hemos regañado y castigado y nomas nada, sigue igual la ingrata y ahora tambien sele avienta a los otros pero en menor medida.
la otra, al cachorro no hay poder humano que lo haga caminar por la calle, camina como dos calles cuando mucho y despues nomas nada, que puedo hacer. este problema no lo tuve con los papas.
A este primer problema que tienes se le llama "agresion por dominancia", primero lo que hay que hacer, es identificar si se les abienta agresivamente o por jugar... muchas ocaciones esto se manifiesta por sometimiento, es decir, el perro con mayor edad o mas dominante, somete a los demas sin lastimarlos... te recomendaria que separaras a los cachorros de el adulto hasta que tengan una edad mas avanzada (7 u 8 meses) que les logre ayudar a ejercer dominio sobre el adulto... pues... pa que me entiendas... hasta que los chavillos le den en su madre a quien los molesta y le apliquen el estatequieto... le ban a bajar de yemas...
y para el segundo problema te pediria de favor me enviaras un video de tu cachorro en la calle para poder determinar que es lo que le pasa... un saludo espero poderte ayudar
 

blackjaz

Bovino adolescente
#62
el video te lo debo, aun no lo tomo pero has de cuenta que cuando empieza a escuchar los carros ( vivo cerca de una avenida principal) se para y por nada del mundo camina, pero cuando lo llevo a pasear en coche ni panchos hace con el ruido. De lo de la perra ps la neta la ingrata se les avienta a la de sin susto y era mas en la noche. ahora la bronca es que como los separe ya no quiere comer y se la pasa de chillona. chaaaaa me cae que quien las estiende
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#63
Suerte con tu post hermano, tengo una perrita que es cruza de chihuahueño y fox terrier, que hago para poder sacarla sin cadena ya que se pone muy loca cuando salimos y quiero que cuando salgamos ella camine a mi lado sin necesidad de la cadena y otra es posesiva cuando abrazo a mi mamá o novia comienza a ladrar y saltar para que me aleje o ellas se alejen, gracias bro ñ_ñ
 

Asveest

Bovino Milenario
#64
Suerte con tu post hermano, tengo una perrita que es cruza de chihuahueño y fox terrier, que hago para poder sacarla sin cadena ya que se pone muy loca cuando salimos y quiero que cuando salgamos ella camine a mi lado sin necesidad de la cadena y otra es posesiva cuando abrazo a mi mamá o novia comienza a ladrar y saltar para que me aleje o ellas se alejen, gracias bro ñ_ñ
Primero tienes que enseñarle la palabra "no", esto como un preventivo del correctivo.
Para rapido, puedas practicar enseñandole un "quieto" dejandola sentada sobre una mesa de trabajo, o cualquier mesa, como minimo un minuto dando premios entre 10 y 20 seguntos sì se mantiene quieta. Si en algùn momento llega a moverse o a cambiar de posicion se indica la palabra "NO" regresando al ejercisio sin dar premio. Recuerda que para premiar o corregir tienes entre 1 y 3 segundos por que si no el perro ya no entenderìa que es lo que quieres darle a entender.

Cuando logres tener un quieto ya mayor a 10 minutos puedes practicarlo en el piso y poco a poco en la calle. Este ejersicio lleva minimo 3 dias de practica y posteriormente puedes enseñarle un caminado junto ayudandote del "no" o del "QUIETO".

Para poder tratar tu segundo problema seria recomendable que me dijeras que tipo de reaccion tiene (agresiva, ansiosa, etc.) y que edad tiene para poderle dar seguimiento.
 

rexquom

Bovino maduro
#65
Gracias por tu disposición, por los momentos no tengo problemas de comportamiento con mi perro solamente una mania que habia tenido de estarse orinando en los muebles o en algo dentro de la casa, cuando eso no lo hacia antes ya que le enseñamos a que haga en el patio pero por alguna razón de repente empezaba a hacerlo dentro incluso después de haber orinado fuera donde le corresponde, esa mania como dije ya se le quitó pero no es la primera vez que lo hace, como que le da por temporadas.
 

cOnNoR

Bovino Milenario
#66
Que onda brother! Yo tengo un pointer aleman de pelo corto tiene un año y ya eh intentado de todo para ke me haga caso, como dices con el no! intentando que se quede quieto en un lugar pero no eh podido hacer ke me haga al 100% caso, te queria preguntar si el collar de castigo me serviria para entrenarlo y que me haga caso como deberia
 

Asveest

Bovino Milenario
#67
el video te lo debo, aun no lo tomo pero has de cuenta que cuando empieza a escuchar los carros ( vivo cerca de una avenida principal) se para y por nada del mundo camina, pero cuando lo llevo a pasear en coche ni panchos hace con el ruido. De lo de la perra ps la neta la ingrata se les avienta a la de sin susto y era mas en la noche. ahora la bronca es que como los separe ya no quiere comer y se la pasa de chillona. chaaaaa me cae que quien las estiende
mandala con un entrenador profesional para que le de una evaluacion correcta... pues hay que vcer su actitud
 

Asveest

Bovino Milenario
#68
Gracias por tu disposición, por los momentos no tengo problemas de comportamiento con mi perro solamente una mania que habia tenido de estarse orinando en los muebles o en algo dentro de la casa, cuando eso no lo hacia antes ya que le enseñamos a que haga en el patio pero por alguna razón de repente empezaba a hacerlo dentro incluso después de haber orinado fuera donde le corresponde, esa mania como dije ya se le quitó pero no es la primera vez que lo hace, como que le da por temporadas.
al seguimiento hay que evaluar o analisar en que temporadas ver detalladamente bajo que condiciones lo hace... es importante saberlo... averigualo y me lo dices...
 

Asveest

Bovino Milenario
#69
Que onda brother! Yo tengo un pointer aleman de pelo corto tiene un año y ya eh intentado de todo para ke me haga caso, como dices con el no! intentando que se quede quieto en un lugar pero no eh podido hacer ke me haga al 100% caso, te queria preguntar si el collar de castigo me serviria para entrenarlo y que me haga caso como deberia
el collar de castigo es elemental para dar un buen entrenamiento al perro... te recomiendo que sea un collar aleman de castigo de argolla con eslavon plano... para un pointer le queda uno de 1.5mm de espesor, y que este justo y cuatro dedos de sobrante, eso es lo ideal... ahora dar un buen correctivo es esencial para demostrarle poder... seguramente hay un mal manejo ahi para corregir... te recomendaria que me mandaras de el problema para que te pueda ayudar mas a fondo... y me platiques mas explicitamente tu problema
 

hcp

Bovino maduro
#70
Gracias por querer compartir tus conocimientos con nosotros! Mi situaciones es la siguiente. Tengo un dacshund de 9 meses que veo solo por las noches y lo tengo en el patio, me gustaria enseñarle a que haga pipi y popo en un lugar en especifico, ya he leido que debo cambiarle el agua de lugar. Lo intentare a partir de ahora. Tambien ya lei que para entrenarlo a estar quieto hay que practicar en una mesa, luego el piso y asi. Pero tengo una duda, le digo quieto y a mas tardar 3 seg premio...eso lo hago cada 20 seg?...y cuando se mueva al decirle no, no le doy premio...pero despues que hago?, le digo quieto de nuevo y lo premio??, no entendi =s. Nunca he metido a mi perrito a casa, porque no me gustaria que hiciera popo o pipi alli?, que me recomiendas hacer para que ya pueda meterlo a casa? (el tiene casa afuera). Sobre alimentacion, solo de doy de comer 1 vez al dia, por las noches, alrededor de 3 tazas, esta bien? Como debo bañarlo en invierno?, agua corriente?, tibia? Actualmente mi perrito come dowchow cachorros razas pequeñas...me recomiendas alguna marca en especial?

Gracias una vez mas por toda tu ayuda...y que tengas un año poca madre!!!
 

laal

Bovino maduro
#71
tengo un perro pit bul y pues es muy imperativo lo saco a pasear y acorrer diario 1 hora pero aun así y yo quiero ponerle una llanta de coche para que la arrastre pero le da miedo que puedo hacer
si me puedes ayudar gracias
 

jcharly84

Bovino maduro
#72
Que tal buenas, mi problema es con una perrita de 7 meses, el detalle es que hace sus necesidades en dondequiera, no era asi, nos cambiamos de casa hace 3 meses y ahi comenzo el problema, mi esposa se molesta y le dan ganas de tirarla, espero me puedas dar algun consejo o muchos consejos, gracias.
 

Asveest

Bovino Milenario
#73
Gracias por querer compartir tus conocimientos con nosotros! Mi situaciones es la siguiente. Tengo un dacshund de 9 meses que veo solo por las noches y lo tengo en el patio, me gustaria enseñarle a que haga pipi y popo en un lugar en especifico, ya he leido que debo cambiarle el agua de lugar. Lo intentare a partir de ahora. Tambien ya lei que para entrenarlo a estar quieto hay que practicar en una mesa, luego el piso y asi. Pero tengo una duda, le digo quieto y a mas tardar 3 seg premio...eso lo hago cada 20 seg?...y cuando se mueva al decirle no, no le doy premio...pero despues que hago?, le digo quieto de nuevo y lo premio??, no entendi =s. Nunca he metido a mi perrito a casa, porque no me gustaria que hiciera popo o pipi alli?, que me recomiendas hacer para que ya pueda meterlo a casa? (el tiene casa afuera). Sobre alimentacion, solo de doy de comer 1 vez al dia, por las noches, alrededor de 3 tazas, esta bien? Como debo bañarlo en invierno?, agua corriente?, tibia? Actualmente mi perrito come dowchow cachorros razas pequeñas...me recomiendas alguna marca en especial?

Gracias una vez mas por toda tu ayuda...y que tengas un año poca madre!!!
vamonos por lo mas facil... de abajo hacia arriba, y para empezar te puedo recomendar muchas marcas de alimento que pueden favorecer a tu perro... alimentarlo con royan cannin de especialidad veterinaria para raza dacshund, o eukanuba o diamon, o propack en fin... pero hay que darle importancia al costo, beneficio y lo mas importante, lo malo que tiene ese alimento.
Eukanuba no te lo recomendaria pues es un alimento que le puede causar a la larga problemas de peso a tu perro, el gran error que convierte a eukanuba en un alimento "peligroso" es la capa de aceite de pescado que cubre la croqueta, esto lo hace mas palatable al perro y por ende come mas... y da una reaccion al animal de insatisfaccion.
Royal Cannin, es muy costosa... hahaha aunque definitivamente la mejor.
Diamond. es barata, es super premium, pero si no soporta el alimento les da dearrea mecanica y les puede provocar problemas de absorcion de nutrientes.

Ahora si quieres darle un mantenimiento a tu perro, perfect fit seria la opcion, o algun alimento que sea de los laboratorios de "Purina".
Si es un perro adulto le corresponderia la dosis que dice el producto, aunque es importante ver el desarrollo que tiene el perro con la dosis indicada (observa si sube o baja de peso, es elemental).

El perro, al igual que un niño, aprende a base4 de repeticion, y por tal motivo al concluir con los ejercicios tendria que venir una orden de terminado como un "ok" empezando a jugar con el, un "bien" o simplemente un premio.

Al momento de corregir y dar la preorden de "no", es muy importante que refuerces el ejercicio volviendolo a hacer. Ej: fulanito sentado (el perro no se sienta)... no... (correctivo con la correa).... fulanito- sentado (el perro se sienta)+ (premio).
No es necesario que al perro lo esclavices durante horas, con solo 2 o 3 veces que el perro lo haga bien es suficiente...

Y un secretin... recuerda que el agua estimula la defecacion y normalmente no defecan u orinan en el lugar donde duermen.

Para enseñarle a hacer del baño donde tu quieres, es importante el proceso de apredizaje mixto... espero esta tecnica te pueda servir.

Cuando veas que tu perro sale a hacer pipi o popo, no lo distraigas ni lo asustes y acercate a el diciendo "W" o "doble-u", el perro poco a poco entenderá la orden y al final se premia, el perro se empezará a acostumbrar a hacer en el lugar donde se premia, pues para el es una experiencia agradable, poco a poco el empezara a darte aviso de que el quiere salir a hacer del baño.

Para detectar que un perro va a defecar, empieza a levantar la cola, a olfatear en exceso y dar vuelvas, en cuanto veas esto, marcas el "no", y lo guiaras hasta donde tiene que hacer.

Para bañarlo en invierno es importante darle el baño al medio diam con agua caliente, pues el perro es un animal de sangre caliente, jamas dejarlo templar durante el baño. Mientras lo bañas posiblemente tirite o tieble esto por nervios, y sercarlo muy bien, y mas si es de pelo largo o de alambre.

cualquier duda pregunta... un saludo:vientos:
 

Asveest

Bovino Milenario
#74
tengo un perro pit bul y pues es muy imperativo lo saco a pasear y acorrer diario 1 hora pero aun así y yo quiero ponerle una llanta de coche para que la arrastre pero le da miedo que puedo hacer
si me puedes ayudar gracias
Eso es precisamente lo que te hiba a sugerir... lo que puedes hacer para que le pierda el miedo a la llanta es darsela a conocer poco a poco, y permitiendo que la olfate y darle juego con ella... para que el perro tome confianza, o simplemente aamarrala hacia la correa y una pechera para saciar su instinto de tiro.
 

Asveest

Bovino Milenario
#75
Que tal buenas, mi problema es con una perrita de 7 meses, el detalle es que hace sus necesidades en dondequiera, no era asi, nos cambiamos de casa hace 3 meses y ahi comenzo el problema, mi esposa se molesta y le dan ganas de tirarla, espero me puedas dar algun consejo o muchos consejos, gracias.
Es un problema grave, debido a la adaptacion o al cambio de lugar, si el problema persiste por mas de 2 semanas es importante que la lleves con un entrenador profecional que la evalue y que le de seguimiento personalmente, pues si no lo haces posiblemente siga con ese mismo problema o evolucione a problemas de ansiedad po agresividad.
 

Ivanniia

Bovino maduro
#76
Hola! Yo tengo un problemota con mi perro, es Cruzado con chihuahua, Tiene poco mas de un mes conmigo, Y ultimamente Siempre que lo meto dentro de mi casa no Hace màs que Morderme, esta chiquito pero tiene buenos Dientes y alcanza a sacar Sangre,
Y solo me Muerde a mì!!:(

Me puedes ayudar porfavor!

GRACIAS!
 

Asveest

Bovino Milenario
#77
Hola! Yo tengo un problemota con mi perro, es Cruzado con chihuahua, Tiene poco mas de un mes conmigo, Y ultimamente Siempre que lo meto dentro de mi casa no Hace màs que Morderme, esta chiquito pero tiene buenos Dientes y alcanza a sacar Sangre,
Y solo me Muerde a mì!!:(

Me puedes ayudar porfavor!

GRACIAS!
Dime que edad tiene, de donde lo adquiriste... de quien lo adquiriste, y de preferencia muestrame un video de el problema infraganti... porfas
 

asgard

Bovino adicto
#79
Buen dia Asveest oye una pregunta mira tengo una golden ahora de 9 meses y el problema que tengo con ella es que se traga piedras de hecho hace 2 semanas si batallo para expulsar una antes las devolvia y esto lo hace cuando la suelto en campo y tengo un pastor aleman mas grandelos junto a jugar y donde tengo el pastor rasca y saca las piedras que puedo hacer para que deje de hacerlo, seguido recojo las piedras me mayor tamaño pero como te comento a veces rasca y saca más, podrias darme algun consejo, gracias de antemano.
 
Arriba