Alguna vez has sido infiel? Porque?

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

¿Alguna vez has sido infiel? ¿Porque?

  • Si

    Votos: 184 65,0%
  • No

    Votos: 99 35,0%

  • Votantes totales
    283
G

gÄtTüzZ

Visitante
#61
ahm jajajajajaja sabes esta interesante tu pregunta, nunca he sido infiel, y no solo eso, tampoco he efectuado alguna accion que denote falta de respeto a mi novia, pienso que en una relacion la comunicacion y confianza es una de las cosas basicas, pero aun me sigo preguntando porque lo hacen??? quizas sera de naturaleza??? quien sabe, aunque eso si ya me han sido infieles y cuando me entero se que secan los labios, shiale, jajajajajaja que bueno que no has sido infiel (quiero pensar eso) creo que a pesar de todo existimos aquellos que todavia le damos su lugar a nuestra pareja, saludos a ti y a haze jajajaja
no nunca, he sido por eso surgio mi duda..no me creo capas de hacerlo..........................


 

SACC06

Bovino adicto
#63
es complicado explicar el porque somos infieles, creo muy a pesa mio, que somos asi por naturaleza, y va mucho de la mano de la atraccion y deseo sexual, con toda la bola de conocidos, amigos y allegados me percato que el 98% de ellos lo hacen por deseo unicamente y las mujeres para esto necesitan sentir algo mas por el... no se dejan llevar por que les gusta unicamente... claro tambien tienen su excepciones... y bueno en mi caso aunque me duele reconocerlo si he sido infiel....
 

Cochobis

Bovino maduro
#64
es por falta de amor, de pasion y esas faltas las puede kausar tu pareja, todo va kon la teoria kausa - efecto, la pareja tiene mucho ke ver en esto, sea hombre o mujer, a veces las mujeres van matando el amor poko a poko k uno les tiene, aparte si los hombres somos infieles es xke tambien hay mujeres k les gusta jugar kon fuego, les digo todo es kausa - efecto, si no existieran mujeres infieles tampoco nosotros seriamos infieles, bueno a exepcion de los gays, pero esa es otra historia, eeee eee eee ssooo sooo sooo esso es todo bakunos
!!!
 
#65
PUES SI Y YO KERO KE POR PENDEJO
POR KE KIERO A MI CHAVA Y ME SIENTO MUY AGUSTO CN ELLA, PERO EL TERRENO PASIONAL NO ES LO KE YO KISIERA ADEMAS AHORA TENEMOS EL PROBLEMA DE KE VIVE A 2 DOS HORAS DE DISTANCIA ENTONCES YA NO LA VEO CON FRECUENCIA, ENTONCES CONOCI A OTRA NIÑA Y TODO PASO SINDARME CUENTA, BUENO SI ME DI CUENTA JEJEJE
Y PINCHE CULPA ME ATORMENTO KISE TERMINAR A MI CHAVA PERO NO PUDE LA KIERO DEMACIADO Y SY TAN TONTO KE TAMPOCO PUEDO TERMINAR CON LO OTRO Y ES KE ES TAN PERO TAN
UTA KE HACER
ME PREGUNTO KE ES MEJOR EL KERER O EL COG....
 

hazelzita

Bovino adicto
#66
Pues mira muchas veces bueno al menos yo
si lo eh llegado a hacer es por coraje, por quererle pagar con la misma moneda
para demostrarle que asi como el lo puede hacer yo igual si se que es demasiado
tonto e infantil pero pues en esos casos que hacer sentarme y felicitarlo pues tampoco.
 
#67
los Hombres Somos infieles cuando la persona con la q estamos nos deja de dar todo o nunca nos da algo, y siempre llega una tercera q te da lo que tu pareja y mucho mas q siemprekisiste tener...
yo creo q el compañero a lo mejor si esta en lo cierto, la verdad q es q soy de los pocos q puedo presumir q no le he sido infiel a ninguna de las xicas q fueron novias mias ni mucho menos a mi actual novia, yo creo q la cuestion es q hay muchos tipos q hacen una lista de todas las xicas con las q se acuestan y la verdad es q yo prefiero tener 1 sola pero con la q pueda hacer cualkier tipo de locuras.
 

isacrazy

Bovino adicto
#69
primeramente a tu comentario es por ambos lados eso de la infidelidad , solo que las mujeres son mas cuidadosas en que no se sepa entre las personas y loshombres no, yo no e sido infiel y creo q tal vez no lo haga por principios , aunque talvez si tengomi chica y me entero que me fue infiel muy probable por dignidad que tambien sea infiel para olvidarme de lo que hizo, claso solocuando me entere q me fue infiel jeje
saludos
 
#70
en estos tiempos no solo es el hombre si no tambien las mujeres, ya basta de decir k los hombres somos infieles y las mujeres donde se kedan, las mujeres no engañan seamos realistas !!!no!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#71
y si
me clave con una chica de 17 cuando yo tenia 15 me engaño
y en desquite yo tambien la engañe
no me gusto niguna de las dos cosas
y desde entonces ni engaño ni tolero que me engañen
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#72
changos!
K pregunta?

En primera me llaga algo a la mente, y es que, fidelidad, solo existe en los aparatos de sonido, jejejejej:)

ntc

Les cuento, que en mi caso no fue serle infiel, pero si mentiroso, sali varias veces con una amiga, pero nanais, no paso nada:chavo:, solo que no le decia, ni con kien salia, ni nada, nada mas me ausentaba para irme de rol y no solo con ella sino con mas de sus amigas y pues como eran varias, un amigo me decia

"invita we, ni modo k las kieras todas pa' ti":eolo::mota:

La neta, solo como amigos, no hubo, ni sex, solo compañia de antro, cine, cena, en caso solo amistad, pero mi novia se me enojo, por que no le fui sincero a donde iba, con kien salia, ni nada de eso, y para colmo aki en vikyranch, me reconocen, y pues de volon con el chisme, y ahi se acabaron las noches de rol ooops:chavo:

Asi k segun ella una infedelidad, no necesariamente viene acompañada de sex. De todas formas se me ponia :cowverine: como enegumena:masenojado: y me tiro a la basura de new, pero tuve k hacer:mariamagdalena: por que pues tenia k decidir si andar en el desmadre o mi chica.

En fin ya no salgo k triste vida, no sin antes avisar y de verdad decir con kien ando. Ni pex.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#75
uhhh! por supuesto y no me arrepiento
por ke? por ke no hay mal ke por bien no venga y por ke...
(lee la historia)io tenia una novia(la 1era buena) y pues kada ke podia me besukeaba kon otra chava(ke le kaia mal)kon otra ke hiba al mismo ciber ke io y estaba de ojo alegre kon kien fuera y apesar ke keria mucho a mi novia pues nose... era entre parte ke komo ella no keria aflojar era komo "si ella no afloja entonces a besukearnos kon otras y kizas luego aflojen" pura kalentura pues...por ke la relacion kon esas chavas era mas ke nada eso... y hasta ellas sabian de la existencia de mi novia y no la hacian de pedo...asi estuve un buen rato kon mi novia y kortabamos y volviamos a andar y asi... hasta ke la korte y luego me entere ke me anduvo engañando kon un amigo cerkano mio ¬¬ pinches kuleros
y pues aprendi ke eso esta mal y ke se 100te de la verga... ke hay ke amar y respetar de a una y aprendi mucho sobre eso... y pues ya superamos eso y somos amigos(io y mi ex-novia)
saludos
 
#76
ps io pienso ke se es infiel kuand ya tu relacion se a vuelto una rutina, peleas y kosas asi ke te aburren y ps kuand la persona sale a buskar lo ke no tiene en kasa
 
#77
bueno antes q nada muy buen tema pues mira las personas son infieles en mi caso pues por q el interes se pierde y tu pareja no te llena al 100 en todos los sentidos(sexual, fisicamente; etc) y pues buscas en alguien mas lo q le hace falta a tu pareja, ademas mira en mi caso se pierde el interes cuando mi pareja ya no tiene el mismo interes por ti y comienza a cambiar a parte q me gustan las mujeres q se arreglen para mi y por supuesto q sean muy cariñosas romanticas y apasionadas si no lo tienen pues obvio se pierde el interes aunq son muy pocas veces las q yo he engañado por q prefiero terminar la relacion y no sigo por costumbre o por q tiene cara bonita saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#78
No he sido infiel, pero si he sido instrumento u objeto para que hayan sido, no se, si sea algo peor, pero lo que han tenido en común (las personas que me han usado, jaja) es que si buscan algo diferente a lo que ya tienen o que les cortarón su forma de ser por adaptarse a la persona con la que estan, por la verdad, fisicamente de mi cara, no soy un adonis que digamos, aparte soy naco, chaparro y panzon, pero las bromas, el jugueteo y a veces solo escuchandolas, es lo que les hace falta, una ves me dijo alguien que se quedo impresionada solo por mi amabilidad y de que le abri la puerta del coche, osea, eso que? imaginense la falta de atención que tenía.

En el momento es chido por que uno anda caliente, pero después, si es un vacio bien cabrón, quisieras mejor no haberlo hecho, pero no dudo que lo vuelva hacer, por lo mismo, por caliente, ya me tocará pagar cuentas que debo. No hagas lo que no quieras que te hagan.
 
#79
En mi caso la infidelidad es algo mas que sexo, es más un conjunto de sentimientos que no encuentras dentro de una relación, lo que te lleva a realizarlo, la exitación (no sexual heeee) que conlleva el convencer a una chava de salir contigo a pesar de tener pareja, y el sentimiento de peligro ante la inminencia de ser descubierto, el sentimiento de grandesa, al ver dispuesta a la chica a arriesgarse en una relación sin futuro x solo un momento de placer, es simple y sencillamente mucho mejor que el sexo, en este sentido debes entender la infidelidad como un juego de estrategia en el que arriesgas una relación estable x un momento de placer.
 
#80
aca les dejo unas cuantas lineas que escribi una noche de inspiración y que les ayudaran a entender lo que escribi arriba

[FONT=&quot]De la misma forma en que llego, se fue, y al cerrar la puerta un sentimiento de grandeza se apodero de mi, era esa sensación y no el sexo lo que me había llevado hasta ahí, el sentirse dueño de lo prohibido, el saberla dispuesta a perderlo todo por solo por un instante de placer, era una sensación que ya había experimentado y que se convirtió en parte de mi vida, porque el sexo sabe mejor con un toque de peligro.[/FONT]
[FONT=&quot]Despacio abrí la puerta, justo lo necesario para ver hacia afuera, ya tenia un buen rato esperando y aun no había señas de ella, no era la primera vez que lo hacia, más sin embargo sentía una gran emoción por hacerlo de nuevo y aun más en esas condiciones, la casa no era mía, me la había prestado una amiga con una excusa tonta que le invente, que realmente no disfrazaba en nada mis intenciones, aun recuerdo el ultimo comentario que me hiciera antes de soltarme las llaves, en el cual me pedía dejarla limpia y no hacer desmadre, aunque no le di mucha importancia, si tome mis precauciones, tenia pensado hacer una buena fiesta tal como le había dicho, pero no le dije que solo era para dos.[/FONT]
[FONT=&quot]Cerré la puerta, las ansias me consumían y no podía evitar el sudor en mis manos, estaba demasiado nervioso y como no, si esta, era una situación de gran riesgo, cosa de la cual no me había percatado al momento de planear las cosas, en que estaba pensando me dije al llegar y darme cuenta que el jardín principal estaba a unos escasos metros y la calle era una de las más transitadas del pueblo pero ya estaba hecho y ahora no me podía echar para atrás.[/FONT]
[FONT=&quot]Abrí de nueva cuenta la puerta tratando de que nadie me viera y al fin la vi, caminaba de prisa con la mirada clavada en el suelo tratando de pasar desapercibida por la calle, empareje la puerta y espere detrás a que llegara, un leve toquido anuncio su llegada, de inmediato la deje pasar asegurándome de que nadie me viera y cerré la puerta detrás de ella.[/FONT]
[FONT=&quot]El corazón me latía a mil por hora, las manos me sudaban y la emoción se apoderaba de mí, trate de aparentar estar con el control de la situación pero me era difícil y como no si, esto era la culminación de una labor de convencimiento de muchos meses. La mire con detenimiento, se veía muy bien dentro de esos pantalones ajustados que delineaban a la perfección sus piernas que tantas veces me habían hecho pensar cosas cuando la veía en la calle, en silencio la tome de la mano y la conduje hasta la recamara la cual ya había revisado y acomodado de modo nada estorbara a la hora de la acción, mientras caminábamos recordé todo lo que había tenido que hacer para convencerla de llegar a este momento, tomando en cuenta que al igual que yo tenia pareja, pero eso no importaba en ese momento, lo único que importaba era que ella estaba ahí y estaba dispuesta a todo.
[/FONT]
comenten, chance y sea el proximo García Marquez jejeje


[FONT=&quot][/FONT]
 
Arriba