Asveest te ayudará con tu perro.

Asveest

Bovino Milenario
#41
Que chido q estes por acá dando tus consejos.

Tengo 4 perros: 1 cruza de Pastor Alemán (1 año y medio), 1 cruza de Rottweiller (1 año), 1 Labrador (8 meses) y 1 Labrador (3 meses). Todas hembras, exceptuando el Labrador de 8 meses, ese es macho. Los saco a pasear en parejas, aprox. 1 hr. cada pareja (primero las cruzas) y luego regreso por los Labradores. Está bien el tiempo del paseo??? Me recomiendas que sólo haga 1 sólo paseo con los 4 perros juntos?

Cuando vamos por la calle, en ocasiones nos encontramos perros que se nos avientan, que nos sugieres en este caso? Lo que yo hago es no correr y quedarme quieto hasta que los perros de la calle se tranquilicen y entonces si continuo...
Ok, empecemos por lo facil, un perro es un animal de manada, el cual, tiene que ser dominado por un lider, el lider de la manada, en este caso tu eres el lider de manada, y por lo tanto el perro o con los que vayas tienen que notar que eres tu el rey, pues verás es facil, solo comparteles confianza y seguridad. La reaccion que haces de quedarte quieto es de sometimiento, es por el cual el perro se tranquiliza, pues no se siente retado y esta dominandote ati como posible presa y derroque de la manada, asi qe tu sigue caminando y muestra una actitud de segurdad para tus perros, si notas agresion, no hay otra opcion, responde con agresion pues es a lo que le llamo competitividad de aprendizaje visual, si el perro no ve, y no se repite, el perro no aprende, y al final el perro se somete, puedes realizar esto con una bara, una raqueta para "siscar" al pero atacante y asi dominar sobre el y generar sometimiento.

En el caso de los paseos, es ideal, yo lo hago durante 1 hora para mi trabajo en parejas, macho y hembra de afganos, pues hacen ejercicio, y tambien es importante la socializacion para generar perros seguros y bien balanceados.

Un saludo
 
#42
Oye brother tengo una pregunta, actualmente tengo 2 labradores ambos no son míos, Yo soy amante de los Rottweiler y Doberman pero de asesinos no los bajan, me gustaría que me dijeras si son mitos o es verdad o que es lo que pasa con los ataques de perros de esta raza??
 

Asveest

Bovino Milenario
#43
Otra duda carnal, fijate que la cruza de Rott, desde que tenía unos 8 meses se come su excremento y como te he platicado la saco a pasear más de 1 hr. junto con los otros perros. Trato de darle de comer a sus horas y siempre le mantengo limpio el lugar donde está ella y los demás perros.

Lo que he hecho es poner bozal casi todo el día para que no se me vaya a enfermar, que hago?
A este comportamiento se le llama "coprofagia", y puede venir deribado de varios factores, como son, estres, nervios, miedo, habre o por que seguramente está parasitado... analisa en que situacion es cuando empieza a comerla y me dices... para ver que hacemos.
 
#44
A este comportamiento se le llama "coprofagia", y puede venir deribado de varios factores, como son, estres, nervios, miedo, habre o por que seguramente está parasitado... analisa en que situacion es cuando empieza a comerla y me dices... para ver que hacemos.
Oye brother tengo una pregunta, actualmente tengo 2 labradores ambos no son míos, Yo soy amante de los Rottweiler y Doberman pero de asesinos no los bajan, me gustaría que me dijeras si son mitos o es verdad o que es lo que pasa con los ataques de perros de esta raza??
 

Asveest

Bovino Milenario
#45
Oye brother tengo una pregunta, actualmente tengo 2 labradores ambos no son míos, Yo soy amante de los Rottweiler y Doberman pero de asesinos no los bajan, me gustaría que me dijeras si son mitos o es verdad o que es lo que pasa con los ataques de perros de esta raza??
Es un mito hermano... trabaje con rotts durante 1 año y son animales fastasticamente cariñosos, y pues con el doberman son reservados pero nobles...

Será que no los bajan de asesinos por que son razas aptas para el trabajo de proteccion y eso... pero nada que ver
 
#46
Es un mito hermano... trabaje con rotts durante 1 año y son animales fastasticamente cariñosos, y pues con el doberman son reservados pero nobles...

Será que no los bajan de asesinos por que son razas aptas para el trabajo de proteccion y eso... pero nada que ver
y sabes porque atacan?? o cual es la clave para que no ataquen al dueño o familiares?
 

Asveest

Bovino Milenario
#47
y sabes porque atacan?? o cual es la clave para que no ataquen al dueño o familiares?
La clave, es el manejo del perro... mucha gente, cuando su perro ataca, se asusta y no ejerce dominio sobre el, se vuelve incontrolable, y finalmente... muerde y provoca un accidente grave... cual es tu verdadero problema?
 

heygoboys

Bovino maduro
#48
hola amigo! oye espero me puedas ayudar con una duda ke tengo y es que con cada veterinario que voy me da un consejo diferente, mira resulta que tengo un cachorro boxer de 2 meses, mi idea es ke le corten las orejas, pero me encuentro con que me dicen unos veterinarios que la edad adecuada es lo antes posible mientras esta cachorro porque no se debe desarrollar por completo el cartilago ya que me dicen que si no no parara las orejas, por otra parte me dicen que tengo que esperar a que tenga 5 meses de edad ya que asi esta desarrollado por completo el cartilago y me dicen que solo asi parara las orejas, entonces mi pregunta es que si tu sabes exactamente a que edad es lo ideal cortarle las orejas a un boxer? espero puedas sacarme de la duda, ya si no al menos no al menos espero que no me dejes mas revuelta de lo que estoy jajaja :D
 
#49
La clave, es el manejo del perro... mucha gente, cuando su perro ataca, se asusta y no ejerce dominio sobre el, se vuelve incontrolable, y finalmente... muerde y provoca un accidente grave... cual es tu verdadero problema?
Actualmente no tengo a un Rott pero quiero uno sin embargo todo mundo me dice que se no reconocen,pierden el olfato,atacan etc y por eso preguntaba porque atacaban mi problema es ese antes de tenerlo informarme para saber las cosas mejor =D
 

Asveest

Bovino Milenario
#50
hola amigo! oye espero me puedas ayudar con una duda ke tengo y es que con cada veterinario que voy me da un consejo diferente, mira resulta que tengo un cachorro boxer de 2 meses, mi idea es ke le corten las orejas, pero me encuentro con que me dicen unos veterinarios que la edad adecuada es lo antes posible mientras esta cachorro porque no se debe desarrollar por completo el cartilago ya que me dicen que si no no parara las orejas, por otra parte me dicen que tengo que esperar a que tenga 5 meses de edad ya que asi esta desarrollado por completo el cartilago y me dicen que solo asi parara las orejas, entonces mi pregunta es que si tu sabes exactamente a que edad es lo ideal cortarle las orejas a un boxer? espero puedas sacarme de la duda, ya si no al menos no al menos espero que no me dejes mas revuelta de lo que estoy jajaja :D
Pues... para empezar, los cortes de colas y orejas no se cortas asi por que si, mas bien tienen un por que, el boxer tiene un problema en las orejas y cola que no los hace esteticos, orejas deformes, y cola demasiado enroscada.

A tu perro pudieces hacerle el corte y los apositos pasados los 3 o 4 meses de edad, pues a los 2 se ve el desarrollo del cartilago de las orejas.
El tipo de oreja que debe de tener el boxer naturalmente es muy parecida a las del un poiner o rottweiler:



Segun tengo entendido lo puedes hacer esto a cualquier edad, pero entre mas grande sea el perro mas problematica puede ser la cirujia, puede ser desde la mala formacion de la oreja, dolor en el perro, infeccion etc. Yo he visto apositos en cachorros boxer de 4 o 5 meses de edad, pues los apositos son muy parecidos a los de el gran danes.

un saludo
 

Asveest

Bovino Milenario
#51
Actualmente no tengo a un Rott pero quiero uno sin embargo todo mundo me dice que se no reconocen,pierden el olfato,atacan etc y por eso preguntaba porque atacaban mi problema es ese antes de tenerlo informarme para saber las cosas mejor =D
Pues las unicas broncas que he visto en rotts, son problemas digestivos a edad temprana y que no soportan mucho calor... es todo...
 

heygoboys

Bovino maduro
#52
Orale amigo! Gracias x esforzarte en mi respuesta! por mas ke pregunte a veterinarios y buscaba info en la web no pude encontrar una respuesta concreta y acertada, agradezco infinitamente tu respuesta!!! Las orejas se las cortare entre los 4 y 5 meses de edad! :) Mil gracias me has ayudado bastante!
 

Xtended

Bovino adolescente
#53
Hola! Adopte un perrito de la calle hace 5 años, al llevarlo al veterinario me indico que tenia aprox. 6 meses, siempre le he dado de comer croquetas y desde hace 2 años note un muy mal aliento y lo lleve a desparasitar y a una limpieza de dientes; pero aun asi persevera el mal aliento e incluso ha perdido piezas dentyales por lo mismo, que me recomiendas hacer ya que el pobre ya no puede masticar bien sus alimentos :[
GRacias
 

Asveest

Bovino Milenario
#54
Hace 2 semanas la desparasite y le puse un bozal durante casi todo el día para que dejara actuar un par de días la medicina desparasitante y hasta el momento no lo ha hecho. La otra perra que es la mayor (1 año 8 meses) es la dominante y la muerde mucho. Debido a esas mordidas en la cara y orejas, paralelamente a la desparasitada, le puse una protección en el cuello y cabeza (tipo maseta de plástico) para que le cicatrizara más rápido y no se rascara. Puede ser que por eso la otra perra ya no la muerda y se le quite el estres, nervios y miedo de la perra dominante (como dices). A lo mejor fué la desparasitada y lo de la protección. Matamos 2 pajaros de 1 tiro. No crees?

De hambre no lo se, porque desde que se come la popo, siento que bajo de peso. El animal siempre ha sido muy hambriento (se atraganta con la comida) y le doy el alimento que le corresponde al peso y la edad (3 tazas de alimento 1 vez al día). A la grande le doy 4 tazas 1 vez al día y este animal no está flaco como la otra.

La duda que tengo es cuanto es 1 taza? yo la mido con la tapa de los detergentes liquidos de ropa, es correcto lo que hago? El alimento que le doy es Dog Chow Adulto Razas medianas y grandes...
Pues al parecer tienes un problema bastante delicado... lo mejor que te podria recomendar ir con algun profesional y te podría recomendar a un grupo de profesionales muy buenos... visita www.mascotainn.com espero te puedan ayudar profesionalmente.
 

Asveest

Bovino Milenario
#55
Hola! Adopte un perrito de la calle hace 5 años, al llevarlo al veterinario me indico que tenia aprox. 6 meses, siempre le he dado de comer croquetas y desde hace 2 años note un muy mal aliento y lo lleve a desparasitar y a una limpieza de dientes; pero aun asi persevera el mal aliento e incluso ha perdido piezas dentyales por lo mismo, que me recomiendas hacer ya que el pobre ya no puede masticar bien sus alimentos :[
GRacias
A este problema se le llama halitosis. La causa más común de halitosis es algún problema odontológico, las bacterias, saliva y restos de comida pueden formar una placa que causa el mal aliento, esto puede progresar en una gingivitis o en algo mas grave como una periodontitis, despues de descartar estos problemas podria decirte que este padecimiento puede ser tambien causado por problemas renales, no es que te espante pero puede ser tambien por cancer, alimento demasiado proteico o diabetes entre otras mas...

Lo que puedo recomendarte es que lo llevs de inmediato a una revision veterinaria, pues este mal como te mensiono, puede ser ocacionado por varios factores, entre alguno de ellos letales, verifica que el perro haya o no comido algo inusual para poderle dar una explicacion mas clara a tu medico.

Espero te sirva... saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
#56
Hace 2 semanas la desparasite y le puse un bozal durante casi todo el día para que dejara actuar un par de días la medicina desparasitante y hasta el momento no lo ha hecho. La otra perra que es la mayor (1 año 8 meses) es la dominante y la muerde mucho. Debido a esas mordidas en la cara y orejas, paralelamente a la desparasitada, le puse una protección en el cuello y cabeza (tipo maseta de plástico) para que le cicatrizara más rápido y no se rascara. Puede ser que por eso la otra perra ya no la muerda y se le quite el estres, nervios y miedo de la perra dominante (como dices). A lo mejor fué la desparasitada y lo de la protección. Matamos 2 pajaros de 1 tiro. No crees?

De hambre no lo se, porque desde que se come la popo, siento que bajo de peso. El animal siempre ha sido muy hambriento (se atraganta con la comida) y le doy el alimento que le corresponde al peso y la edad (3 tazas de alimento 1 vez al día). A la grande le doy 4 tazas 1 vez al día y este animal no está flaco como la otra.

La duda que tengo es cuanto es 1 taza? yo la mido con la tapa de los detergentes liquidos de ropa, es correcto lo que hago? El alimento que le doy es Dog Chow Adulto Razas medianas y grandes...
Con respecto a la alimentacion, a todo perro adulto se le da de comer al dia de 1 a 2 veces como maximo, pues te digo, aun perro jamas lo vas a saciar. Es importante hacerlo de habitos y no de vicios y mañas, como compartirle de nuestra comida o antojos.

Te recomendaria que tu medida inicial fuece una taza de cafe estandar, pues es una medida mas adecuada alimentos comerciales.

Y recuerda siempre va a requerir mas alimento comercial que aliemnto super premium

un saludo
 
#58
hola..

aprovechando un poqiito.. el tema .. me acaban de regalar un perrita de 2 meses boxer ,
muy tranqila muy dormilona y juguetona tambien, pero cuando esta dormida ase como si stubiera temblando .. o soñando no se la verdad pero se me hace muy raro porqe sera ??

y una ultima cosa que puedo hacer para que desde ahorita me aga caso en todo lo que digo
que ordenes son las mas faciles
 

Asveest

Bovino Milenario
#59
hola..

aprovechando un poqiito.. el tema .. me acaban de regalar un perrita de 2 meses boxer ,
muy tranqila muy dormilona y juguetona tambien, pero cuando esta dormida ase como si stubiera temblando .. o soñando no se la verdad pero se me hace muy raro porqe sera ??

y una ultima cosa que puedo hacer para que desde ahorita me aga caso en todo lo que digo
que ordenes son las mas faciles
Bueno pues amigo, según tengo entendido que ese tipo de convulsionante o temblor al dormir suele ser por que es perro presentar ciertos estímulos electricos cerebrales... algo asi como sueños, debido a una actividad cerebral intensa... algo muy parecido al R.E.M. (rapid eye movement ó MOR... movimiento ocular rápido, esto en los humanos, y es el momento en el que se entra a el estado de vigilia... esto es similar en algunos animales... osea que no hay nada de que preocuparse... amenos que sean convulsiones severas y muy violentas

Y para empezar a educar a tu cachorro es importante que a esta edad (2 meses) empieces a poner limites...

es mas te voy a pasar un paquete de manuales prácticos muy sencillos para que le empieces a agarrar la onda a tu amigo o amiga.

Un saludote, espero te sean útiles.

http://www.megaupload.com/?d=DMKO81KP
 

blackjaz

Bovino adolescente
#60
hermano mi problema es este bueno son 2, tengo 3 cachorros de schnauzer estandar dos hembras y un macho de 3 meses y una ratonera de un año. Primerola ratonera ya trae de bajada a una de las perras, cada que la ve descuidada o ese le acerca se le avienta, la hemos regañado y castigado y nomas nada, sigue igual la ingrata y ahora tambien sele avienta a los otros pero en menor medida.
la otra, al cachorro no hay poder humano que lo haga caminar por la calle, camina como dos calles cuando mucho y despues nomas nada, que puedo hacer. este problema no lo tuve con los papas.
 
Arriba