Alguna vez has sido infiel? Porque?

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

¿Alguna vez has sido infiel? ¿Porque?

  • Si

    Votos: 184 65,0%
  • No

    Votos: 99 35,0%

  • Votantes totales
    283
G

gÄtTüzZ

Visitante
#41
sabes que es lo peor gatTuzz? ... que uno sabe y etsa de necio/a queriendo creer que las cosas son distintas.... edite mi mensaje en lugar de poner uno nuevo hehehe

Si caray! pero yo confio en el...lo quiero bastante!
tanto que pienso dejar todo por el u.u buaaaaaaaaaaaaa >_<,
xD jaja ando emo xD
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#43
jajaja que no andaba de nada! ademas si lo hubiese hecho o no
en ese tiempo el ya no era mi novio! me dejo sin decirme nada u.u
total ya estamos muy bien ahora y poes eso ya paso
espero no se vuelva a repetir y que mas
puedo decir el sabe cuanto lo amo
y que jamas me atreveria a engañarlo u.u
n.n
 

rapacu

Bovino maduro
#44
jajaja que no andaba de nada! ademas si lo hubiese hecho o no
en ese tiempo el ya no era mi novio! me dejo sin decirme nada u.u
total ya estamos muy bien ahora y poes eso ya paso
espero no se vuelva a repetir y que mas
puedo decir el sabe cuanto lo amo
y que jamas me atreveria a engañarlo u.u
n.n
eso espero sino ire a tu casa y te jalare las piernas en medio del sueño ... diiiigooo pa irnos x ahi a platicar :mota: jajajajajajajaj saludos gatTuzz
 

Raptor73

Bovino maduro
#45
nada tiene que ver con quien tu amas,solo que hay tantas niñas bonitas que uno no se niega y ojos que no ven corazon que no siente, la vida es muy corta......
 

Mek'uh

Bovino maduro
#47
A ver...resumiré mi comentario a lo más esencial...si no me entienden, me piden explicación. Jajajaja. Debido a que la familia nace en la separación de bienes según el materialismo histórico, el ser infiel representa una grave falta, si se llegan a procrear hijos con otra mujer, los bienes que pasarían a los hijos del matrimonio, se tendrían que repartir. Por eso es aceptado en países musulmanes que, solamente aquel que tiene la capacidad económica para satisfacer las necesidades de sus mujeres y los vástagos que procreen, puedan tener su harem. La mujer, antes cuando es infiel, era la única que lo sabía, si es que llegaba a tener un hijo de una relación fuera del matrimonio, cosa que ya no es así por los diferentes métodos que lo comprueban. Ahora bien, la infidelidad en el noviazgo, es solo un reflejo de la moralidad y cultura construida por tantos siglos, si alguien es infiel es alguien en quien no se puede confiar, por las razones antes explicadas. Mas fácil, TODOS los humanos somos INFIELES, pero por cultura, normas, leyes y moral, mantenemos una sola pareja. ¡Y no justifico a los que son Infieles, que quede claro!
 

Mek'uh

Bovino maduro
#48
Ahora bien, en lo personal, hace ya bastante tiempo, termine 2 relaciones por infidelidad, oh gran incongruencia, las 2 habían comenzado como infidelidades por su parte y nunca lo vi así hasta que cortamos. Yo nunca he sido infiel, porque yo cuando tengo novia, me centro en ella, y no me refiero a que me desviva por ella, sino que no busco lo que no tengo con ella con otras, a mi me daría coraje que ella lo hiciera. Y a mí la neta me da hueva andar chillando y rogando, así que mejor me evito de problemas.
Yo creo que la solución a estos problemas es: tener una excelente comunicación y ¡mucha creatividad en el sexo! No hay más!
 
#49
Deja te digo yo e sido infiel y no me di cuenta. La infedelidad no solo es que se hayan ido a rebolcar con otra persona muchas veces somos infieles al esconder o mentirles a nuestras parejas si tu estas con alguien y estas sintiendo alguna clase de afecto por alguien mas que sea mas que una amistad y tu te das cuenta y lo quieres continuar pues tu resultado llegara muy pronto por que llegara el dia en que te diga un te amo y tu dudes al respondercelo. por que no sabes si es cierto
 
#50
No y pzz no me atreveria a ser infil ya que ¿a quien engaño? solo me engaño yo solo y termino por no disfrutar ninguna relaciion
 
#51
es lo maS normal y comun!!!!!

jajaja por mucho la respuesta mas sincera xD
yo si hubiera sido habria dicho:

si por pendeja xD jaja
pues igual lo mismo diria yo "x pndejo"

No necesariamente, en muchas ocasiones es solo por el acto de realizar tal hecho.
No importa si es bonita si esta buena o no. solo para agregarla a la lista.
es una satisfaccion momentanea, alimentar el ego.

Pero cuando amas a alguien es calentura muchas veces, vez una voluptuosa :punzadita: que te habla vonito y ya empieza uno de kusko. Pero por no lastimar a esa persona amada te awantas :( , pero con la amada aunque no adnes de caliente uno quiere xD. Amor, que afrodiaco tan poderoso.

Feromonas y morbo, afrodiciaco traicionero que nomas andas viendo a quien atraviesas ¬¬ :memeo:.
cuando amas a alguien x muy rica q est la otra... siempre piensas en tu amor y como se pudiese sentir si c da cuenta q la engañas
 

skatedie09

Bovino adolescente
#52
s0m0s !nf!3l3s xk n0 n0s c0nf0Rmam0s.. c0n 0na P3Rz0na y s!3mPR3 ha! alg0 k 0na P3Rz0na n0 la t!3n3 P3R0 0tRa Z!!...y 3s a l0 k n0s vam0s n0s g0stha t3n3R...las c0sas k n0s g0zthan ....0 n0??...

az! k ..td0s... s0n az!!...t00d0s.....m0j3R3z y h0mbR3s...
 

robinson

Bovino adicto
#53
Decía el maestro Armando Manzanero en una entrevista que le hicieron en la 'Hora Nacional': 'En este mundo hay dos tipos de hombres: Los infieles y los mentirosos'. Cuánta sabiduría! XD
 

rafita91

Bovino maduro
#54
la neta quien habla de engañar, nadie garantiza que la pareja sea fiel y pues a final de cuentas solo a una persona se ama en esta vida (como pareja claro) lo demas es free y esta en la moral de cada uno ser o no ser infiel , pero reitero nadie garantiza ke la otra persona lo sea(fiel),,.
creer solo en DIOS
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#56
Infidelidad... bonito tema, yo no recuerdo cuando fue la última vez que fui fiel. Me parece que fue solo con mi primera pareja sexual, y luego nunca más,

Siempre he salido con dos o más princesas. Y no les miento, si me preguntan si les soy infiel les digo que no son mis dueñas, y que no soy su dueño, que si quieren irse con alguien mas pueden hacerlo, y varias veces me hicieron caso, y luego me preguntaron... "¿duele verdad?" pero la verdad no me duele, solo expresan su libertad, y yo hago lo mismo.
:metal::metal:
 
#57
No nunca lo e sido , y es que para que andarse con jaladas ... si vas a querer andar con otra pues primero corta con la que andas para que lastimarla .

ademas no le hagas a las chavas lo que no quieres que les hagasn a tus carnalas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#60
ahm jajajajajaja sabes esta interesante tu pregunta, nunca he sido infiel, y no solo eso, tampoco he efectuado alguna accion que denote falta de respeto a mi novia, pienso que en una relacion la comunicacion y confianza es una de las cosas basicas, pero aun me sigo preguntando porque lo hacen??? quizas sera de naturaleza??? quien sabe, aunque eso si ya me han sido infieles y cuando me entero se que secan los labios, shiale, jajajajajaja que bueno que no has sido infiel (quiero pensar eso) creo que a pesar de todo existimos aquellos que todavia le damos su lugar a nuestra pareja, saludos a ti y a haze jajajaja
 
Arriba