Alguna vez has sido infiel? Porque?

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

¿Alguna vez has sido infiel? ¿Porque?

  • Si

    Votos: 184 65,0%
  • No

    Votos: 99 35,0%

  • Votantes totales
    283
Bueno yo creo que una persona es infiel por que asi de simple no ama a su pareja ... no hay ese click ... aparte que la otrapersona te descuide y deje de ponerte atencion influye mucho
 
pues yo si he sido infiel y en mi caso creo que lo he sido por simple curiosidad de tener a tu pareja y slir con dos al mismo tiempo jajaj o por q de plano la otra persoan me late y solo es eso como un free
 

@crt1j0

Bovino adolescente
:metal:Bno iio me siento orgulloso de ser uno de los pocos honbres ke no juega cn los sentimientos de una mujer xq iio si se apreciar a una mujer ii sobre todo demostrar ke no todos somos iguales:metal:
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
Antes de empezar para tener una relación debemos saber amar, una pareja no se hizo por contentillos, si alguien eligió a una persona para conocerse y tener una familia (o ya la tiene), creo que el respeto es el más importante, si buscan algo casual, ponganse los pantalones o falditas y diganlo, porque ser una persona de poco carácter y sin el sentido del respeto, si lo que les ofrece no es lo que ya quieren, busquenlo por otro lado y dejense de payasadas.

Existen muchas escusas para querer cubrir este hecho de una persona infantil y sin respeto.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
yo solo una vez, porque el tambien lo fue...
solo como una pequeña venganza jeee...

pero las unicas dos veces que he sentido asi algo super cañon por alguien nunca lo he sido... como que no hay otros hombres para mi cuando realmente quiero a alguien =$
 
Alguna vez has sido infiel?
Si, no sólo una.
Por qué?
De huevos :)

pues yo si he sido infiel y en mi caso creo que lo he sido por simple curiosidad de tener a tu pareja y slir con dos al mismo tiempo jajaj o por q de plano la otra persoan me late y solo es eso como un free
jajaja no has probado con 3? te lo recomiendo, aunque evita generarte muchos gastos, jajajaja. Tal vez piensen que soy una basura. xD
 
No creo que sea diferente la razón por la que hombres y mujeres sean infieles...es por lo mismo..por estúpidos je a pesar de que sigas queriendo a tu pareja y si alguien te atrae mucho...hasta se te olvida tu pareja...y en ambos casos me imagino que se siente culpabilidad...
 
lo que pasa es que el taco callejero sabe mas sabroso, no es que uno quiera ser infiel pero luego se presenta la oportunidad y nadie la deja pasar y el que luego estes con otra persona no significa que quieras dejar a tu chava, ya se dice el hombre pienza mas con la cabeza de abajo que con la otra

Jajaja exacto! se presenta la oportunidad, pero entonces si ustedes piensan con la cabeza de abajo...con cual pensamos las mujeres que alguna vez fuimos infieles??
 
PUES CREO KE ES PORKE uno se cree engañado y aunque "ame" a su pareja le pone el cuernote porke uno dice de ke ME SEA INFEAL a keYO LE SEA INFIEL MEJOR YO LE SOY INFIEL...FALTA DE COMUNICACION Y ATENCION a LOS GUSTOS,Y SENTIMIENTOS DE LA PAREJA...

Por ejemplo yo amo a mi pareja pero ultimamente se esta volviendo enojona conmigo,exigente a mas no poder! en fin, eso me hace pensar en serle infiel con su hermana,prima o Tia....en resumen buscar una escapatoria pasajera! buscando lo ke no nos da la pareja (no todos es sexo) sino atencion y no me refiero a atencon Melosa o Ostigosa sino atencion a nuestras necesidades inkietudes, pues bueno yo se ke si le soy infiel arruinare la relacion (aunke ella no se llegase a enterar) PORKE YA ME PASO EN UNA RELACION ANTES!!!!
 
Arriba