Asesinato de alumnos de Ayotzinapa - todas las discusiones

aerojals

Bovino adolescente
Patético? No inventes, mira en ningun momento he creido ,pensado y mucho menos mencionado que se malo exigir una mejora en la vida de las personas, lo que si creo es que para todo hay modos de pedir las cosas y tú sabes que la violencia genera mas violencia.
 

aerojals

Bovino adolescente
" Lo que no entiendo es la testarudez de seguir repitiendo lo mismo cuando todos los involucrados ya reconocieron su error. La CNDH ya emitió un veredicto donde señala que se actuó mal en el caso, la oficina del Gobernador reconoció su error y así el resto de las agencias también lo hicieron ".

Cierto y hoy en los periodicos ya estan apareciendo los presuntos responsables de los disparos,cierto que algunos involucrados reconocieron su error pero no todos, aqui en chilpancingo la gente se sigue preguntando quien o quienes son los responsables de que la bomba de la gasolinera se incendiara y resultara lesionada una persona y posteriormente perdiera la vida. La justicia debe ser pareja para todos, tú que opinas al respecto? ahora quien es el responsable por la muerte de esa persona? Saludos.
 

Joker

Moderador risitas
Cierto y hoy en los periodicos ya estan apareciendo los presuntos responsables de los disparos,cierto que algunos involucrados reconocieron su error pero no todos, aqui en chilpancingo la gente se sigue preguntando quien o quienes son los responsables de que la bomba de la gasolinera se incendiara y resultara lesionada una persona y posteriormente perdiera la vida. La justicia debe ser pareja para todos, tú que opinas al respecto? ahora quien es el responsable por la muerte de esa persona?
Disculpa, creo que me estás confundiendo con un perito de homicidios... pero no te preocupes, me pasa todo el tiempo.
 
Arriba