Asesinato de alumnos de Ayotzinapa - todas las discusiones

_Nash_

Bovino Milenario
#41
Los estudiantes dejan de serlo cuando comenten actos de VANDALISMO Y DELINCUENCIA, tales como INCENDIAR UNA GASOLINERA, PONIENDOSE EN PELIGRO ELLOS MISMOS Y AFECTANDO A TERCERAS PERSONAS (LOS DUEÑOS, LOS EMPLEADOS Y PERSONAS QUE PASEN POR AHI), y entonces como debe reaccionar la policia? regalandoles dulces y felicitandolos? por eso estamos como estamos

Ya puedo ver a los "viejos lobos de mar" viviendo a despotricar en mi contra... en fin...

Por mi parte si yo veo que estan atentando contra mi patrimonio ó mi fuente de ingresos y si tuviera el arma y el valo, personalmente liquidaba a los que fueran necesarios en DEFENSA DE MIS INTERESES... punto final...
:eolo:

hare de cuenta que es un chiste y no la opinion seria de un ser humano.

ocupare solo una frase tuya.... efectivamente por eso estamos como estamos.

mis condolencias a las familias de estos muchachos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#42
Los estudiantes dejan de serlo cuando comenten actos de VANDALISMO Y DELINCUENCIA, tales como INCENDIAR UNA GASOLINERA, PONIENDOSE EN PELIGRO ELLOS MISMOS Y AFECTANDO A TERCERAS PERSONAS (LOS DUEÑOS, LOS EMPLEADOS Y PERSONAS QUE PASEN POR AHI), y entonces como debe reaccionar la policia? regalandoles dulces y felicitandolos? por eso estamos como estamos
Para poder señalar a una persona como culpable, necesitas mostrar pruebas. Para poder decir que fueron ellos quienes incendiaron la gasolinera, primero hay que realizar una investigación, buscando evidencias que señalen a los responsables y libren de culpa a quienes no tuvieron que ver con el evento.
Este tipo de comentarios refleja la falta de criterio al ver las noticias. Hay que analizar de manera objetiva las noticias y evitar, al menos al principio, tomar una postura hasta que no se tenga suficiente información. Falta que quieran que les den todo peladito y en la boca...
Ya puedo ver a los "viejos lobos de mar" viviendo a despotricar en mi contra... en fin...
¿Qué comes, que adivinas...?
Clásica manera de autovictimizarse...
Por mi parte si yo veo que estan atentando contra mi patrimonio ó mi fuente de ingresos y si tuviera el arma y el valo, personalmente liquidaba a los que fueran necesarios en DEFENSA DE MIS INTERESES... punto final...
Eso es exactamente lo que hacen los sicarios: liquidan a quienes atentan contra sus intereses y sus intereses son precisamente la organización delictiva que les da cobijo.
Pensar así puede potencialmente llevar a una persona a rebajarse al nivel de un sicario del narco...
 
#43
Para poder señalar a una persona como culpable, necesitas mostrar pruebas. Para poder decir que fueron ellos quienes incendiaron la gasolinera, primero hay que realizar una investigación, buscando evidencias que señalen a los responsables y libren de culpa a quienes no tuvieron que ver con el evento.
Este tipo de comentarios refleja la falta de criterio al ver las noticias. Hay que analizar de manera objetiva las noticias y evitar, al menos al principio, tomar una postura hasta que no se tenga suficiente información. Falta que quieran que les den todo peladito y en la boca...

¿Qué comes, que adivinas...?
Clásica manera de autovictimizarse...

Eso es exactamente lo que hacen los sicarios: liquidan a quienes atentan contra sus intereses y sus intereses son precisamente la organización delictiva que les da cobijo.
Pensar así puede potencialmente llevar a una persona a rebajarse al nivel de un sicario del narco...
Gracias por darme la razón jajajajaja

(cuando estos fulanos agredan a alguno de tu familia me darás la razón, acá en oaxaca solo por gritarles sus verdades los "futuros maistros" de la "normal" de acá ya te agreden, te insultan y encima te acusan de "agredirlos y alterar el orden")

con muchisima más razón ahora Y AUNQUE ME LLAMEN SICARIO ASESINO ACHICHINCLE DEL GOBIERNO NEOFASCISTA NAZI Y LO QUE QUIERAN COLGARME, ESTOY DE ACUERDO CON QUE LES DEN UNA SOPITA DE SU PROPIO CHOCOLATE...

yo sé que NO TENGO LA UNICA VERDAD VERDADERA DEL UNIVERSO NI EL AMPLISIMO CONOCIMIENTO (SIC) QUE USTEDES LOS "VIEJOS LOBOS DE MAR TIENEN (no sé porque no son ustedes los presidentes de la república caray, resolverían todas las broncas habidas y por haber jajajajaja si claroooo)...pero eso pienso...

y aunque lo llames "autovictimarse" no coemtaré más de estos temas, para que? si ustedes siempre tienen la razón?

abur, me aburren.... (ya se que vendrán a decir que exhibo una falta de capacidad de dialogo y cosas asi, pero ustedes son como los fanáticos religiosos ó como el peje, no tiene caso discutir con vos)
 

king changuis

Bovino Milenario
#45
Por favor compañeros no caigamos en insultos y amenazas sin sentido, esto no es su casa para sentirse con la libertad de insultar y trollear. Este es un llamado a la razón y que se pongan las sanciones debidas. Por favor sigamos con el tema y evitemos alusiones personales.
 

alkalino

Bovino maduro
#46
Trsite ver las justificaciones que le tratan de dar a estos asesinatos, como lo he dicho, sí son violentos, son vandalos, pero digo no merecían morir así eso no es justo de ninguna forma... Eso demuestra que la policia está mal, en los que debemos de confiar cualquier día pueden dispararnos nadamás por que sí. Digo talvez sea de los pocos que piensa así, pero a mi la verdad me duele ver estas cosas, yo nací en Chilpancingo, soy Guerrense y realmente me duele ver a mi lugar de origen así, narco, represión, violencia... Sigo creyendo que está no es la salida. Matar a dos jovenes? Matarlos? Y justificarlo por qué son "vandalos, delincuentes, violentos, irrespetuosos"?

Solo me queda decir que no es nuevo, que en Guerrero, siempre ha existido ese tipo de represión solo que antes no se daba a conocer, gracias a las redes sociales ahora todo se sabe, pero cuando estaba el señor Figueroa (que sigue estando ahí su hijo) me decía mi papá que cuando algo (alguien) lo incomodaba facil, matarlo... tirarlo al mar en helicoptero, cuando le preguntaban sobre que opinaba de la muerte o desaparición de esas personas el respondía: "Que te digo, no andaban en misa o si?"

Triste pero cierto.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#47
La fiesta en paz hermanos...

Vinz2008, se entiende que tengas tu opinion y que deseas expresarla y que sea entendida, pero hay otras formas menos rudimentarias de hacerlo. Atiende el reglamento del area y del foro en general. Evita alusiones personales en general e insultos a tus compañeros. Si tanto te aburren y/o aburrimos, evita contestar, a andie se le obliga...

AlexAv.
 

joerive

Bovino Milenario
#48
Aqui el detalle es "tu derecho a manifestarte termina donde comienza mi derecho al libre transito", es claro qeu no se justifica el asesinato, epro muchos de lso foreros dicen que constataron que traian armas, ¿que no eran estudiantes?
es un hecho que en estas escuelas tienden a ser ultra violentos y que les vale madre al sociedad con tal de que les cumplan sus caprichos, pero no tienen el derecho a jodernso la vida ni la autridad a matarlos, seria interesante conocer el verdadero origen del problema y que se resuelva de raiz.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#49
Gracias por darme la razón jajajajaja
No sé a que te refieras...
(cuando estos fulanos agredan a alguno de tu familia me darás la razón, acá en oaxaca solo por gritarles sus verdades los "futuros maistros" de la "normal" de acá ya te agreden, te insultan y encima te acusan de "agredirlos y alterar el orden")
embargo, no generalizaría por las acciones de unos pocos...
Seguro que si me pasara a mí, me sentiría furioso, sin
con muchisima más razón ahora Y AUNQUE ME LLAMEN SICARIO ASESINO ACHICHINCLE DEL GOBIERNO NEOFASCISTA NAZI Y LO QUE QUIERAN COLGARME, ESTOY DE ACUERDO CON QUE LES DEN UNA SOPITA DE SU PROPIO CHOCOLATE...

yo sé que NO TENGO LA UNICA VERDAD VERDADERA DEL UNIVERSO NI EL AMPLISIMO CONOCIMIENTO (SIC) QUE USTEDES LOS "VIEJOS LOBOS DE MAR TIENEN (no sé porque no son ustedes los presidentes de la república caray, resolverían todas las broncas habidas y por haber jajajajaja si claroooo)...pero eso pienso...
Si quieres tener un "amplísimo conocimiento", basta con que te pongas a leer, si ya lees, hay que leer más.
Y bueno, no puedo hablar por mi persona, pero sí conozco a varias personas del foro que entienden mucho mejor la situación que el mismísimo Caldereón. No necesito decir sus nombres, basta con darle una leída a los temas más relevantes del foro.
y aunque lo llames "autovictimarse" no coemtaré más de estos temas, para que? si ustedes siempre tienen la razón?
Si tuviéramos la razón, nisiquiera nos molestaríamos en escribirlo, pues todo lo que está en un foro público está sujeto a escrutinio por parte de todos los usuarios que así lo deseen...
abur, me aburren.... (ya se que vendrán a decir que exhibo una falta de capacidad de dialogo y cosas asi, pero ustedes son como los fanáticos religiosos ó como el peje, no tiene caso discutir con vos)
Nada más aclaro que respondo por alusiones personales...
 

1may23

Bovino de la familia
#50
Sin duda no tienen ma.. esos policias.. son estudiantes y como todos.. tienen derecho a pelear por sus derechos... esta no era la manera correcta -.... Ojala que no quede impune...
 

Joker

Moderador risitas
#51
Los estudiantes dejan de serlo cuando comenten actos de VANDALISMO Y DELINCUENCIA, tales como INCENDIAR UNA GASOLINERA, PONIENDOSE EN PELIGRO ELLOS MISMOS Y AFECTANDO A TERCERAS PERSONAS (LOS DUEÑOS, LOS EMPLEADOS Y PERSONAS QUE PASEN POR AHI), y entonces como debe reaccionar la policia?
Te apuesto 10,000,000 de pesos a que ningún estudiante deja de serlo por cometer actos de vandalismo. Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, de hecho, te puedes encontrar con estudiantes golpeadores de mujeres, estudiantes que han asesinado, estudiantes que violan o que roban y verás que no pierden su status de estudiantes. Así que por favor, no andes inventando cosas.

Ahora bien, si te refieres a que te molesta que los estudiantes hagan eso, habría que entender el contexto bajo el cual se dan esos comportamientos.

Primero que nada hay que pensar que ninguna persona quiere salir a enfrentarse a la policía o hacer huelgas por gusto. Para ninguna persona, sea estudiante o no, es un gusto manifestarse en una carretera. Quienes hemos estado en una situación similar sabemos que algo como eso implica un riesgo, tan es así, que mira en este caso, que hasta los asesinaron.

Entonces, si es un riesgo, qué lleva a las personas asumir tales riesgos? Un acto de vandalismo per sé? Eso sería un análisis muy simple, ningún vándalo asume un riesgo como ése por puro placer.

Y segundo, si has estado al pendiente de las noticias sabrás que quienes empezaron la provocación fueron los mismos policías al lanzarles piedras primero, cuando los estudiantes respondieron a la agresión, se les disparó. De nuevo, armas contra piedras... que pareja la pelea.

regalandoles dulces y felicitandolos? por eso estamos como estamos
Pues no, pero qué tal escuchando sus demandas y buscando la solución de aquellas que sean justas? No se necesita un doctorado en Harvard para entender algo tan sencillo como eso.

Ya puedo ver a los "viejos lobos de mar" viviendo a despotricar en mi contra... en fin...
Viejo, pues si no quieres que te debatan, abre un blog. Por otro lado, me pregunto quienes son los "viejos lobos de mar".

Por mi parte si yo veo que estan atentando contra mi patrimonio ó mi fuente de ingresos y si tuviera el arma y el valo, personalmente liquidaba a los que fueran necesarios en DEFENSA DE MIS INTERESES... punto final...
Y cómo los estudiantes atentaron contra el patrimonio o la fuente de ingresos de los policías?

Y el hecho de que seas una persona violenta no es justificación de nada. De hecho, habla muy mal de ti, no creo que haya nadie en su sano juicio que te dé la razón con esos argumentos.

Saben? Este tipo de mensajes trollescos me molestan, ya te sancionaron por un comentario posterior a éste, pero no por éste en sí, así que o lees las reglas y te automoderas o aprendes a debatir.

Aqui el detalle es "tu derecho a manifestarte termina donde comienza mi derecho al libre transito",
Ah chingá? y en qué parte de la ley dice algo como esto? En serio, si no saben, no inventen leyes que no existen.
 
#52
De acuerdo con que nada justifica el vandalismo, cada quien tiene derechos, pero aquellas personas que dicen lo de armas portadas por estudiantes, donde estan las fotos o videos, y claro si son un grupo de choque no justifica las agresiones a terceros
 

el cocho

Bovino adicto
#53
Así? Y cuáles fueron las terceras personas que afectaron con sus armas?
Pues nadamas un despachador de gasolina que se debate entre la vida y la muerte.
ahi estan tus blancas palomitas

Los estudiantes dejan de serlo cuando comenten actos de VANDALISMO Y DELINCUENCIA, tales como INCENDIAR UNA GASOLINERA, PONIENDOSE EN PELIGRO ELLOS MISMOS Y AFECTANDO A TERCERAS PERSONAS (LOS DUEÑOS, LOS EMPLEADOS Y PERSONAS QUE PASEN POR AHI), y entonces como debe reaccionar la policia? regalandoles dulces y felicitandolos? por eso estamos como estamos

Ya puedo ver a los "viejos lobos de mar" viviendo a despotricar en mi contra... en fin...

Por mi parte si yo veo que estan atentando contra mi patrimonio ó mi fuente de ingresos y si tuviera el arma y el valo, personalmente liquidaba a los que fueran necesarios en DEFENSA DE MIS INTERESES... punto final...
se podria aplicar el dicho: "De que lloren en mi casa, o que lloren enla tuya, mejor en la tuya"


Sin duda no tienen ma.. esos policias.. son estudiantes y como todos.. tienen derecho a pelear por sus derechos... esta no era la manera correcta -.... Ojala que no quede impune...
Estudiantes, por favor. (preguntale cualquier persona del estado de guerrero acerca de ellos y te diran que son unos delincuentes) y se supone que son las personas que van a educar a nuestros hijos.

Ademas no es la primera vez que realizan este tipo de "vandalismo", y luego envia un comunicado la escuela normal de ayotzinapa, " que sus estudiantes, estaban solo en la banqueta, repartiendo bolantes, pacificamente". la peor "escuela" que puede existir. Si sus alumnos tienen tantas ganas de "estudiar", deberian estar en las aulas y no en las calles, afectando a terceras personas.

El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe
 

el cocho

Bovino adicto
#54
T
Pues no, pero qué tal escuchando sus demandas y buscando la solución de aquellas que sean justas? No se necesita un doctorado en Harvard para entender algo tan sencillo como eso.
En eso del doctorado tienes razon.

por ejemplo:

si necesitas comprar flores, ..... vas a una floreria.
si necesitas comprar algun medicamento, ..... vas a una farmacia.
.
.
.
si necesitas apoyos de parte del gobierno..... vas a sus oficinas y ahi metes presion.

lo de bloquear carreteras, son solo berrinches.
 

iArTux 

Bovino adicto
#55
En ningún momento justifiqué los asesinatos, solo dije cosas que muchos que vivimos en la capital y que nos hemos visto afectados por estos pseudoestudiantes no saben o no quieren saber. Son criminales con matricula de estudiantes y punto. No justifica que los policías les disparen, no lo justifica aunque hayan quemado una gasolinera ni que el despachador de la bomba que se atrevió a cerrar los ductos para evitar un problema mayor este con quemaduras de 3er grado en el 80% de su cuerpo, aún así no lo justifica, pero de que son criminales lo son.


Estos son estudiantes inconformes?? YO soy estudiante estos son criminales
http://www.youtube.com/watch?v=cLk409y8d-A
 

king changuis

Bovino Milenario
#56
En eso del doctorado tienes razon.

por ejemplo:

si necesitas comprar flores, ..... vas a una floreria.
si necesitas comprar algun medicamento, ..... vas a una farmacia.
.
.
.
si necesitas apoyos de parte del gobierno..... vas a sus oficinas y ahi metes presion.

lo de bloquear carreteras, son solo berrinches.
Para empezar compañero los estudiantes no buscaban apoyos (sic), estaban exigiendo sus derechos y cuando un gobierno no cumple con la sencilla labor para la que se le paga es por eso que la gente ejerce otro derecho, que es el de manifestarse, entonces no es berrinche es una forma de expresión a la que se recurre cuando todas las otras vías de negociación han sido cerradas. He procurado ser lo mas sencillo posible en mi explicación para que no tengas problemas de confundir términos o acciones y tengas una idea general de por que la gente toma esas acciones.

En ningún momento justifiqué los asesinatos, solo dije cosas que muchos que vivimos en la capital y que nos hemos visto afectados por estos pseudoestudiantes no saben o no quieren saber. Son criminales con matricula de estudiantes y punto. No justifica que los policías les disparen, no lo justifica aunque hayan quemado una gasolinera ni que el despachador de la bomba que se atrevió a cerrar los ductos para evitar un problema mayor este con quemaduras de 3er grado en el 80% de su cuerpo, aún así no lo justifica, pero de que son criminales lo son.


Estos son estudiantes inconformes?? YO soy estudiante estos son criminales
http://www.youtube.com/watch?v=cLk409y8d-A
Cuida tu manera de expresarte por que pareces un vil busca pleitos en lugar de un estudiante y aparte no ves a nadie mas del foro terminando sus intervenciones con "aunque les duela a todos los retrogradas derechistas que se creen democráticos", así que por favor ten respeto por los compañeros.
 

el cocho

Bovino adicto
#57
Para empezar compañero los estudiantes no buscaban apoyos (sic), estaban exigiendo sus derechos y cuando un gobierno no cumple con la sencilla labor para la que se le paga es por eso que la gente ejerce otro derecho, que es el de manifestarse, entonces no es berrinche es una forma de expresión a la que se recurre cuando todas las otras vías de negociación han sido cerradas. He procurado ser lo mas sencillo posible en mi explicación para que no tengas problemas de confundir términos o acciones y tengas una idea general de por que la gente toma esas acciones.
Ok, estaban exigiendo sus derechos, esta bien que los exijan, pero que no pisoteen los derechos de los demas ciudadanos, como lo indican las garantias individuales, en su apartado de garantias de libertad, articulo 11° "Libertad de transito, de entrar y salir del país, viajar por el y mudar de residencia cuanto se desee."

y sobre el derecho de manifestarse lo dice claramente el articulo 6° de las garantias individuales de libertad: " Habla de la libertad de expresión,excepto si se ataca la moral, derechos de terceros, provoque un delito o altere el orden publico."
 
#59
Ya lo han mencionado antes, las televisión ha hecho bien su trabajo, el adoctrinamiento de " porque son unos vándalos, criminales, se buscaron ese final" es algo preocupante, la deshumanización que se da en el país no me deja de asombrar.
 
#60
c) El Gobernador del Estado diciendo que los policías iban desarmados.
no mames.... el gobernador jamas dijo eso!! no la chingen cabrones... asi se hace el puto desmadre... eso lo dijo el wuey del ex-procurador.... :metal: pero pss esta bien lo q paso... haber si asi se calma los wueyes "estudiantes":mota::mota:
 
Arriba