Alguna vez has sido infiel? Porque?

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

¿Alguna vez has sido infiel? ¿Porque?

  • Si

    Votos: 184 65,0%
  • No

    Votos: 99 35,0%

  • Votantes totales
    283
G

gÄtTüzZ

Visitante
#1
Platicando recientemente con una amiga..nos haciamos
esta pregunta..pues muchos han sido infieles..pero
quisiera saber porque razón lo hacen...que ganan haciendo
daño a su pareja..
Es decir cuando es un noviazgo y no hay hijos de por medio
nadie mas a quien lastimar si la relación acaba..porque
no decirlo, ser sincero
y terminar de una ves..Digo yo no le veo sentido el "engañar" a la pareja
con la que estamos, y digo "engañar" porque al final los que se engañan es la persona misma que lo hace...
Simplemente pienso que cuando eres infiel es porque no existe mas amor..
entonces para que continuar una farsa asi??

 

Ganges

Bovino adicto
#2
x ke cientificamente esta comprobado ke el hombre no puede ser monogamo, deja voy a buscar el articulo derrato regreso
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#4
Sería interesante leer ese artículo.

Yo lo fuí en venganza de una infidelidad, hasta lo fecha no he tenido la necesidad de volverlo a hacer
je exactamente..cuando alguien te lo hace tu se la regresas haciendolo
pero esta claro que es porque esa persona te rompio el corazon y ya no sentias nada ...cierto?o_O?
 

cowkito

Bovino adicto
#5
Como dice Vanessa Huppenkothen en Esquire: Una mujer es infiel cuando sabe que su relación actual se está terminando. En cambio, los hombres lo hacen por “calentura”. Estoy de acuerdo con esta guapa mujer, aunque no es uuna regla.

Y como dice el Dr. Simi, al ser humano no le duele la infidelidad, lo que le duele es el engaño
 
P

PuccHi

Visitante
#6
pues pienso yo que la mayoria cuando es infiel.. es por una atraccion incontenible por otra persona.. y confucion al respecto de lo que siente o no por su pareja.. no lo se en verdad..=S
 

packko20

Bovino maduro
#7
no lo hago simple y sencillamente xq no me gustaria que me lo hicieran a mi, aunque el no serlo no me excenta de que me lo hagan...
 

Klea*

Bovino Milenario
#8
Nunca lo he hecho (tengo 16 años) y espero seguir así ñ_ñ. Cuando me llegue la hora y me sea infiel mi pareja no sabría que hacer, creo que por el momento (luego) me daría un receso y pensar por qué lo hizo y seguir adelante... =). Creo que la mayoría son infieles de eso no hay duda.
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#9
los Hombres Somos infieles cuando la persona con la q estamos nos deja de dar todo o nunca nos da algo, y siempre llega una tercera q te da lo que tu pareja y mucho mas q siemprekisiste tener...
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Pues personalmente creo que las personas son infieles por COBARDES! Porque no se atreven a decir que les hace falta algo, o a decir que ya no les interesa, o que ya no sienten nada, o simplemente no se atreven a decir ADIOS.
Puede haber muchas razones para esa cobardía, por costumbre, por conveniencia, por inmadurez, pero finalmente terminan siendo cobardes.
 

yoyin

Bovino adolescente
#12
ponganse a pensar mujeres que buscamos en la otra persona o que nos da la otra persona y entonces sabran porque somos infieles. si son novios son muy diferentes con la novia que con la otra., si son esposos que hace la amante a diferencia de con las esposas......no es de sorprenderse...solo sentido comun
 
M

muppet_cok

Visitante
#13
puedes ser infiel por la razones que casi todos ponen.. por que les falta algo.. o como otro bakuno menciono por COBARDES.. no creo que alguien sea infiel por cobardia ..pero cada quien da su opinion y es respetable.. yo creo que puedes ser infiel por mil razones. por tonteria.. por juego.. por andar en la fiesta y tener tus alcoholes de más.. por presión de amigos o amigas.. no se.. no soy psicologo ni experto en el tema.. en fin cada quien tendra su opinion.. "yo ni me acuerdo por que le fui infiel a mi ex-ex-ex novia...pero creo sin estar seguro.. que fue por que me gusto más una amiga de guadalajara"
 

chanekez

Bovino maduro
#14
lo dices muy facil y muy sincera :p

perooo creeme cuando estas en la situacion no es tan facil de ser honesto como uno siempre ah planeado... por muchos años fui de lo mas sincero pero cuando te hacen una mala jugada uno cambia... y pues ni modos no piesas las cosas.. en mi caso pues
se da cuando menos lo esperas.. cuando andas solo ni perro k te ladre pero cuando sale algo ahi como k no se k pedo xd pero suele haber mas contacto con otras personas
tons aveces llegas a situaciones k no imaginaste :S y bueno al fin de cuentas yo dije la verdad actue mal y de hecho fue uno de los errores mas grandes =(
perooo gracias jah! jajaaj me dio de nuevo una oportunidad :) y aprendes la leccion y creeces tambien y ahora todo es mas cerio :)

espero haber ayudado
 

chanekez

Bovino maduro
#15
x ke cientificamente esta comprobado ke el hombre no puede ser monogamo, deja voy a buscar el articulo derrato regreso

jajaja k mamon bato!

pos es ke nunca as amado ese es el pedo por ke cuando lo sientes te vale verga la vida :p y no haces caso a estupideces como articulos k mensionas
 

chanekez

Bovino maduro
#16
Pues personalmente creo que las personas son infieles por COBARDES! Porque no se atreven a decir que les hace falta algo, o a decir que ya no les interesa, o que ya no sienten nada, o simplemente no se atreven a decir ADIOS.
Puede haber muchas razones para esa cobardía, por costumbre, por conveniencia, por inmadurez, pero finalmente terminan siendo cobardes.

jajaja ardilla D;
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#17
pues a veces no es venganza, ni q uno se sienta el macho bionico yq no pueda estar con una, pero pues hay algo q de repente no te gusta de tu pareja, o que no quiere hacer, o platicar o que se yo, y la forma q uno encuentra de expresar ese descontento es con una infidelidad, por que? pues pq asi le dices a tu pareja, "mira encontre a alguien q si acepto lo q dije o propuse", yo se q es muy estupido o tal vez no lo creas pero esa es una de las causas
 

demon oz

Bovino de alcurnia
#18
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;8284306 dijo:
La cosa es simple, cuando tu pareja te llena en TODOS los aspectos no hay necesidad de buscar por otro lado.
totalmente de acuerdo, la infidelidad se da cuando buscas en otra personita lo q no encuentras en tu relacion. Ojo no necesariamente tiene q ser una relacion sexual sino el simple hecho de sentirte bien con otra persona.
 
Arriba