Alguna vez has sido infiel? Porque?

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

¿Alguna vez has sido infiel? ¿Porque?

  • Si

    Votos: 184 65,0%
  • No

    Votos: 99 35,0%

  • Votantes totales
    283
G

gÄtTüzZ

Visitante
#81
aca les dejo unas cuantas lineas que escribi una noche de inspiración y que les ayudaran a entender lo que escribi arriba

[FONT=&quot]De la misma forma en que llego, se fue, y al cerrar la puerta un sentimiento de grandeza se apodero de mi, era esa sensación y no el sexo lo que me había llevado hasta ahí, el sentirse dueño de lo prohibido, el saberla dispuesta a perderlo todo por solo por un instante de placer, era una sensación que ya había experimentado y que se convirtió en parte de mi vida, porque el sexo sabe mejor con un toque de peligro.[/FONT]
[FONT=&quot]Despacio abrí la puerta, justo lo necesario para ver hacia afuera, ya tenia un buen rato esperando y aun no había señas de ella, no era la primera vez que lo hacia, más sin embargo sentía una gran emoción por hacerlo de nuevo y aun más en esas condiciones, la casa no era mía, me la había prestado una amiga con una excusa tonta que le invente, que realmente no disfrazaba en nada mis intenciones, aun recuerdo el ultimo comentario que me hiciera antes de soltarme las llaves, en el cual me pedía dejarla limpia y no hacer desmadre, aunque no le di mucha importancia, si tome mis precauciones, tenia pensado hacer una buena fiesta tal como le había dicho, pero no le dije que solo era para dos.[/FONT]
[FONT=&quot]Cerré la puerta, las ansias me consumían y no podía evitar el sudor en mis manos, estaba demasiado nervioso y como no, si esta, era una situación de gran riesgo, cosa de la cual no me había percatado al momento de planear las cosas, en que estaba pensando me dije al llegar y darme cuenta que el jardín principal estaba a unos escasos metros y la calle era una de las más transitadas del pueblo pero ya estaba hecho y ahora no me podía echar para atrás.[/FONT]
[FONT=&quot]Abrí de nueva cuenta la puerta tratando de que nadie me viera y al fin la vi, caminaba de prisa con la mirada clavada en el suelo tratando de pasar desapercibida por la calle, empareje la puerta y espere detrás a que llegara, un leve toquido anuncio su llegada, de inmediato la deje pasar asegurándome de que nadie me viera y cerré la puerta detrás de ella.[/FONT]
[FONT=&quot]El corazón me latía a mil por hora, las manos me sudaban y la emoción se apoderaba de mí, trate de aparentar estar con el control de la situación pero me era difícil y como no si, esto era la culminación de una labor de convencimiento de muchos meses. La mire con detenimiento, se veía muy bien dentro de esos pantalones ajustados que delineaban a la perfección sus piernas que tantas veces me habían hecho pensar cosas cuando la veía en la calle, en silencio la tome de la mano y la conduje hasta la recamara la cual ya había revisado y acomodado de modo nada estorbara a la hora de la acción, mientras caminábamos recordé todo lo que había tenido que hacer para convencerla de llegar a este momento, tomando en cuenta que al igual que yo tenia pareja, pero eso no importaba en ese momento, lo único que importaba era que ella estaba ahí y estaba dispuesta a todo.
[/FONT]
comenten, chance y sea el proximo García Marquez jejeje

:O

-....................

O.O!!

jeje pues tu escrito no esta nada mal, solo que si realmente lo quieres para un libro o algo
no esta bien que manejes los detalles de que la casa no era tuya jaja
am lo podrias cambiar con otra cosa...en fin

en cuanto a tu definición de infidelidad no estoy deacuerdo
porq un momento de placer lo puedes experimentar con tu pareja,
no siendo cotidiano, dejando que la imaginación los lleve a probar nuevas cosas..
creo que la infidelidad tan solo es un reflejo de lo que buscamos y por pena o x cosa no se lo pedimos
a nuestra pareja

.....

 
#83
La infidelidad en si es una palabra fuerte, el ser infiel a que se refiere? Cuando existe un sentimiento un cariño hacia su pareja o amor como se dice coloquialmente entra en duda si besar o acostarse con alguien llegara a ser infidelidad, mientras no se mezclen los sentimientos hacia la otra persona creo que no es infidelidad. La mujer es infiel por el hecho de no recibir atencion pero no lo hace asi por hacer Ellas lo hacen por que sienten algo por la otra persona, Los hombres lo llegamos a hacer por el hecho de cojer, solo eso, apartando el sentimiento del amor (cursileria) a nuestra pareja solo por el hecho de ponernos una medalla mas de conquista.

Toma todo lo que venga de la vida, asi sea un chingazo, dinero, una buena revolcada lo que sea por que si no lo tomamos, al final de la vida nos quejaremos de que la vida no nos dio nada...
 

ferr_38

Bovino maduro
#84
la infidelidad es un acto que se da en muchas parejas cuando la rutina envuelve la relacion, ademas de que es mas rico lo prohibido...no hay que criticar nada mas por criticar cuando el hombre es infiel es porque hay una mujer a su lado, y que vivan las mujeres (las infieles sobre todo).
 

JYMMY4

Bovino maduro
#85
Muchas veces, porque no creo mucho en la fidelidad en ambas partes, y por lo mismo intento no clavarme con una persona, osea que siempre estoy disponible, aparte me aburre besar, y tener sexo con la misma persona muchas veces.
 

thoño

Bovino maduro
#86
Jamas

no pues la verdad...

Yo jamas seria infiel,ya que si de verdad amo a una mujer
jamas la engaria... tal vez porque jamas quiero que me lo hagan :)

Pienso bien las cosas, y las concesuencias que puedan generar....



Por cierto para declararme a una chava,tengo que estar enamorado y no solamente que esta me atraiga "visualmente".

Tal vez por eso solo e tenido 2 novias pero eso un noviasgo hermoso y duradero
 
#87
pues casi lo fui, pero es algo complicado, me hubiera gusatado manejarlo de otra manera, total no estoy de acuerdo con la infidelidad, no lo hice por que no me importaba mi pareja, sino porque ya no podía más pero en ultimo mommento no fui capaz aunque me moria de amor por esta persona y aunque lo confece, creo que ahora hubiera hecho las cosa distinto.
 
#88
en lo personal, pienso que no es cierto q es por que ya no quieres a tu pareja, y hay diferencias por niveles, una es cuando eres novio o cuando ya eres esposo...
cuando eres novio, no pasa a mas... eres una persona libre y no tienes compromisos, pero cuando te casas creo que si ya es por conviccion, y si lo llegaras a hacer, talves si sea por atraccion ... no creo que tenga q ver en el 100% de los casos con que tu pareja no te da algo, todos somos diferentes, y lo que te da alguien, no te lo podra dar nadie mas... es dificil entender la naturaleza humana, pero hasta que lo hagamos, seguiremos sufriendo....
 

z@kurA

Bovino Milenario
#89
Pues...la verdad..si
mi gatuzz...tristemente...lo acepto..
poes...no trae..nada..bueno...tal vez..o haces
por que te hace falta algo en...
la relacion...o simplente...la edad..
pero no..por eso...lo excuso...
cuando te lo hacen..a ti...
se siente...lo pero...del mundo....
U_u
 
#91
Por q en mi primera relacion me fue infiel la chava, hahaha si me aguite y todo, pero de no haber sido por ella no seria el hombre que soy ahora, haha creo q hasta deberia agradecerle...
 
#92
Yo fui infiel hace mucho tiempo aunque lo amaba bastante y la verdad sigo enamorada de el aun pienso que es el amor de mi vida y le puse el cuernote porque en ese tiempo ya casi no lo veia, el me descuido mucho simplemente no estaba al pendiente de mi en lo mas minimo pero tampoco queria que se alejara de mi y si lo hice fue por necesidad y lo mejor de todo es que nunca se entero... bueno eso creo!!!!!
 
#93
no se gana nada y se pierde mucho, lamentablemente el ser humano es el unico ser que tropieza con la misma piedra unas cuantas "miles" de veces, pero siempre al final se sufre. generalmente el que comete la infidelidad siente el madrazo cuando lo ve perdido todo, y si se quiere hacer el fuerte por lo menos el mismo no se engaña.... hacer el mal tarde o temprano nos trae remordimiento, hasta el mas malo de los malos sabe muy dentro de el(pero nunca lo aceptara) que obra mal...y sobre todo la farsa no continua, siempre se termina, lo inevitable es el dolor.....
 
#96
Yo lo he hecho debido a que en muchos sentidos yo me senti abandonado por la novia que tenia en esos momentos y pero de ahi en fuera en otra relacion que tuve estuve tentado a hacerlo otra vez pero esa vez me puse a reflexionar que no deberia hacer algo que no quisiera que me hicieran
 
#98
Yo estoy en esa situación, una novia, ex.novia y amiga... veo a las 3 y me tiene vuelto loco, ya llevo 6 meses así. Sentimentalmente no es una situación recomendable, debo decidir antes de que decidan dejarme las 3. Por si fuera poco hay otra amiga que fue infiel a su novio conmigo y el fin de semana pasada supe que ya anda con otro... cómo me enteré?, pues porque ella me empezó a escribir msjs y quería verme... una 4ta persona... no, no quiero! Y bien, se podría con más?
 

el was

Bovino adolescente
lo que pasa es que el taco callejero sabe mas sabroso, no es que uno quiera ser infiel pero luego se presenta la oportunidad y nadie la deja pasar y el que luego estes con otra persona no significa que quieras dejar a tu chava, ya se dice el hombre pienza mas con la cabeza de abajo que con la otra
 
Arriba