Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..

~Spitfire

Bovino Milenario
#81
lo malo es entregarle todo es lo jodio
luego no aguantas que te dejen y pssssssss ahi el problema
con mamadas de "no puedo vivir sin ella
pero pssssssssssss que se hace quien entiende las tias sson rarasssssssss
 

ғяαd

Bovino maduro
#82
Asi es Amigo, Estamos en las Mismas, Soy Iwal de esa forma, doy todo por ella, y ella me sale de un momento a otro con cosas raras como, ya no siento lo mismo, o cosas asi, pero no hay mas que haces, que darse el tipico tiempo, veras que si ella quiere estar contigo, te lo dira despues de ese tiempo, si no lo hace, dile adios y vete con la frente en alto amigo, que mujeres asi, no valen la pena, solo te hacen sufrir.. n mi caso, yo le di todo la trate como una princesa, y ella se alejo de mi, le di su tiempo, y ella regreso a decirme que me extrañaba, aveces las cosas vuelven a funcionar, otras veces no,, ahora estoy solo, no segui con ella, creo que ella no era lo suficiente madura como para ver quien la queria y la valoraba de verdad.. en mi humilde opinion te digo, asegurate primero de valorarte tu y luego valoraras a tu pareja.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#83
jejejeje.. que onda contigo we!... mira, para no ondear en explicaciones, mira la pelicula "al diablo con el diablo!.. del wey que hizo las de la momia.. en parte de la pelicula se convierte en una persona sensible... y vaya sorpresa!.. mejor mirala.. y aunque lo niegues, ese eres tu!

¬¬!
 

kisameH

Bovino adicto
#84
men lo mismo le paso a un amigo el no me hizo caso y termino pues...... digamos que mal cortala se que te va a doler pero sabes que es lo correcto ntu vieja y con todo respeto es una cabrona suerte
 

broly456

Bovino maduro
#85
pues me paso lo mismo bro lastima ellas se lo pierden, uno las trata bien y se van nos abandonan y siempre caen con vatos q las hacen como calzon de puta(les gusta la mala vida). no hay q estar triste por eso, ten encuenta q las estadisticas dicen q nos tocan 7 mujeres por cada hombre jejejeje
 

squallac

Bovino maduro
#88
ser cariñoso, detallista ,,caballero dar todo por ellas no deja nada bueno...a la mayoria de las chicas les gusta la mala vida XD
haha si tiene razon
tal vez la chava ya se harto de ti, se siente asfixiada, las chavas dicen q su hombre perfecto es de una forma pero en realidad no saben ni lo que les gusta.
Sigue siendo igual de detallista y caballeroso pero hazle saber con ciertas actitudes que no vives x ella, y que en cualquier momento te puedes ir.

Saludos!
 

juancho231

Bovino maduro
#90
Tiene otro macho compa, que es lo mas seguro, mejor ignorala haste el indeferente con ella, si realmente a ella algun dia tu le fuistes importante solita vendra a ti, vive la vida, no te la compliques, recuerda cuando la vida te de la espalda, tu devuelvele una gran sonrisa.
Así es hijo, cuando a las viejas les vale verga lo que hagas por ella, es que de seguro hay un patan que ya anda con ella y puuuuta por ese pelaná si que da todo la chingada chiquita. Comprobadiiiisimo
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#91
Pues camarada antes de amar a otra persona primero amate a ti mismo, no te humilles rogando por errores que no has cometido, quizas la pareja no sea o se comporte en ocasiones como uno desea, pero por lo que comentas esta si se pasa de lanza, cuando esto pasa, queda el querer y respetar a uno mismo y seguir adelante.
Ni pedo, es verdad, el amor duele, pero lo mejor es en pensar en que tuvieron buenos momentos y pues que se dio ese cambio, por mas que uno no lo quisiera. Ya en el futuro cuando la recuerdes sera un buen capitulo en tu vida y todo lo que ofreces se lo podras entregar a una persona que sepa devolvertelo, pero no mas, es como una guerra de desgaste un asedio prolongado, en el que sale perdiendo, si no desistes, eres tu. Saludos.
 
#92
dejame decirte que ya la fastidiaste.

seguramente se siente demasiado presionada por tu forma de ser, no le diste su espacio en su momento.

ni modo, ese asunto ya esta perdido, mejor buscate otra y no seas tan posesivo.
 
#93
Mano... avemos pocos así y todas las que son así no nos merecen... buscate tu culito que sepa apreciarlo, hay miles... y kreeme seas como seas fisicamente una mujer no va aguantar a estar con alguien comprensivo... eso si.. jamas dejes t mande... XD porque eso me acaba d pasar a mi... y ahora estoy trankilamente...
 
#94
No queria decirlo de esta manera, pero hay cosas que no puede controlar, y el corazon es una de ellas, Tu puedes amarla, pero recuerda, uno da lo que recibe, aunke si su mirar esta en otro lado solo estas luchando contra la pared, la indiferencia es lo contrario de amor, nunk lo olvides... es mejor que te des cuenta de si Tu eres importante y que tanto haz perdido, no debes caer en la obsecion, porque esto no es asi... solo dime, ella Te dice que Te Ama mirandote a los ojos con ese brillo divino?! un.n
 

chickis

Bovino adolescente
#95
Yo digo que termines con ella, como dicen a fuerzas ni los zapatos entrar, se ve que ya no tiene interez en su relacion, busca alguien mas que si sepa valorar lo que tu haces por ella, ya despues cuando vea lo que dejo ir, se va a queere arrepentir, esperemos que no sea demasiado tarde, saludos...
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#96
el problema bro es que no hay nada que le guste mas a una mujer que un tipo que no le conviene . y vos pareces ser el conveniente
 

fitzmaster

Bovino adicto
#98
Me caes bien para ser mi Mascota, jejejejeje. No te preocupes todos hemos estado es esos pasos, y ser asi esta bien( Pero a ellas no les gusta, eso dicen q buscan pero no les gusta), pero cuando ya sea tu esposa, antes q eso si tienes que ser mas Atrevido y mas Lider, Seguro de si mismo. No te mal Critico al contrario te doy un aplauso de pie pq no eres mala persona, y eso es Muchisimo muy Valioso, q cualquier Vieja Pend#$&.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
pues lo malo carnal, es que a la mayoria de las mujeres
les gusta que las traten mal
y disculpen las bakunas que vean esto, pero es la verdad,
siempre andan tras el hombre que las ignora, que les hace mal, el que se porta patan con ellas, esperando que el las conquiste y que cambie un poquito o de plano nada...
yo te digo que tu unico error fue no haberla celado
eso habla mucho para ellas, a ella les gusta que las celes un poquito, en pocas palabras ellas creen que cuando demuestres eso es porque tienes interes en ellas... pero en fin...
exactamente como te han comentado algunos, te vio seguro y eso le aburrio
las mujeres son complicadas, piden todo y a la vez nada
saludos hermano y no se aguite
estamos para apoyarte
 
Arriba