Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues pienso yo que la mayoria cuando es infiel.. es por una atraccion incontenible por otra persona.. y confucion al respecto de lo que siente o no por su pareja.. no lo se en verdad..=S
no soy infiel porke amo y respeto a mi pareja.
Hey muy buena respuesta creo que es la que mas me ha dejado en claro todo jejeTu has sido infiel gAtTuz??
Yo pienso que uno es infiel cuando no sabe lo que quiere! Aunque muchos son infieles natos y de todos mis amigos el 90% son infieles incluyendo mujeres y hombres, pero haciendo un balance creo que el 80% son hombres...
Conclusión la mayoria de infieles son hombres ¿por que?
1.-por que para un hombre es mas facil estar con mas de una mujer a la vez ya que en cuestión de sentimientos nos importa mas el Ego.
2.- Que tiene que ver el Ego?? Para un hombre (aclaro; no todos) tener amplia la colección de Chicas conquistadas alimenta ese Ego "pensando" que somos mas hombres si asi sucede.
3.- Una mujer si anda con mas de un hombre sabe que su apodo se determina por cuatro letras ****! Un hombre si anda con mas de una mujer simplemente se le denomina C@bron! (hagase un comparativo entre esas dos palabras)
4.- Esta comprobado cientificamente que las mujeres tienen mas claros sus sentimientos y moralmente son mas delicadas, esto quiere decir que una mujer antepone sus sentiemientos antes de cometer el delito! si lo hace es por que es una **** o realmente ha dejado de sentir algo por su pareja! el 87% de las mujeres que son infieles es por que han dejado de sentir amor hacia su pareja! el resto es por la otra opción...
5.- Hace tiempo lei en una revista de MH que el 93% de los hombres que son infieles aun amando a su pareja son propensos a cometer el delito ¿por que? favor de volver a leer los puntos del 1 al 3.
SAludos
Yo fui infiel x eso y no es excusa simplemente explico como paso mi novia dejo de interesarle pasar tiempo juntos yo soy muy comunicativo y me gusta sentir que me prestan atención ella dejo de hacer eso y un día vino alguien que hace eso conmigo me deje llevar.los Hombres Somos infieles cuando la persona con la q estamos nos deja de dar todo o nunca nos da algo, y siempre llega una tercera q te da lo que tu pareja y mucho mas q siemprekisiste tener...
pues te dire...jeje muy triste tu historia...solo una vez en un noviazgo de hace muuuuucho tiempo ... xq?? x pendejo no se me ocurre otra razon, me di cuenta que ella me ponia el cuerno con juan, pedro y jose :quemanchado: y fue mi muy estupida forma de desquitarme jajaja como si le hubiera importado... despues me paso lo contrario iwal no es tu pregunta gatTuzz pero me encanta proyectarme hehehe... me encariñe cabron con una chavita y resulto que yo era el cuernoy el iluso de yo creia que iria a algun lado eso... y si, fue derechitoa la basura ... ahi me pregunte yo... xq es infiel ella??? peor aun xq hace creer a alguien que le corresponde en su afecto (tanto conmigo como con su novio)
.....que nada mas juega conmigo
cuando habla con el igual le dices cosas feas y el ni el
intento de defenderme
ayer me entere de algo que hiso y me hiso sentir
bien mal.....